Lunes, 17 Diciembre 2018

Comunicado de prensa de Som Indentitaris (SOMI)

PUBLICADO EL Viernes, 10 Agosto 2018 03:37 Escrito por

Comunicado de prensa remitido por Som Identitaris (SOMI)

 

El presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal de Plataforma Vigatana en el municipio catalán de de Vic, Josep Anglada, visito ayer jueves la ciudad de Santa Coloma de Gramanet (una de las ciudades con mayor número de inmigrantes musulmanes de toda España) con la intención de explorar posibilidades de confección de una candidatura para los próximos comicios municipales.

Anglada, que mantuvo reuniones con diferentes colectivos de esta Ciudad, ha manifestado quees consciente del problema de Santa Coloma de Gramanet con el tema de la inmigración, un problema derivado del buenismo practicado por la alcaldesa de la localidad, Nuria Parlon”.

Josep Anglada ha añadido que “Santa Coloma de Gramanet es, hoy por hoy, una de las ciudades más degradadas de Cataluña, gracias a la invasión que ha padecido, en la última dècada, por parte de los inmigrantes, hasta el punto de que no existen suficientes dispositivos policiales para hacer frente a este escenario tan lamentable”.

Finalmente, el lídirigente identitario ha manifestado que nuestro objetivo será recuperar Santa Coloma de Gramanet y frenar la proliferación del islamismo radical en esta Ciudad

, 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.