Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Cartagena sede del pensamiento disidente. Jornadas de "Pensamiento y Acción" próximo 1 de diciembre

PUBLICADO EL Jueves, 29 Noviembre 2018 10:34 Escrito por
Jornadas de "Pensamiento y Acción" Jornadas de "Pensamiento y Acción"

El Sábado 1 de diciembre tendrá lugar a partir de las 11:30 la jornada de Pensamiento y Acción, en la localidad de Cartagena. Personalidades de la talla de Daniel Erikson, Rafael Palacios, Pedro Varela y Javier Sanmateo ofrecerán conferencias en la ciudad Trimilenaria.

 

Resulta excepcional que en España se realicen seminarios como el convocado el próximo 1 de diciembre, en la trimilenaria ciudad de Cartagena bajo el título de "Jornada de Pensamiento y Acción", un día completo de conferencias de algunos de los pensadores más "políticamente incorrectos" y perseguidos por "la policía del pensamiento" como es el caso de Pedro varela, el único preso político de verdad, la única persona que ha permanecido en prisión por el único delito de expresar sus ideas, en toda la historia de la democracia española.

 

Detención de Pedro Varela, el único verdadero preso político de la democracia (?) española

 

La "Jornada de Pensamiento y Acción" ha sido organizada por Democracia Nacional y en ella se analizarná diversas temáticas en un amplio abanico de ponencias que partirán, desde el recuerdo y la memoria histórica, hasta la geoingeniería, la Unión Europea o la globalización, pasando por la acción política en el siglo XXI , la resistencia nacionalista europea o la ética revolucionaria que deben emplear los patriotas europeos para combatir el NWO.

Como ya informamos desde La Tribuna de España, en Cartagena se darán cita pensadores disidentes de excepciónJavier SanMateo PeralDaniel Erikson , Rafael Palacios y Pedro Varela.
 
También participarán Miguel Blasco (director del programa "Aquí la Voz de Europa" que emitimos todos los martes desde La Tribuna de España Radio) y el columnista de La Tribuna de España Patricio Carrasco; junto a ellos, Alfonso Juan García y el dirigente nacional de Democracia Nacional, Pedro Chaparro, que clausurará una Jornada que será presentada por Noelia de Trastámara.
 
 
 
"Aqui la Voz de Europa", todos los martes a las 20.00 h en La Tribuna de España Radio
 
 
 
Las jornadas se desarrollarán en La Guarida, en la Calle Gabriela Mistral número 3 de Cartagena.
Patricio Carrasco

¡VENCEREMOS!

Comenta esta noticia