Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Nuestra redactora Alba Sánchez acusada de "islamofobia". Democracia Nacional acosada por la Fiscalía para Delitos de odio

PUBLICADO EL Jueves, 16 Mayo 2019 13:14 Escrito por
Alba Sánchez junto a nuestro director Alba Sánchez junto a nuestro director

 

 

La mafia judicial sigue su campaña de "acoso y derribo" del patriotismo en Cataluña y, de manera muy especial, con los militantes y activistas de Democracia Nacional.

La Fiscalía pide ¡hasta seis años de cárcel! a dos militantes catalanes de Democracia Nacional, acusados de haber insultado (en verano de 2.017) a un grupo de musulmanes en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron durante los días previos a una manifestación que DN organizó en dicha ciudad catalana contra la apertura de una mezquita que iba a ser dirigida por un integrista islámico.

La redactora de La Tribuna de España, Alba Sánchez (junto a otro activista de DN) repartía panfletos anunciando la manifestación, cuando una "manada de musulmanes" se abalanzó contra nuestra compañera, con esa agresividad que sólo los practicantes de "la Religión de la Paz" son capaces de ejercer quedando sus agresiones impunes para la mafia judicial española.

Y es que la Fiscalía para Delitos de odio jamás actúa por actos de "cristianofobia" o de "hispanofobia" que es la única calificación que debería recibir los incidentes reseñados siendo, además, quienes se presentan como víctimas los que -en un Estado de Derecho- deberían estar sentados en el banquillo de los acusados. 

De hecho, el director de La Tribuna de España, Josele Sánchez y seis de sus redactores también han sido acusados por la Fiscalía para Delitos de odio por un presunto delito de "islamofobia", un delito que podría verse incrementado con esta noticia porque resulta evidente que en España existe libertad de expresión para todo excepto para hablar de los pacíficos convecinos que practican "la Religión de la Paz".

Al igual que nuestro director y nuestros otros redactores, Alba Sánchez y el otro activista de DN ni siquiera han recibido ninguna notificación judicial y han tenido conocimiento de los hechos  por la prensa.

¿Quién filtra estas informaciones a la prensa?

¿Cómo es posible que después acusen a nuestro director de "Revelación de Secretos"?

¿Por qué nadie investiga "el negocio" que existe en los juzgados (jueces, fiscales, secretarios judiciales y funcionarios) de vender información a "la prensa del sistema"?

¿Por qué no se actúa contra jueces y fiscales que no citan debidamente a los acusados?... todas estas son preguntas que no encontrarán respuesta en la mafia judicial establecida en España.

Tampoco es casualidad que Alba Sánchez, redactora de La Tribuna de España y militante de DN, sea una de las fundadoras y principal promotora de la Asociación por la Libertad de Prensa Mujeres de La Tribuna de España.

A esto habría que añadir la larga lista de militantes de DN perseguidos únicamente por su actividad política, destacando entre ellos a Juan de Haro, dirigente de las juventudes o al presidente del partido, Pedro Chaparro, encausado por el famoso "caso Blanquerna".

Además del director y los redactores de La Tribuna de España, resulta evidente la campaña desatada desde la Fiscalía para Delitos de odio contra el patriotismo disidente.

Sin embargo, para la mafia judicial española no constituye delito alguno contra los sentimientos religiosos que "las Femen" se desnuden dentro de las Iglesias Católicas o que el partido musulmán islamista, PRUNE, se presente a las elecciones municipales negándose a condenar la ablación del clítoris, la lapidación de la mujer adúltera o la poligamia masculina (hechos todos prohibidos en nuestro código penal). 

Estamos ante una nueva caza de brujas de todo lo que huela a patriotismo: el Régimen del 78 ha instaurado la figura de los Comisarios Políticos en las Fiscalías para Delitos de odio.

Con esta petición de cárcel para Alba Sánchez, ya son pocos los redactores de La Tribuna de España no imputados por esta herramienta frentepopulista que es la Fiscalía para Delitos de odio: nuestro director Josele Sánchez, Miguel Blasco director del programa "Aquí La Voz de Europa" (que se emite a través de La Tribuna de España Radio), Milenko Bernardic, Germán Junqueras, el exdirector de La Tribuna de Extremadura, Carlos Aurelio Caldito, Pedro Rosillo y ahora Alba Sánchez.

 

 

mez

Medios

Alba Sánchez, redactora de LTdE, militante de DN en Cataluña y fundadora de "Por la Libertad de Prensa Mujeres de la Tribuna de España"
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia