Miércoles, 24 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Confusión entre los seguidores de España2000 respecto a la "marca" electoral. Calienta motores la candidatura patriota en Jaén

PUBLICADO EL Jueves, 21 Marzo 2019 14:24 Escrito por

Mientras en lugares emblemáticos -por ser bastiones importantes con concejales en varios ayuntamientos- como Valencia, El Corredor de Henares y otras poblaciones de Madrid, España2000 concurrirá a las elecciones municipales bajo la propia marca del partido, en ciudades como Jaén y Albacete parece ser que la formación social patriota -liderada por el concejal de Alcalá de Henares, Rafael Ripollse presentará bajo el paraguas de RESPETO, la federación de partidos de la que España2000 era la organización impulsora y cuantitativamente, también, la más potente, pero que -tácita o implícitamente- saltó por los aires con la salida de Plataforma por Cataluña, un ataque lanzado desde el partido de Santiago Abascal contra la línea de flotación de la organización patriótica con más concejales en España.

 

 

España2000-RESPETO no se presentará a las Elecciones Generales y ya prepara sus candidaturas municipales

 

 

Como señalábamos ayer -cuando publicábamos los resultados de la primera semana de la Encuesta de Intención de Voto Disidente que estamos realizando con los votos de los lectores de La Tribuna de España- los primeros resultados de España2000 resultaban una sorpresa por su casi nula repercusión.

Creemos que este hecho puede darse debido a la desorientación que ahora mismo tienen sus seguidores respecto al nombre de la marca con la que concurrirá la formación identitaria con más concejales de España a los próximos comicios electorales y, también, con el desconocimiento sobre a qué elecciones se presentará (y a cuáles no).

De todo ello hemos intentado -sin éxito- hablar con Rafael Ripoll, presidente de España2000 (y de lo que queda tras el bombardeo político sufrido por RESPETO). Esperamos poder hacerlo en las próximas horas.

Mientras tanto, fuentes bien informadas (pero, en cualquier caso, "fuentes no oficiales" del partido) han confirmado a La Tribuna de España que España2000 no va a presentarse a las Elecciones Generales (y, con toda probabilidad, tampoco a las Autonómicas ni a las Europeas) y que concentrará todos sus esfuerzos en los próximos comicios locales, principalmente en las poblaciones en las que tiene más posibilidades de obtener representación municipal.

Una de las ciudades con más actividad política de España2000 está siendo Jaén, donde -recordamos- la lista al Ayuntamiento que encabezará el joven Mario Martos, concurrirá bajo la denominación de RESPETO.

 

 

 María Gómez junto a Mario Martos, candidato de RESPETO a la Alcaldía de Jaén

 

 

En Jaén existen posibilidades de entrar en el Ayuntamiento

 

 

Así las cosas, la candidatura de RESPETO en Jaén lleva meses reuniéndose con los distintos colectivos y asociaciones de vecinos de la ciudad para elaborar su programa electoral.

Y lo bien cierto es que esta candidatura municipal identitaria, la que presenta los más candidatos jóvenes de todas las que concurrirán a las elecciones Locales, está en unas condiciones óptimas de conseguir -por vez primera- entrar en un Ayuntamiento de una de las 8 capitales andaluzas.

Esta misma semana Mario Martos y la portavoz de RESPETO en Jaén, María Gómez, se han reunido con la Asociación de Vecinos Cauce, una reunión donde se han valorado los problemas y las deficiencias que sufre este barrio jienense.

RESPETO Jaén exige unos servicios públicos decentes para los barrios de la ciudad, que aporten la calidad de vida de la que carecen.
 
Mario Martos ha manifestado a La Tribuna de España:
 
"Nuestra involucración con los barrios es absoluta. Desde RESPETO defendemos un mantenimiento digno de los mismos y del cual carecen de manera significativa, un trasporte público de calidad y accesible, la creación de una auténtica y eficaz Policía de barrio, unos servicios decentes de limpieza (que en la actualidad brillan por su inexistencia o por su manifiesta ineficacia), la creación de muchas más zonas verdes y la creación de instalaciones deportivas dignas".
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia