Imprimir esta página

¿Cuántos yihadistas más hay en Málaga dispuestos a inmolarse?

PUBLICADO EL Lunes, 21 Enero 2019 13:39 Escrito por La Tribuna de Málaga
Detención del terrorista que quería causar una masacre en Manilva (Málaga) Detención del terrorista que quería causar una masacre en Manilva (Málaga)

No hay ninguna razón para la tranquilidad sabiendo que el terrorista musulmán ¡que estaba dispuesto a causar cientos de heridos en Málaga! está disposición de la justicia de manos de un alguien tan ineficaz como sospechoso como el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.

Habrá que pedir a Dios que le ilumine y que no se le ocurra solicitar consejo –como tiene por costumbre- a su amigo y prevaricador exjuez Baltasar Garzón porque, de lo contrario, podríamos ver en la calle a este canalla hijo de Alá“, de un momento a otro.

En principio, el pijoprogre juez Santiago Pedraz ha enviado a prisión a Anwar Andalosi, que es el alias por el que debemos conocer a este yihadista porque, la Audiencia Nacional -tan acostumbrada como nos tiene a facilitar nombres, apellidos e imágenes de patriotas en cualquier incidente por liviano que sea- protege de manera incomprensible y sospechosa a un musulmán que planeaba causar cientos de muertos y sólo nos ofrece sus iniciales: M.L.

El tal Anwar Andalosi pretendía causar una verdadera masacre autoinmolándose -con un montón de kilos de explosivos- en la feria de la localidad malagueña Manilva.

Pero La Tribuna de Málaga ha tenido conocimiento –pese a que ni la policía ni la Audiencia Nacional hayan querido facilitar ningún otro dato- que no se trata de un lobo solitario, sino que integraba una célula de peligrosos terroristas de los de en una mano exhiben el maldito Corán y en la otra portan un Kalasnikov.

Para el coronel Diego Camacho, columnista de La Tribuna de España y experto en terrorismo, geopolítica y seguridad nacional (exagente del CESID), “la detención de Anwar Andalosi por la Policía Nacional evidencia que la amenaza terrorista sobre España es real y tan seria como la sufren otros países europeos. No procede de unos locos aislados, sino de unos comandos terroristas que actúan descentralizados y que si no logran su objetivo, como ha sido en este caso, se debe más a su falta de preparación que a su voluntad de atentar”.

No en vano, el terrorista detenido ya había manifestado en Facebook con total impunidad “ser un soldado del Estado Islámico y juró expresamente, con el discurso oficial de Daesh, lealtad al líder de ISIS, Omar Bakr El Baghdadi”.

¿Por qué Santiago Pedraz no actúa judicialmente contra Facebook? ¿Por qué la red social censura contínuamente cualquier contenido antiislamización de España y permite que los terroristas lancen sus proclamas lamado a la Yihad?

Ya va siendo hora de que la justicia actúe contra la dictadura de Facebook, una red social dominada por intereses sociopolíticos y económicos de marcado cariz sionista que responde siempre a los dictados del NOM?

Para el coronel Camacho la amenaza es tan grave como evidente: “España es un objetivo prioritario para el Estado Islámico, puesto que ha sido esta organización la que ha declarado la yihad global contra los infieles. Además nuestros antepasados expulsaron a los musulmanes que habían terminado con el reino visigodo de Toledo. La reconquista de al Ándalus (toda España) es la meta para materializar la grandeza del Islam y el sometimiento de Europa a Alá” –manifiesta el acreditado exagente del CESID.

Las intenciones de Anwar Andalosi eran evidentes pero, lo peor, es que había anunciado su propósito de hacerse volar por los aires cuando mayor concentración de gente hubiera en la Feria de Manilva; a mayor abundamiento presumía a través de Facebook (repetimos hasta la saciedad, sin que la Red Social eliminara el contenido y lo pusiera en conocimiento de la autoridad policial) de que la muerte no le asustaba porque quería morir mártir.

La propia Fiscalía de la Audiencia Nacional ha admitido que el detenido mantenía “un claro posicionamiento en defensa de las acciones y postulados del Daesh, así como su afinidad e incluso integración en las filas de este grupo terrorista”.

La policía descubrió que el detenido tenía múltiples contactos con otros perfiles de Facebool con un marcado cariz combatiente, y que compartían en sus “muros” (ante la cómplice pasividad de Facebook) propaganda del terrorismo yihadista, con la que ensalzan la actividad armada y las acciones tanto del Daesh como de Al Qaeda.

La Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía inició esta investigación el pasado julio tras constatar que ¡desde diciembre de 2017! mostraba una ideología con un marcado carácter radical yihadista y que se relacionaba con elementos perfectamente identificados como miembros de Estado islámico.

Para el coronel Diego Camacho “con el yihadismo no cabe diálogo ni compromiso, es una guerra que solo puede saldarse con la victoria o la sumisión al Islam”.

Y es que lo de la permisividad de Facebook –que contrasta, repetimos, con las continuas sanciones y censuras que, sin ir más lejos, sufrimos en el GRUPO Tribuna de España por parte de esta Red Social) resulta inadmisible.

Para el experto en seguridad, el coronel Diego Camacho, “La permisividad legal existente en el continente, que algunos países han comenzado a corregir, ha sido el vehículo que ha facilitado el movimiento y la logística de estos comandos o de estos terroristas solitarios“.

Y concluye con contundencia el ex agente del CESID: “Los partidos no son partidarios de alarmar. En el caso actual es necesario alertar pues el peligro es real y no hacerlo sería muestra de irresponsabilidad política. Es vital un replanteamiento en la política de inmigración y de la permisividad legal a la que me refería más arriba. Una guerra requiere medidas excepcionales. No ver que en esa situación estamos es ceguera u oportunismo político”.

Por su parte, la Asociación Cultural Málaga 1.487, que se caracteriza por su comprometida lucha contra la islamización de la provincia andaluza, ha manifestado a La Tribuna de Málaga:

Las políticas migratorias permisivas han convertido nuestras fronteras en un coladero de delincuentes y terroristas que podían haber provocado una tragedia de dimensiones similares o superiores a los atentados yihadistas de Barcelona de Agosto de 2.017“.

Los jóvenes integrantes de esta asociación cultural identitaria mantienen que “Frente a la amenaza yihadista solo es posible una medida: Mano dura contra los que no solo no respetan nuestra identidad y modo de vida sino que pretenden destruirlas dentro del proceso de islamización que el fundamentalismo islámico está llevando a cabo en Europa con la connivencia de los poderes mundialistas. A esto hay que sumar el buenismo en el que vive sumido occidente, que nunca quiere culpar al agresor e incluso busca justificarlo flagelándose. Ese mismo buenismo es el que presiona para abrir los puertos para la entrada de buques de supuestas ONGs que en realidad son el transporte de una inmigración económica y descontrolada.”.

Lo bien cierto es que este no es un caso aislado ni Anwar Andalosi es un lobo solitario como -con toda probabilidad- nos intentará hacer creer el ínclito juez Santiago Pedraz.

La amenaza continua y mientras tanto el número de inmigrantes musulmanes que llegan a las playas de la Costa del Sol crece exponencialmente.

Publicado en La Tribuna de Málaga 

https://latribunademalaga.com/190-2/

Comenta esta noticia