Domingo, 18 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Caso Bar España": Josele Sánchez declarará mañana en los juzgados de Cartagena. ¡Todos en defensa de los niños violados!

PUBLICADO EL Miércoles, 12 Junio 2019 11:03 Escrito por Nostra TV
Solidaridad con Josele Sánchez Solidaridad con Josele Sánchez

 

Nostra TV dedicaba el programa de anoche a solicitar el apoyo a nuestro director, que declarará mañana como investigado por el "caso Bar España" que lleva el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón.

Josele Sánchez declarará por video conferencia mañana, a las 11.00 h en los Juzgados de Cartagena.

Nostra TV anima a todos los ciudadanos a congregarse a las 10.30 en la puerta de los Juzgados de Cartagena para apoyar a Josele Sánchez, el único periodista  que se ha hecho eco de los crímenes de violación, tortura, secuestro y asesinatos del  conocido como "caso Bar España".

Marcos "Nostra", Patricio Carrasco, Alba Lobera e "Infórmate Informa" defienden de manera apasionada la labor de Josele Sánchez en la denuncia de todos los casos de pederastia y, de manera especial, en el "caso Bar España": Patricio Carrasco afirma que "Josele Sánchez es el único periodista de España que se moja, el único que pone la cara porque muchos le animan y dicen cosas en las redes sociales pero el que se están jugando ir a la cárcel por defender a los niños violados y a los asesinados ese es Josele".

Por su parte, Marcos "Nostra" llegó a calificar a Josele Sánchez de ser el "auténtico comandante de la disidencia".

Resulta paradójico que aquellos a quienes  La Tribuna de España ha señalado como criminales, sean los que pretenden "matar al mensajero", en un claro ataque contra la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.
Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 
También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal
 

 

 

Medios

Josele declara mañana en los juzgados de Cartagena. Nostra TV

Comenta esta noticia