Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Cruz Roja niega asistencia a un necesitado por ser español

PUBLICADO EL Domingo, 27 Enero 2019 08:47 Escrito por
Los Españoles Primero... Los Españoles Primero...

La Tribuna de España corroborado la autenticidad del audio que les adjuntamos. La Cruz Roja de Algeciras niega la atención a un necesitado por ser español.

Un ciudadano español fue quien realizó ésta grabación y posterior denuncia en redes sociales. Así relató el solicitante de ayuda la respuesta que recibió por Cruz Roja, organización que presume de "humanitaria

Me preguntaron por la nacionalidad, y al decirles que era español me contestaron que lo sentían, que Cruz Roja en Algeciras no ofrecía ese servicio a Españoles, sólo a inmigrantes y que tratara de buscar otro sitio donde pudiera hacerlo”.

Este ciudadano confesó en su mensaje, “sentirse por un momento extraño en su tierra”. 

Sigue habiendo –desgraciadamente- muchas personas no creen cuando denunciamos estos hechos de constante marginación a los españoles en todo tipo de servicios sociales y ONGs.

Escucharán el audio y verán el vídeo grabado para La Tribuna de España por LEP (Los Españoles Primero) y seguirán sin creer.

Tanto Cruz Roja como otras organizaciones gubernamentales, o no, son instituciones “humanitarias” que en más del 90 por ciento de las ocasiones sólo ayuda a inmigrantes y cuyas plazas ya vienen “adjudicas" por el Ministerio de Interior y el de Asuntos Sociales.

Por eso, este hecho tan grave que denunciamos no es la primera vez ni la última que vive un español en estado de extrema necesidad.

Semanas atrás se divulgó otro audio donde se le negaba la ayuda a un hombre a la que su mujer lo maltrataba, por el simple hecho de ser hombre, y hace meses la "Red Acoge" negó ayudar a un matrimonio español de cincuenta y cinco años, argumentando que “sólo ayudaban a inmigrantes”.

Debería resultar un delito negar ayuda a cualquier español en situación de extrema necesidad; por el contrario, “la prensa del sistema” criminaliza a los grupos patriotas que (cumpliendo una labor que debiera prestar el Estado) se dedican a ofrecer comida y albergue exclusivamente a españoles necesitados.

Lo que ocurre en España respecto a ayudas para extranjeros frente a los españoles no tiene parangón en ningún otro país del mundo.

Medios

Cruz Roja niega asistencia a un necesitado por ser español
Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia