Miércoles, 24 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Democracia Nacional lidera la intención de voto disidente en la primera semana de Encuesta

PUBLICADO EL Miércoles, 20 Marzo 2019 14:42 Escrito por
Intención Voto Disidente (primera semana de la Encuesta) Intención Voto Disidente (primera semana de la Encuesta)

 

Resultado -acaso sorprendente- en los siete primeros días de la Encuesta de intención de voto entre los lectores de La Tribuna de España.

La pregunta que hacemos a nuestros lectores es ¿Cuál debe ser el voto de la Disidencia contra el Régimen del 78?

 

Tras los primeros siete días, los lectores de La Tribuna de España otorgan a Democracia Nacional un 29% de los votos, seguida de VOX con un 25% y de la ABSTENCIÓN (que cada día cobra más adeptos) y que se sitúa ya en un 19%.

Evidentemente estos no serán los resultados de los próximos comicios, pues La Tribuna de España, el periódico referente de la Disidencia, no es el mejor reflejo de la España adoctrinada por "la prensa del sistema". 

Sin embargo, un periódico que el mes de febrero tenía 4.600.000 lectores y con una línea editorial de clara oposición al Régimen del 78, no deja de ser una buena muestra de la intención de voto de un sector minoritario -pero cuantitativamente significativo- del electorado y cuyo mensaje está calando, cada vez más, en la sociedad española tal y como ha ocurrido en el resto de países de Europa.

 

 

Resulta significativo, también, el 9% de votos que consigue ADÑ, pese a ser una Coalición Electoral que sólo concurre a las Elecciones Europeas.

Sorprende la casi nula presencia de intención de voto de España2000.

Parece evidente que la formación liderada por el concejal de Alcalá, Rafael Ripoll, no se ha repuesto todavía del golpe que supuso la deserción de Plataforma por Cataluña en la Federación de Partidos RESPETO.

Acaso, también, la marca RESPETO había penetrado ya en muchos votantes patriotas que ahora se encuentran perdidos por no saber, todavía, con qué nombre concurrirá, finalmente, España2000 a las elecciones.

Otra lectura del sorprendente batacazo que se pega España2000 (al menos en la primera semana de la Encuesta), el partido identitario que hasta el momento más concejales tiene en España, podría ser su negativa a sumarse -junto al resto de formaciones identitarias- a la Coalición al Parlamento Europeo ADÑ, un bloque patriota que ha despertado la ilusión de muchos españoles que llevan decenios pidiendo unidad de acción a los partidos que defienden la soberanía nacional, la justicia social, el rechazo a la Europa de los mercaderes y la lucha contra la islamización de España. 

Pese a tener muchos menos votos de los que cabía imaginar, parece que todavía muchos españoles consideran a VOX una fuerza Disidente y -al menos por el momento- aún no le pasa suficiente factura su programa electoral claramente neoliberal, su pacto (tácito) con PP y Ciudadanos, su defensa del Estado de Israel, la finaciación extranjera reconocida por los propios dirigentes del partido y los múltiples escándalos de corrupción interna del partido liderado por un profesional de la política como Santiago Abascal, cuyo nombre está inexorablemente unido al sistema y al propio Régimen del 78.

Habrá que recordar a los lectores que VOX prometió rechazar las subvenciones que el sistema otorga por los votos obtenidos en las Elecciones Autonómicas; pero el 1.200.000 euros que le concede el Parlamento Andaluz ha hecho cambiar de opinión al partido liderado por Abascal, que de oponerse al sistema de las autonomías ha pasado a subirse al carro de la financiación autonómica. 

 

No es malo Irán si sirve para financiar a VOX

 

No resulta extraño este cambio de actitud en VOX (ya pasó con Podemos que venía a "tirar a la casta" y a "tomar el cielo por asalto" hasta que sus dirigentes sentaron sus posaderas en los escaños del sistema); en definitiva, Santiago Abascal siempre ha vivido del "chollo autonómico", primero cobrando como diputado en Vascongadas y después en una inoperante Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid y, más tarde, en una Fundación "que le montó" su madrina política, Esperanza Aguirre, y en la que cobraba de la Autonomía madrileña más que el propio presidente del gobierno de España: ¡83.000 euros al año!

Que nadie ponga en duda el sistema de votación (que puede ser seguido por cualquier lector de manera on line) ya que -como pueden comprobar los lectores de La Tribuna de España- la encuesta sólo permite votar una vez (cada 24 horas) desde un mismo terminal.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia