Miércoles, 24 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Democracia Nacional contra la nueva mezquita de Cartagena

PUBLICADO EL Domingo, 27 Enero 2019 09:19 Escrito por
Cocentración de Democracia Nacional  contra la instalación de la mezquita de calle Japón en Barcelona Cocentración de Democracia Nacional contra la instalación de la mezquita de calle Japón en Barcelona

 

 

Nota de prensa de Democracia Nacional

 

 
Desde DN RM,  exigimos a todas las instituciones con capacidad decisoria tanto a nivel Municipal, Regional como Nacional, para que bajo ningún concepto se permitan ni las obras, ni la apertura de la mencionada mezquita de la que se ha hecho eco este diario.
La comunidad musulmana Al-Furqan quiere acondicionar como mezquita los bajos de un edificio sito en pleno casco antiguo de Cartagena, de unos 700 metros cuadrados y, para ello, los islamistas comenzaron las obras de acondicionamiento acumulando materiales de obra y realizando trabajos de albañilería a puerta cerrada, sin solicitar las licencias oportunas, motivo por el cual el Ayuntamiento de Cartagena paralizó las obras.
Ahora los islamistas le piden a al Ayuntamiento apoyo para lograr la apertura de la mezquita y, por contra, residentes y hosteleros del entorno se están movilizando para impedirlo. 
Los residentes y comerciantes del entorno, así como LOS POLÍTICOS CON COMPETENCIAS, deben saber que sobre la base de la normativa urbanística vigente –el Plan General de 1987-, el Ayuntamiento de Cartagena sí puede -y sobre todo debe- desautorizar la construcción de la pretendida mezquita. En cuanto a los usos religiosos de las edificaciones, dicho Plan diferencia tres categorías – 1º capillas, 2º templos y 3º templos parroquiales- que, conforme a las reglas de la lógica, está basada en su tamaño y uso. En tal sentido, para el desarrollo del uso calificado como templo parroquial, el Plan General exige que la edificación que lo albergue tenga exclusivamente un uso religioso. En el presente caso y sin perjuicio de que el Plan General de 1987 se redactó en una situación social y municipal muy distinta a la actual, es evidente que, por tamaño y uso, una hipotética mezquita de 700 metros cuadrados se enmarca en la categoría de templo parroquial y que, por lo tanto, no puede ubicarse en los bajos de un edificio en pleno casco antiguo.
En base a las declaraciones de Mohammed Lakhdim, el secretario de la citada comunidad islámica, que cree que la integración social en España de los musulmanes y la lucha contra el fanatismo religioso se consigue integrándolos en una comunidad islámica y  difundiendo las enseñanzas del Islam, desde DEMOCRACIA NACIONAL consideramos todo lo contrario; pues la integración es imposible por esa vía  porque la nación española y los españoles de origen no son islámicos. 
Este conflicto no es un hecho aislado, sino que evidencia nuevamente el gravísimo problema de España y en toda Europa para con una religión que cumple su agenda de islamizar nuestra NACIÓN, a la vez que impone su cultura y costumbres  e intenta aplicar su propia ley, sin olvidar que las mezquitas, hoy en día, son el mayor centro de reclutamiento de terroristas. 
Mandamos un mensaje de esperanza a todos los hosteleros y pequeños empresarios de Cartagena que luchan por sacar a sus familias día a día, contando únicamente  con su esfuerzo y dedicación en una profesión tan dura como la hostelería “NO OS DEJAREMOS SOLOS”.
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia