Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Éxito en la presentación de "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial". Bielsa llena la sala en la presentación del primer libro de La Tribuna Ediciones en Zaragoza

PUBLICADO EL Martes, 21 Mayo 2019 09:45 Escrito por
Presentación en Zaragoza "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera" de José Antonio Bielsa Presentación en Zaragoza "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera" de José Antonio Bielsa
Ayer, lunes 20 de Mayo echaba andar, oficialmente, La Tribuna Ediciones (nuevo sello editorial del GRUPO Tribuna de España), en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón, con la presentación de nuestro primer libro del redactor de La Tribuna de EspañaJosé Antonio Bielsa Arbiol, tittlado "Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera".
 
Con un lleno absoluto (algo absolutamente inusual en este tipo de actos en unos tiempos donde la tele-basura y los juegos de ordenador han sustituido al interés por la cultura y el mundo del libro) se inició el acto con una breve pero emotiva intervención online de nuestro director, Josele Sánchez que desgraciadamente no pudo estar presente en Zaragoza por la persecución personal que está padeciendo; el director general del GRUPO Tribuna de España apeló -en su intervención- a "los valores inquebrantables de la disidencia y a la dignidad como principio irreductible de todo revolucionario que se opone al Nuevo Orden Mundial".
 
Aspecto de la sala llena de público
 
 
Posteriormente intervizo a través de vídeo y desde Argentina el autor del prólogo, Adrián Salbuchui que resaltó los valores de la obra que se presentaba y del autor del libro, José Antonio Bielsa.
 
Salbuchi no olvidó unas palabras de reconocimiento y solidaridad con la persecución judicial, policial y mediática de la que está siendo objeto nuestro director y dijo: "Josele Sánchez es un verdadero orgullo para la España profunda que aún vibra en las necesidades y el corazón de todo español bien nacido. Josele Sánchez es un hombre de verdad, un periodista perseguido por revelar la verdad, por desvelar los chanchullos, por combatir por España y en contra del malévolo Régimen del 78 -como ustedes le llaman-".
 
Posteriormente intervino Ricardo Parra que hizo una breve pero precisa introducción al tema del libro y presentó las cualidades humanas, académicas e ideológicas de José Antonio Bielsa Arbiol.
 
Bielsa firmando ejemplares
 
Finalmente tomó la palabra el protagonista de la noche, el joven autor José Antonio Bielsa con una intervención -acompañada de diapositivas- absolutamente didáctica que "enganchó" tanto al auditorio que generó hasta nueve interesantes preguntas en el posterior coloquio, un coloquio que se prolongó más de media hora y que finalmente hubo de interrumpirse por lo tarde del horario.
Pese a la ignorancia habitual de "la prensa del sistema" sí que estuvieron presentes reporteros de medios alternativos como el Canal TLV1 de Argentina, Nostra TV, Radio Ya, Alerta Digital, El Diestro y -por supuesto- La Tribuna de España, lo que viene a demostrar el absoluto diferente interés de la prensa alternativa"  frente a "la prensa del sistema".
 
 
 
"Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un Manual de Trinchera" en su primera semana a la venta en Amazón ya se ha colocado como n°1 en Ventas -en su categoría "Relaciones Internacionales y Globalización"- por delante de obras tan promocionadas como la biografía de Santiago Abascal, escrita por el pederasta Fernando Sánchez Dragó.
.
Se trata de nuestro primer libro de nuestro último proyecto: La Tribuna Ediciones.
 
Después de crear un periódico nacional (La Tribuna de España) y en 8 meses lograr casi 6 millones de lectores/mes y colocarnos entre los 10 periódicos digitales más leídos de España.
Después de crear otros 7 periódicos regionales (La Tribuna del Reino de Valencia, La Tribuna de Málaga, La Tribuna de la Provincia de Cartagena, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Granada, La Tribuna de Ceuta y La Tribuna de Melilla.
Después de crear La Tribuna de España Radio.
Después de crear el canal YouTube de La Tribuna de España y conseguir en 3 meses 17.000 seguidores y más de un millón de visitas.
Después de crear La Tribuna TV.
Ahora nos arriesgamos también en el mundo editorial.
Porque pese a la persecución judicial (7 querellas y dos investigaciones de la Fiscalía), a la persecución policial (dos detenciones de nuestro director en doce días, un hecho sin precedentes en el periodismo español) y la persecución mediática (Maldito Bulo y Ana Pastor enfrentados en una guerra sin cuartel contra nosotros, Facebook, Atresmedia, Mediaset...) nosotros seguimos el camino que nos hemos trazado.
 
GRUPO Tribuna de España: una realidad de periodismo disidente contra el sistema
 
 
Porque al sistema hay que atacarle donde más le duele:haciendo pensar a la gente y DESPERTANDO CONCIENCIAS.

Comenta esta noticia