Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Rapero musulmán amenaza a Yolanda Couceiro

PUBLICADO EL Miércoles, 17 Octubre 2018 16:54 Escrito por
Homenaje a quienes amenazan y asesinan en nombre de la "Religión de la Paz" Homenaje a quienes amenazan y asesinan en nombre de la "Religión de la Paz"

Lo peor no es que te llamen "puta" ni que te digan "qué sabrás tú, Yolanda Couceiro Martín, de inmigración", "qué sabás tú, Yolanda Couceiro Martín, de religión", "ver tocar tus tetas", "puta" (repetido decenas y decenas de veces a lo largo del rap),"puta ven aquí a deciírnoslo a la cara", "puta, que llamas mierda a estos sudacas que vienen de África". Lo peor es que lo hace un rap, traducido al ingés y al árabe, grabado por un rapero bastardo y cobarde muy conocido entre los yihadistas que están ahí, tras la frontera de Ceuta y Melilla esperando para poder entrar, y los que están aquí, en todas las ciudades de España, dispuestos a violar niñas en el nombre de Alá por putas y por herejes, lobos solitarios dispuestos, en cualquier momento, a asesinar porque lo manda su puñetero Corán.

A Yolanda Couceiro, periodista valiente donde las haya (colaboradora de La Tribuna de España) no va a protegerla ninguna asociación femipodemita porque para las feministas "los moros son intocables" aunque violen niñas, aunque insulten a nuestras mujeres y las asesinen, aunque amenacen a una periodista española.

Lo peor es que dudo mucho que la justicia, siquiera, haga prosperar la querella que supongo habrá presentado inmediatmente.

Les recuerdo que la prevaricadora titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, María Pascual Hernández, ha rechazado por dos veces mi denuncia contra el autor (perfectamente identificado por la Policía Nacional) tras publicar este twuit diciendo que no ve peligro ni amenazas, que las afirmaciones son consecuencia de lo que yo escribo en La Tribuna de España y que además, está escrito en condicional.

Vean ustedes el twuit  -por absoluto desconocimiento que tengan de leyes- y juzgen por ustedes mismos si esto es o no es una acción delictiva y una clara amenaza ¡mucho más contra mi familia que contra mí!:

Resultado de imagen para twitter amenaza contra josele sanchez

Y yo, a la prevaricadora juez María Pacual Hernández le digo, en lo que es una evidente provocación a una juez española y un llamamiento a que los ciudadanos entiendan que no podemos pagarles los sueldazos que cobran magistrados que dictan resoluciones a sabiendas de que son injustas ¡y se lo digo y me quedoi aquí, esperando -mientras me fumo un puro a su salud y a la de su familia- deseando que se querelle contra mí!: Yo no te desearé la muerte a ti, se la deseo a tus hijos, tu marido, tu madre y todos tus seres queridos. Así los maten a todos no antes de torturarlos delante tuyo y luego los entierren en una cuneta para que puedas ir a visitarlos y llevarles flores :)

Ah, y que entienda la magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena que cuanto manifiesto es consecuencia de sus resulociones judiciales y que está escrito en condicional.

 

Pues algo similar va a ocurrirle a Yolanda Couceiro si sueña con que la justicia española le de su amparo. Hace muchos años que, en nuestra patria, la justicia dejó de ser un cachondeo para convertirse en una mafia que implica desde la ministro del asunto hasta el último juez de paz del pueblo más pequeño de España.

 

Y no sé si han entendido bien lo gravísimo del asunto. Si es un cantante español es el que hace manifestaciones de mal gusto le cae una querella. O a un periodista. Pero no pasa nada más... Pero cuando "el recadito" viene de un primate con éxito en esa subcivilización que se alza debajo del Estrecho de Gibraltar, que un hijo de puta como este te amenace en uno de us temas más populares hace que, inmediatamente te conviertas en "diana" de los locos y malvados yihadistas que matan en nombre de la "Religión de la paz". 

El rap que le dedican a mi querida compañera Yolanda Couceiro significa exactamente lo mismo que cuando en la película de "El Padrino" aparece la cabeza de un caballo en la cama de un ciudadano ¿me explico suficientemente claro para que todo el mundo me entienda? 

Y estoy convencido que el Ministerio de Interior no va a mover un dedo y no va a prestarle la protección -no que merece- ¡que necesita con absoluta urgencia Yolanda Couceiro! y, además, para el resto de su vida. Sé muy bien de qué les hablo y conozco perfectamente cuantos riesgos asumo.

Por eso sé perfectamente que este hijo de Satanás -perdón, este hijo de Alá- ha colocado una diana en el pecho de mi querida Yolanda y los putos moros no perdonan jamás...

Además de enviar todo mi cariño y solidaridad a Yolanda Couceiro aquí dejo la foto, el facebook y la web de este asesino miserable y exitoso cante de rap en la subcivilización musulmana, de este hijo de una ramera rifema que nunca conoció a su padre, por si se cruza con alguno de ustedes, para que le escupa en su cara de yihadista. Si además -ya metidos engastos- decide correrlo a hostias por toda la calle, no hará nada de lo que deba avergonzarse. Todo lo contrario.

 

 

 

Y estos son sus enlaces en redes sociales: https://www.reverbnation.com/MCGHANDI https://www.facebook.com/BIDOUNMO9ADIMA%20/

 

Y la imagen de portada que elijo para este artículo no es casual. Lo hago para, de nuevo, comprometerme hasta las cachas en la lucha contra los asesinos islamistas y en defensa de la libertad de expresión. Que no mevengan con leches el resto de periodistas del Españ diciendo que ellos no hacen tal cosa por respeto a las creencias religiosas de todos ¿Dónde está el respeto de los periodistas españoles cuando no denuncian las ofensas se que se producen a diario contra Jesucristo y la Virgen, cuando escenifican "la procesión del coño" en clara ofensa a todos los católicos que celebran la Semana Santa, o cuando una concejal podemita asalta una Capilla católica, con las tetas al aire y gritando "¡arderéis como en el 36!".

Publico la caricatura de Mahoma ¡la segunda que publuca ya La Tribuna de España! porque estoy en mi derecho amparado en la Constitución, en la Libertad de Prensa, en la Libertad de Expresión y en la Libertad de Información, porque quiero pegar a los yihadistas donde más les duele y porque -a diferencia de mis cobardes compañeros de "la prensa del sistema" y del resto de periodistas de Europa-, por fortuna sigo teniendo la misma masa testicular que la que tenía antes del atentado contra la revista Charlie Hebdo.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia