Lunes, 17 Diciembre 2018

¡Refugiados Welcome! 200 musulmanes más desembarcan en Cartagena

PUBLICADO EL Viernes, 21 Septiembre 2018 00:47 Escrito por
Bienvenidos a Cartagena, chicos... Bienvenidos a Cartagena, chicos... Imagen: Twitter

Ante la avalancha de musulmanes ilegales recibidos en la ciudad Trimilenaria en sólo 48 horas y como no tienen dónde meterlos, ¡al delegado del Gobierno de España no se le ha ocurrido mejor idea que dejar libres -recorriendo las hermosas calles del histórico centro urbano de Cartagena- a 200 inmigrantes, por cierto refugiados ¿de qué? pues no vienen de ningún país en guerra y, además, todos argelinos ¡varones, sanos e incluso...musculosos! 

¿Qué pueden hacer 200 musulmanes ilegales, sin dinero, recorriendo todos los días las calles turísticas de Cartagena? Han acertado, están todos apostados en las proximidades del puerto esperando la llegada de un crucero cargado de turistas a los que intentan robar cámaras, teléfonos y carteras nada más desembarcar en territorio español. Vamos, ¡lo mejor para la Marca España!

Un descontrol sin precedentes. Cartagena ha recibido en solo 48 horas -contando la última embarcación que ha llegado a Cabo de Palos hace escasas horas con diez inmigrantes a bordo- un total de doce pateras con casi 200 argelinos a bordo. La mayor oleada de lo que va de año en la CARM.

España está siendo invadida. Al principio decíamos que poco a poco, pero ahora lo hacen con total descaro. Los motivos, la escoria inmunda que los protege desde nuestro Gobierno con intereses propios y demostrando que les importa bien poco España, y, sobre todo, que España es vista por los siervos de Alá como el paraíso para llevar a cabo su "vocación evangélica" particular.

Casas, comida y ropa gratis, sanidad por toda la cara, ayudas por doquier...un paraíso y en una ciudad, Cartagena, en la que siguen habiendo miles de imbéciles que se creen muy progresistas y muy de izquierdas por defender esta islamización constante de una ciudad a la cabeza ya de las capitales españolas con mayor número de musulmanes. Un paraíso que está siendo conquistado mientras que, la mayoría de ciudadanos cartageneros -independientemente de sus preferencias ideológicas- están hartos de ver convertida su capital en una ciudad mora, una ciudad más del Magreb.

Buena prueba de ello, las doce pateras que han desembarcado en Cartagena en sólo 48 horas. Doce pateras con casi 200 argelinos a bordo. ¡Ojo, sólo cuatro mujeres entre todos los rescatados!

Y lo más preocupante y alarmante de todo es que ya no hay sitio para más. Cartagena, al igual que numerosas ciudades de España, están completas de inmigrantes. Los centros para extranjeros no pueden cubrir más llegadas de inmigrantes ilegales, con el tremendo gasto para nuestras arcas que ello conlleva. 

Fíjense si la situación es alarmante, que autoridades presentes en la unidad especial desplegada ayer en la capital Trimilenaria para 'ayudar' a los nuevos siervos de Alá, comentaron a La Tribuna de Cartagena que se veían obligados a dejar libres a los casi 200 argelinos que atracaron ayer en Cartagena sin que nadie les hubiera invitado.

Parece ser que, finalmente, se han improvisado algunos alojamientos en propias comisarías de Policía de Cartagena, Murcia, Lorca y Molina de Segura.

Ahora se estudia la posibilidad de trasladar a los nuevos vecinos argelinos al CIE de Alicante.

Pero si de enviarlos a Alicante se trata, habrá que recordar a los lectores alicantinos lo ocurrido hace escasos meses en su ciudad con los miembros de la Manada de Alá, también argelinos, también acogidos con todo tipo de comididades y que se  han dedicado a "violar cristianas" porque "lo manda El Corán". La Manada de Alá, diez argelinos que violaron y destrozaron a dos menores de edad. Nadie dijo nada. La izquierda progresista e eimbécil lo silenció. Las feministas no defendieron a las niñas porque aquí, los violadores eran "moros" y eso queda muy mal denunciarlo... Todo el mundo bien calladito...había que concentrar los ataques femipodemitas en la otra manada, la de los Sanfermines.

 

 

Cartagena otra vez en el punto de mira para construir el mayor Centro de Inmigrantes de Europa

 

 

 

Y es que el efecto llamada de Pedro Sánchez y las políticas migratorias (también las de su inútil y corrupto predecesor, Mariano Rajoy) se lo están poniendo a huevo.

La Tribuna de Cartagena, hace ahora un año, consiguió paralizar que el antiguo Hospital Naval de Cartagena se convirtiese en el mayor refugio para inmigrantes de toda Europa; pero las continuas oleadas que están atacando a la CARM en los últimos meses, sumadas a las que se suceden en España, hacen que Cartagena vuelva a estar en el punto de mira por parte del Ministerio del Interior para que la ciudad sea convertida en un refugio de 'terroristas'.

Las alarmas han saltado y los rumores ya corren por las calles. Hay pánico entre los cartageneros, más aún tras conocer a través de nuestro periódico asociado La Tribuna de Cartagena, que se espera otra oleada masiva proveniente de Argelia en los próximos días.

Nadie quiere parar esta invasión en toda regla.

¿Pero qué intereses tienen estos políticos corruptos que supuestamente tienen que defendernos?

No obstante, ya circulan por las redes sociales informaciones y opiniones que plantean 'salir a la calle' en señal de protesta por esta invasión en toda regla que viven diversas ciudades de España, Cartagena entre ellas.

Información adicional

  • Antetítulo: La mayor oleada de la CARM en lo que va de año

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.