Sábado, 17 Noviembre 2018

Dani Mateo debe asumir las consecuencias de burlarse de España. Los valencianos podrán "presentarle sus respetos" los días 23 y 24 de noviembre

PUBLICADO EL Martes, 06 Noviembre 2018 08:52 Escrito por
El miserable Dani Mateo debe asumir las consecuencias de haber ofendido gravemente a millones de españoles El miserable Dani Mateo debe asumir las consecuencias de haber ofendido gravemente a millones de españoles

Hay empresas, como el Teatro Olympia de Valencia, para las que el dinero está por encima del patriotismo. Pese a las peticiones de muchos valencianos de que se desprograme la actuación prevista para los días 23 y 24 de noviembre, la dirección del Teatro decide mantener las representaciones de “Nunca os olvidaremos” en cuyo reparto figura el deleznable actor Dani Mateo.

 

Y me parece tan respetable la decisión del empresario teatral como lo es el que yo públicamente lo haga saber a los aficionados al teatro para que, si lo estiman oportuno, lo tengan presente siempre a la hora de adquirir una entrada en este local.

Por el contrario, 5 compañías, que anteponen su amor a España a sus intereses comerciales, han rescindido inmediatamente sus contratos con el bastardo bufón que se sonó los mocos en la bandera de España en el programa El Intermedio que presenta, en La Sexta, el no menos malnacido El Gran Wyoming.

 

Cada quien es libre de hacer lo que sienta.

Yo también lo soy y por eso desde aquí hago un llamamiento a todos los valencianos que aman a su patria, a todos los valencianos que se sintieron ofendidos por la inadmisible burla que Dani Mateo realizó contra la bandera nacional en un programa de televisión que demuestra el nivel moral y periodístico al que ha descendido esta gran nación –que no deja de serlo pese al intento de ridiculizar sus símbolos y de eliminar su historia de tanto hijo de mala madre­- para que acudan a “presentar sus respetos” a este canalla en el Teatro Olympia de la capital del Turia, los días 23 y 24 del presente mes.

Lo que le pueda ocurrir al espurio Dani Mateo en mi querida ciudad natal, no será culpa de este llamamiento: cada quien es responsable de sus actos y de sus decisiones. El miserable Dani Mateo debe asumir las consecuencias de haber ofendido gravemente a millones de españoles. Y la dirección del Teatro Olympia es la única responsable de las consecuencias que pudiera tener su decisión de mantener la programación prevista, anteponiendo sus intereses comerciales a su respeto por España.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia