Jueves, 18 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"Caso Bar España". Se suceden las reacciones a la noticia mientras La Tribuna de España prepara la próxima entrega

PUBLICADO EL Lunes, 24 Septiembre 2018 06:44 Escrito por
El miércoles publicaremos el nombre de 41 implivados El miércoles publicaremos el nombre de 41 implivados

Mientras preparamos para los próximos días la segunda entrega sobre el "caso Bar España", la mayor trama de pederasia, secuestros, torturas infantiles, violaciones y hasta asesinatos, que ha permanecido impune durante más de veinte años de absoluta complicidad del sistema judicial, las reacciones a la información pulicada por La Tribuna de España no se han hecho esperar.

 

 

La publicación de la primera entrega destinada al "caso Bar España” ha creado una extraordinaria polémica en las redes sociales.

No en vano, se trata la primera vez –en veinte años- que un medio de comunicación generalista decide abrir una investigación periodística seria y rigurosa sobre el mayor caso de pederastia de toda la historia de España, un caso de pederastia que incluye el secuestro de niños de un Centro de Menores tutelado por la Generalidad Valenciana, de torturas, violaciones, grabaciones y distribución de material pedófilo e –incluso- de asesinatos.

Se trata –como ya les ha venido informando La Tribuna de España- de un horrible crimen en el que muchos de sus implicados ¡41, de los 57 presuntos culpables, perfectamente identificados por La Tribuna de España- son personalidades de extraordinaria relevancia política, judicial, empresarial y de otros ámbitos de la alta sociedad española.

Daniel Tejero, el honesto policía local de Puente Genil que denunció la pederastia de su jefe directo y qye está siendo víctima de la arbitrariedad del propio alcalde de la localidad, de jueces y fiscales volcados en la defensa del verdugo -y no de la víctima- y con la necesaria colaboración de la propia Guardia civil que -sin que nadie haya pagado por ello- hizo desaparecer pruebas cuya custodia le había sido en omendada ha manifestado "el trabajo que estáis haciendo desde La Tribuna de España por denunciar públicamente todos los casos de pederastia de este país es de un mérito absoluto y más cuando son muy pocos los medios que se atreven a denunciar con nombres y apellidos a los verdugos y a los jueces y fiscales que los amparan".

Por su parte el doctor Jesús Candel, un médico granadino que se ha comprometido como nadie contra los abusos del poder, popularmente conocido en las redes sociales como Spiriman y que tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales, con ese "román paladino" que le caracteriza ha dicho tras leer las informaciones publicadas por La Tribuna de España y en relación a los 41 culpables -plenamente identificados por ste periódico- y cuyos nombre revelaremos los próximos días: "¡me cago en vuestra puta madre, pederastas cabronazos de mierda!".

Las reacciones –a favor y en contra- de nuestras informaciones no se han hecho esperar desde todos los ámbitos de la sociedad, desde todas las profesiones y desde el más amplio espectro ideológico.

Así las cosas, Chimo Masmano, el que fuera durante muchos años alcalde comunista de Buñol, nos felicitaba por la información publicada por La Tribuna de España y manifestaba que “La protección de los menores debe ser la tarea más importante y prioritaria de la sociedad y de los gobiernos y la justicia tiene que ser implacable contra los canallas que trafican con ellos”.

En el otro extremo del espectro político, Manuel Canduela, exdirigente de Democracia Nacional nos decía: “La pedofilia está íntimamente relacionada con el poder masónico que rige en Occidente, por eso es intocable. Un país como España –que cerró en falso asuntos tan graves como el crimen de Alcasser- no puede esperar que ningún proyecto de futuro llegue a buen puerto. Aplaudo una vez más la valentía de Josele Sánchez y de La Tribuna de España, que son la excepción en un periodismo corrupto, síntoma de una sociedad enferma”.

 

Para el escritor y articulista Ernesto Ladrón de Guevara, colabrador de La Tribuna de España y expresidente del Foro de Ermua, “uno de los indicadores de calidad democrática en una sociedad libre, no sujeta a los influjos de los grupos de poder fácticos, es la independencia de los jueces y de los periodistas. Una información veraz, no sujeta a ataduras es el fundamento principal de una sociedad sana, abierta, libre, todo lo contrario de lo que ocurre hoy en España. La investigación de este periódico en torno a la podredumbre que afecta a miembros destacados de estamentos fundamentales”.

 

El exfiscal y prestigioso jurista Ramiro Grau Morancho pone el dedo en la llaga sobre el pésimo funcionamiento de la justicia en estos casos; “en mi década de Fiscal, lo que más me molestaba es ver como se perseguía con saña a los desgraciados..., y con guante de seda a los poderosos. A mayor poder del imputado, investigado, encausado, procesado, etc., mejores abogados y más actitud complaciente con ellos. Había casos en los que no sabías si el acusado era el delincuente, o lo era el denunciante. Y, siempre, planeando por encima de cualquier asunto, sobre todo de los delicados, la "sombra" del Fiscal Jefe correspondiente, vigilando todo, supervisando todo, dándote instrucciones verbales (es decir, órdenes), de cuya existencia no queda constancia en ningún sitio... Con el "derecho" a quitarte un determinado asunto y darlo a otro Fiscal más "sumiso y complaciente". En definitiva, dejar la instrucción de los asuntos penales e manos de los fiscales, SERÍA UNA AUTÉNTICA ABERRACIÓN JURÍDICA”.

