Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Con César Vidal ya somos los líderes pese a la dictadura de Facebook

PUBLICADO EL Jueves, 20 Septiembre 2018 15:06 Escrito por
La Voz César Vidal arrasa entre la audiencia La Voz César Vidal arrasa entre la audiencia

El sistema ya no sabe cómo atacar a la prensa disidente. Facebook habitualmente, Twitter de manera puntual (y siempretambién muchos contenidos de Google) nos sancionan publicaciones e impiden la visulaización e nuestras noticias. Es fundamental para el Nuevo Orden Mundial controlar la auténtica disidencia. Han cerrado completamente programaciones norteamericanas de televisión digital ¡con más de dos millones de audiencia diaria!, mucho más que la que tienen muchas de las cadenas televisivas convencionales en los EE.UU. De igual modo intentan censurar en muchos países las emisiones de la cadena rusa de televisión RT ; en Argentina, las emisiones de televisión digital de nuestros compañeros disidentes del Canal TLV1 son constantemente atacadas. En España más de lo mismo: la mejor publicación digital de geopolítica, El Espía Digital  sufre habituales censuras por parte de la dictadura sionista de Facebook. Y desde que en julio nació La Tribuna de España (y -conjuntamente con La Tribuna de Cartagena- nos convertimos en el medio disidente con más audiencia nacional ¡sólo el mes de agosto dos millones de lectores!) parece que una mano negra se dedica a atentar diariamente contra nuestro periodismo veraz, cristiano, patriota e irreverente.

 

 

Deben comprender lo grave que esto resulta para un medio digital como La Tribuna de España¡(en el que más del 80% de sus lecturas se produce por entrada directa a través de enlaces de noticias publicadas) que Facebook sancione la difusión de nuestras publicaciones.

Por eso nos pasamos el día reinventándonos. A cada nueva censura tenemos un extraordinario técnico que ya está pariendo nuevos sistemas de superación de barreras. ¡Y el sistema está que rabia...!

Fíjense, en sólo dos días de emisión de "La Voz de César Vidal" -que sólo puede escucharse en España a través de La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena-, el mítico periodista radiofónico consigue, desde el exilio, pasarse "por el forro de los pantalones" a programas como "Es la mañana" de Fedrico Jiménez Losantos en esRadio, "Herra en la COPE" de la Cadena Cope, "Más de uno" de Onda Cero, "La ventana" de la Cadena SER, "En casa de Herrero" de esRadio, "Julia en la onda" de Onda Cero o la propia "Linterna" -que años atrás dirigía el propio César Vidal- de Ángel Expósito en la Cope.

En la imagen que da pie a esta noticia publicamos el Ranking de Podcats más descargados de iTunes de España, donde "La Voz de César Vidal" (cuyos míticos editoriales ofrecemos de lunes a viernes, a las 8 de la tarde en La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena), figuramos ya el número 2 (sólo superados por el programa "Cualquier tiempo pasado fue annterior" de la Cadena SER) en la Sección de Noticias, y ¡el número 5 en el Ranking General.

¿Cómo desde el exilio, casi sin medios, puede lucharse contra programas de "la prensa del sistema" hipersubvencionados por las empresas más importantes de España y por no poca publicidad institucional?

Precisamente por eso, porque la radio libre y sin ataduras de César Vidal no debe el pago de peajes a nadie y por eso su opinión -siempre distinta y distante a la de "la prensa del sistema"- conquista a una audiencia harta de que le digan qué y cómo debe pensar.

Y así va a seguir. Con César Vidal y con el resto de secciones de La Tribuna de España, del que ya se ha convertido en el periódico digital de la disidencia por autonomasia, atacada y perseguida por los más poderosos, silenciada por casi todos, insumisa ante el poder y entregada a un periodismo que sirva a la verdad y la justicia, y que se dedique a "contar lo que otros no quieren que se sepa".

Ya ven, La Tribuna de España... un periódico que debe dirigir desde el exilio un periodista de la valentía de Josele Sánchez y al que los más poderosos creían acabado cuando tuvo que abandonar España para salvar su vida y vivir escondido en algún país del Tercer Mundo.

Una programa de radio, "La Voz de César Vidal" conducido desde el exilio por el mejor periodista de la radio española, que también tuvo que salir por piernas de España antes de que alguien acabara con su vida.

Los dos únicos periodistas españoles que permanecen exiliados porque no comen del festín al que asiste un 98% de la profesión vendida a los intereses publicitaros, políticos y financieros, unos falsos informadores (entregados como Judas por 30 monedas) que cobran muy bien como perros amaestrados del sistema.

Otro periodismo no sólo es posible sino que resulta imprescindible. Y lo estamos logrando: son ustedes quienes lo están consiguiendo otorgándonos, día a día su confianza.

Felicidades al maestro César Vidal. No podía empezar mejor este retorno a las ondas...

Comenta esta noticia