Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Carroñeros insultan a Antonio del Castillo

PUBLICADO EL Martes, 18 Septiembre 2018 06:31 Escrito por
Carroñeros insultan al padre de Marta del Castillo Carroñeros insultan al padre de Marta del Castillo

Que esta sociedad nos está demostrando la existencia de la transformación del ser humano en hienas y buitres, aves carroñeras con rasgos psicopáticos de nula empatía con el dolor ajeno, de nula empatía con quien sufrió el asesinato de una hija a la que amaban tanto y que unos innombrables le han segado la vida e impedido un futuro.

Todo este odio tiene su raíz y gira en el predominio de una idea política que rechaza la prisión permanente revisable y para ello elige de chivos expiatorios a los padres de las víctimas insultándolos y menospreciándolos al límite más cruel y mezquino .O acaso buscar protagonismo de este modo más ruin -y por ello no nombraré a nadie-,no tendrá nombre ni apellidos .

Afirmar que la búsqueda de Marta del Castillo y Mari Luz Cortés fue mejor que ninguna, por pertenencia a la derecha de sus progenitores, nos habla de la calaña de quién hace semejante afirmación.

No se trata de derecha ni de izquierda sino de un grupo político empatice con víctimas, que se deje de fanatismos políticos carentes de sensibilidad y nos haga caso a profesionales sabemos de la segura reincidencia de conductas de asesinos y violadores en la calle.

La prisión permanente revisable la equiparo a la estancia hospitalaria. Se abandona el hospital cuando uno está en condiciones y recuperado. A su vez el preso por delitos  y violaciones saldrá cuando estén en condiciones y si un gobernante no sabe ver la utilidad de una medida preventiva mejor que se vaya.

Pertenecemos a ideologías o votamos a partidos afines a nuestro sentir, con quien nos sentamos protegidos y amparados, y ello está muy lejos de una afirmación gravísima de que padres que jamás superarán el dolor por la pérdida de un ser humano, sí, ese ser humano que ustedes ignoran, usen el dolor para lucrarse o publicitar un partido político.

Acaso los que se lucran son aquellos que dejan al ser humano desamparado, en una sociedad violenta, donde asesinos campen a sus anchas.

O ¿ustedes hacen pactos con asesinos?

Sería tan grave la afirmación como la que ustedes hacen de familias con un duelo permanente.

Lo mismo con Juan Carlos Quer, que no quiere otras personas sufran lo vivido por su hija pero también lo reducen a las opciones políticas. Marta del Castillo, Mary Luz Cortés y Diana Quer merecen el más absoluto de los respetos y la misma investigación que Gabriel Cruz que fue ejemplar y sus padres no son de la derecha.

Necesitamos soluciones en la sociedad y no retrocesos y respeto, mucho respeto, empezando por quienes vivieron la muerte cruel de un ser querido y no buscadores acomplejados de protagonismo a costa del insulto.

Una última pregunta, ¿quién usa el ideario político? Está muy claro, el que insulta y es auténtica carroña.

Pilar Enjamio

Psicólogo.

LA TRASTIENDA

Comenta esta noticia