 

El periodista César Vidal, desde su exilio en los EE.UU. nos hacía llegar el siguiente mensaje: “¿Cómo se puede hablar de justicia en una sociedad que deja impunes a los que violan, secuestran y matan a los más débiles e indefensos, es decir, a los niños?”

 

La publicación por parte de La Tribuna de España de la noticia sobre el “caso Bar España” ha traspasado las fronteras cruzando hasta el otro lado del Atlántico,, Desde Argentina otro periodista, Juan Manual Soaje Pinto, director de la cadena de televisión Canal TLV1 Argentina nos manifestaba con extraordinaria contundencia y reclamando la pena de muerte para los pederastas: “señores de La Tribuna de España, estamos viviendo tiempos apocalípticos de degeneración y crimen en especial ,en los más inocentes, el niño por nacer y los niños pobres y con problemas familiares. Debería aplicarse la pena de muerte a quien cometiese escándalo y muerte de un niño”.

Por su parte, el periodista Javier García Isac, director de Radio Ya ha dicho: “en este caso, sólo cabe reconocer la valentía de La Tribuna de España, abriendo una investigación que otros dieron por cerrada hace ya muchos años, y que solo les puede traer problemas. Nadie parece querer saber, lo que en verdad sucedió con el caso del bar España. Se les llena la boca de interés por los niños, pero a la hora de la verdad, solo medios independientes son los que están preocupados por esclarecer lo sucedido”.

 

Alguien que conoce muy bien el funcionamiento por dentro de los Servicios de Información, el exagente del CESID, coronel Diego Camacho dice: “Me parece un tema que es preciso seguir hasta el final en esta investigación que está llevando a cabo La Tribuna de España; viendo sus implicaciones políticas sería conveniente centrarse en el caso más demostrable y desde ahí ir desenrollando la madeja. Si de entrada se hace una causa general, es más fácil desbaratarla por la influencia de los pederastas y por la corrupción existente”.

Nuestro colaborador Miguel Blasco del Álamo, director del programa radiofónico “Aquí la Voz de Europa” nos transmite: “Enhorabuena a Josele Sanchez y a La Tribuna de España por ser el único medio de comunicación que informa sobre las terribles tramas de pedofilia que hay en.nuestro país y de las que no hablan el resto de los medios de comunicación oficialistas. La Tribuna de España es el único oasis de libertad en esta dictadura encubierta y siniestra en la que vivimos”.

Debemos agradecer el reconocimiento de periodistas tan lejanos ideológicamente de nosotros como el independientista Miguel Celades, director de La Matrix, quien no ha tenido el reparo de publicar “Ha tenido que ser un periódico digital como La Tribuna de España, con su director en el exilio, Josele Sánchez, el único que se ha atrevido a publicar el mayor crimen acontecido en nuestro país en los últimos 20 años”.

 

David González Sellés, capitán de la Marina Mercante manifiesta: “Que por fin, después de tantos años, se pueda conocer la verdad sobre todo el infierno que han sufrido estas víctimas inocentes, creo que es una necesidad y también requiere de valentía; esperemos que todos los lectores, contribuyan difundiendo los hechos y artículos, para que la verdad sea conocida por toda la población española e internacional. Desgraciadamente, la pederastia y asesinato de niños, sometiéndolos a increíbles sufrimientos ¡ya sea en rituales satánicos o no” sólo es una pequeña muestra del nivel de depravación al que ha llegado el ser humano al eliminar el amor de sus vidas, anteponiendo su propio egocentrismo y bienestar, cauterizando las conciencias. Si no se educa en valores, este es el resultado. Mucho ánimo a La Tribuna de España y adelante, porque sólo la verdad nos hará libres”.

 

Nuestra excolaboradora, Noelia de Trastámara, también ha querido sumarse a esta cadena de reconocimientos por la publicación, por vez primera en un medio de comunicación, de un caso tan espeluznante sobre pederastia: “La gravedad de un caso como el de Bar España, que salpica de lleno a las instituciones españolas. La perversión y la depravación de los medios de comunicación que lo silencian. Un caso que involucra de lleno a las altas esferas y que ningún medio hasta ahora, ha tenido el valor de destapar. Valientes como pocos, o como ninguno, La Tribuna de España vuelve a dar un paso al frente. Esta vez por algo tan sagrado como la inocencia de los niños”.

 

Rafael Ripoll, concejal en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y presidente de la federación de Partidos Respeto hamanifestado: “En las próximas semanas habrá un terremoto periodístico y judicial. Hay que estar muy atentos a las publicaciones de La Tribuna de España y de su director, Josele Sánchez, en las que pondrá luz y desenmascarará a una de las principales redes de pederastia. Una trama civil de corrupción, drogas y abusos que siempre actuó con impunidad”.

El próximos miércoles, La Tribuna de España publicará la segunda entrega sobre el "caso Bar España" en la que ya hará públicos 41 nombres de pederastas involucrados entre los que figuran presidentes de Comunidad Autónoma y de Diputación, jueces, empresarios, políticos y destacados dirigentes empresariales.

 

 

 

 

 

 

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia