Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Baltasar Garzón, mercenario del “clan Botín” cobró 1.300.000 euros por arruinar a medio millón de afectados de Fórum y Afinsa

PUBLICADO EL Jueves, 20 Diciembre 2018 10:44 Escrito por
Baltasar Garzón, mercenario al servicio del “clan Botín” Baltasar Garzón, mercenario al servicio del “clan Botín”

Se pasea por los platós de televisión de "la prensa del sistema" como víctima de la mafia judicial, cuando Baltasar Garzón es el mayor emblema de la corrupción de la justicia en España. El propio juez Manuel Marchena acusó a Garzón de un delito de coecho impropio, y de haber utilizado su cargo de juez para financiarse personalmente. Recordemos que ese Baltasar Garzón que se muestra como izquierdista y solidario con los necesitados, fue quien instruyó de manera perversa el sumario sobre las intervenciones de Fórum Filatélico y Afinsa que llevó a la ruina a casi medio millón de españoles. Garzón, el mercenario a sueldo del "clan Botín", el exjuez felpudo del Banco de Santander.

 

¡Vamos, que si no está condenado Garzón no es porque fuera inocente del delito de coecho, sino porque han prescrito los plazos de la denuncia!

Resulta evidente que Baltasar Garzón actuó a las órdenes del Banco de Santander (¿recuerdan aquel "Querido Emilio" con el que se dirigía al mafioso patrón de la banca española para pedirle que le financiara su periplo de autopromoción profesional en los EEUU?) en la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa.

En el momento en que Garzón era el juez estrella de la Audiencia Nacional y titular del Juzgado Nº 5, se encargó de la instrucción del sumario de la intervención de Fórum Filatélico, una intervención especialmente interesada por el Banco de Santander y su entonces presidente Emilio Botín; tanto es así que, tres días antes de producirse la intervención de Fórum y Afinsa, Botín se reunió con Rubalcaba en el Hotel Atrio de Valladolid y la operación montada por la policía, precisamente, recibió ese nombre: “operación Atrio”.

Pues bien, el prevaricador juez Baltasar Garzón, recibió del Banco de Santander la cantidad de ¡1.238.000 euros! por unas supuestas conferencias en los EEUU que cobró a razón de ¡100.000 euros por conferencia!, el cahé de una estrella del rock para dar un concierto.

Y les hablo justo de las mismas fechas en que fueron intervenidos Fórum Filatélico y Afinsa (mayo de 2006).

Pero es que no acaban ahí las actuaciones judiciales de Garzón coincidentes con servicios al mafioso “clan Botín y cobros estratosféricos del Banco de Santander.

La fecha coincide con la condonación de la deuda que el PSOE tenía con el Banco de Santander (en román paladino, que Botín le dijo a Rubalcaba “oye Alfredo, pelillos a la mar, vosotros intervenís Fórum y Afinsa y yo os perdono los casi 6.000 millones de las antiguas pesetas que me debéis”), ¡una deuda de 33 millones de euros!

Y así ocurrió. El Banco de Santander -que no permite un día de demora en el pago de un recibo de la luz de un jubilado- perdonó al PSOE “por la face” los ¡33 millones de euros! que le debía el partido de José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Resultado de imagen de banco de santander psoe

 

 

Pero es que, además, Hegde Fund, los Fondos Buitres de los EEUU habían apostado en corto contra Escala, la filial de Afinsa en Norteamérica y usando la información privilegiada que le facilitó el gobierno socialista antes de la intervención de Fórum y Afinsa, obtuvieron millonarios beneficios.

Baltasar Garzón no sólo instruyo la intervención de Fórum Filatélico sino que, además, se las arregló para que su amigo y discípulo Santiago Pedraz (en aquel tiempo, pese a ser juez de la Audiencia Nacional, mero correveidile de Garzón) fuera el instructor de la intervención de Afinsa.

Así, el gobierno socialista lo tenía todo atado y bien atado...

 

 

 

La instrucción perniciosa del sumario era fundamental para el gobierno socialista.

Por eso, tanto Garzón como su escudero Ferraz, consideraron (contra toda ley y todo sentido común) a Fórum Filatélico y a Afinsa como entidades financieras, cuando de forma clara, la ley 35/2003 consideraba a ambas entidades como no financieras.

Esta cuestión, que parece algo sin importancia, tendrá un valor fundamental en el juicio y supondrá la ruina de casi medio millón de españoles que tenían sus ahorros invertidos en sellos y en unas entidades que pagaban dpuntualmente y sin el menor retraso y, además, con un interés muy superior al de los bancos: ahí está la clave de la intervención de ambas sociedades a capricho del todopoderoso Emilio Botín "presuntamente"asesinado a instancias de su viuda, Paloma O´Shea y de su propia hija, la actual presidente del Banco de Santander, Ana Patricia Botín.

En virtud de la citada ley 35/2003, durante 25 años, Fórum Filatélico y Afinsa fueron obligadas a no ser consideradas entidades financieras por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España, el  ICAC, el PGC, y el propio ministerio de Hacienda, en virtud de su actividad mercantil.

¿Qué tuvo que ver el Banco de Santander, los 33 millones de euros perdonados al PSOE y el millón trescientos mil euros regalado por el mafioso “clan Botín” a Baltasar Garzón en la torticiera interpretación de ambas sociedades como entidades financieras?

 

 

 

 

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia