Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Casi un millón de lectores en los primeros 15 días. Ningún diario ha conseguido el éxito de lanzamiento de La Tribuna de España

PUBLICADO EL Martes, 24 Julio 2018 16:11 Escrito por
Datos de lectores únicos (es decir, sólo contabiliza una entrada diaria) desde el nacimiento, el 2 de julio, de La Tribuna de España Datos de lectores únicos (es decir, sólo contabiliza una entrada diaria) desde el nacimiento, el 2 de julio, de La Tribuna de España

Sólo 15 días en la resdes sociales y La Tribuna de España ya está rozando el millón de lectores: ¡nuestro primer millón de lectores de otros muchos que habrán de seguir sumándose!

Este resultado, absolutamente inimaginable en el mejor de nuestros sueños, confirma que existe un importante grupo de españoles que esperaban un periódico de las características de La Tribuna de España: periodismo cristiano, periodismo patriota "sin ningún complejo", información absolutamente enfrentada a la "ideología de género", noticias y artículos independientes, veraces, distintas y distantes del "pensamiento único" que preside la línea informativa de la práctica totalidad de medios de comunicación.

Un periodismo que no tiene pelos en la lengua a la hora de defender la unidad territorial de la patria, para abordar temas como la progresiva islamización de la sociedad y la inadmisible política migratoria del gobierno de España; un periodismo que se enfrenta a la falsa "memoria histórica", a la pretendida aprobación de la "Ley de Eutanasia" y a la despenalización del aborto... ¡la legalización del asesinato que contó con la complicidad de la derechona liberal del Partido Popular.

2 semanas hace que salimos con nuestro primer número y ya sumamos 910.969 lectores, una cifra que jamás ha conseguido ningún periódico digital en sus primeros 15 días, unos datos que nos confirman que, a finales de año, estaremos compitiendo entre los 5 primeros diarios digitales de España.

Estos datos no hacen sino llenar de envidia a algunos enanos con voluntad de protagonismo personal y que después de años intentándolo, no han conseguido tener más lectores que los de un grupo de amigos de guasap; pero también suponemos un quebradero de cabeza para las direcciones de los grandes periódicos del sistema: la prensa del multimillonario judío George Soros, eldiario.es, la cabecera del periódico dirigido por el periodista más falso de la historia de la comunicación española, Pedro J. Ramírez, El Español, OK Diario o El Confidencial, nada menos que perteneciente al todopoderoso Grupo Atresmedia.

Y es que ya no están solos decidiendo qué es y qué no es noticia, ya no pueden manipular la opinión pública como les de la gana. Les ha salido una almorrana en el trasero con el nombre de La Tribuna de España.

 

 

Y también crece, hasta alcanzar el liderazgo absoluto en su zona, La Tribuna de Cartagena

 

 

Y ese casi millón de lectores de La Tribuna de España lo logramos sin que descienda, sino todo lo contrario, el número de entradas en nuestro periódico asociado La Tribuna de Cartagena.

En lo que va de mes, La Tribuna de Cartagena, logra el liderazgo absoluto de Cartagena y el Campo de Cartagena con 183.583 lectores, desbanca a La Opinión (del Grupo EPI)  como segundo periódico más leído en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y empieza a asomarle el morro al monoplaza, cada vez más ranqueante, de La Verdad, el diario aún líder en la CARM y propiedad del Grupo Vocento.

El motivo que justifica este exponencial crecimiento de lectores de La Tribuna de Cartagena radica en que el periódico digital, extraordinariamente dirigido por Daniel Negroles, es el diario que más informaciones ofrece de su zona de influencia más próxima: de Cartagena, el Campo de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ninguno de nuestros competidores locales nos supera en número de noticias publicadas y, con el criterio informativo que caracteriza todas las publicaciones del Grupo SEPE, además, comparte las noticias nacionales, internacionales y artículos de opinión publicados por La Tribuna de España, por lo que se convierte en la oferta periodística más completa para el lector de Cartagena y Comarca y para el de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 

Para los malintencionados ¡que los hay a miles!, los datos de lecturas de La Tribuna de España, 910.969 lectores y los de La Tribuna de Cartagena, 183.583 lectores son totalmente independientes entre sí; es decir: si sumamos las lecturas de los dos periódicos que ¡de momento! integran el modesto pero ambicioso proyecto periodistico Grupo SEPE (Sur Este Prensa Editorial, S.L.) estamos hablando de un millón cien mil ciudadanos que confían en esta manera diferente de hacer información.

Y pronto van a sumarse nuevas tribunas al Grupo SEPE. Nada más pasar el verano dos nuevas tribunas aparecerán en otras tantas regiones de España. Crecemos y nos multiplicamos para ustedes, para ser cada día más fuertes y resistir mejor los múltiples ataques del sistema.

De momento lo estamos logrando... ¡y de qué manera!

No imaginan cómo se celebra este éxito, desde la tristeza de el exilio.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia