Martes, 16 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

"No nos vais a callar". Comunistas chilenos intentan hackear a La Tribuna de España y todas sus redes sociales

PUBLICADO EL Jueves, 27 Diciembre 2018 12:51 Escrito por
Tenemos una Red Alternativa a la Dictadura de Facebook, una Red Social Disidente, Patriota y sin cesuras creada por el GRTUPO Tribuna de España. Hazte usuario de VozLibre.org l Tenemos una Red Alternativa a la Dictadura de Facebook, una Red Social Disidente, Patriota y sin cesuras creada por el GRTUPO Tribuna de España. Hazte usuario de VozLibre.org l

 

Parece como si las extraordinarias informaciones que viene publicando nuestro jefe de Internacional, Bernardo Maqueda, sobre la diputado comunista chilena y defensora de la pederastia, Camila Vallejo, fuera una guerra declarada desde La Tribuna de España entre dos naciones hermanas: Chile y España. Y no es nada de eso. A lo que hemos declarado ¡la guerra a muerte! es a la pederastia y nos da exactamente igual la nacionalidad, el color político o la religión de los que abusan sexualmente de menores.

En las redes sociales, el lobby LGTBI chileno y la extrema izquierda defensora de la "ideología de género" se han lanzado a una hackeo indiscriminado contra nuesatras redes sociales y contra nuestra propia página web que se van a quedar con las ganas de poder cerrar.

 

Una cruzada periodística contra la pederastia

 

"La prensa del sistema" chilena, tan felpudo del poder establecido como lo es la de España, y totalmente vendida a los intereses del multimillonario sionista George Soros, se ha unido a esta campaña de desprestigio contra La Tribuna de España.

Deberían saber que ya somos expertos en soportar los ataques y las campañas orquestadas de la supuesta "prensa libre" y de los gusanos esbirros que trabajan para ella, llenando de mierda el nombre de una maravillosa profesión: el periodismo.

Aquí, en "La Madre Patria", desde El Español del indecente pseudoperiodista Pedro J. Ramírez hasta Mediaset (Cuatro TV y Tele 5), desde elDiario.es y Mongolia (propiedad ambos de George Soros a través de su testaferro Jaime Roures) hasta AtresMedia (La Sexta y Antena 3), han hecho todo lo que ha estado en su mano por desacreditarnos, por exterminarnos; y a mí, como director, de procurarme eso que ahora se denomina la muerte social.

Pero lejos de hacernos daño, lo que era un periódico local pequeño, La Tribuna de Cartagena ¡y pese a estar padeciendo las penurias de un obligado exilio paramantener mi vida! lo hemos convertido en el GRUPO Tribuna de España que ya tiene los periódicos digitales La Tribuna de España, La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Cartagena, La Tribuna de Granada y la emisora La Tribuna de España Radio...  y en unos días lanzaremos La Tribuna de Ceuta, La Tribuna de Melilla y La Tribuna de Málaga.

A cada campaña de desprestigio sufrida, más adeptos ganamos y ya somos, sin lugar a dudas, el referente de la prensa DISIDENTE en España con ¡más de tres millones mensuales de lectores!

Hasta la CNN chilena se ha ocupado de llamarme "El Rey de las Fakes News", una CNN capaz de inventarse ataques químicos en Siria y de montar platós televisivos en mitad de una guerra para escenificar falsos bombardeos con heridos y muertos que son actores contratados...

¿Cómo tiene la CNN la cara dura de acusar a nadie de inventar mentiras, cuando son el medio de comunicación más manipulador de los cinco continentes?

Que nos censuran en Facebook: abrimos una nueva red social creda por el GRUPO Tribuna de España

A partir de ahora VozLibre.org va a ser la red social sin mentiras y sin ningún tipo de censuras para quienes luchamos por defender nuestras naciones y su tradición cultural, para quienes nos negamos a aceptar la "ideología de género" y la agenda globalista de George Soros.

 

Hazte usuario de la nueva Red Social patriota, disidente y sin censuras

 

 

VozLibre.org será, en menos de un año, la gran alternativa internacional a facebook donde podrán difundirse todos los contenidos que la red social controlada por Israel impide publicar.

Así que os pido que os hagáis usuarios y que invitéis a todos vuestros contactos a que lo hagan; que creéis vuestros perfiles de usuarios, que creéis grupos dentro de la red VozLibre.org y que compartáis todo lo que Facebook os censura o os sanciona por publicar.

 

Facebook sanciona hasta el día 3 de enero la página oificial de La Tribuna de España

 

 

Como decía, los "democráticos" comunistas chilenos y sus primos hermanos españoles, los bolivarianos de Podemos, han lanzado hackeos masivos contra nuestra web que no han logrado su objetivo de "tumbárnosla".

Sí que han interceptado nuestros sistemas de correos y han podido hacer daño en el sistema de votación de los Premios Disidencia 2018 que, como los lectores de La Tribuna de España conocen, hemos convocado desde este periódico, para reconocer a aquellas personas o asociaciones que se han caracterizado por luchar contra "el pensamiento único" en todas las parcelas.

El sistema de votaciones estaba diseñado de una manera tatalmente transparente, que permite a cualquier lector de La Tribuna de España ver los resultados de manera "on line" y comprobar los votos de cada uno de los 10 nominados para cada modalidad.

Nuestros técnicos han detectado, con este ataque informático del rojerío chileno y español, una entrada masiva e indiscriminada de votos a favor de algunos de los nominados que les hace crecer, incluso ¡más de mil votos en una hora! La pasada noche ya ha fue algo absolutamente anormal y cualquier lector que esté siguiendo las votaciones habrá apreciado variaciones difícilmente comprensibles. El sistema de votación está preparado de forma y manera que, desde cada IP (para que se me entienda, el número de bastidor del ordenador) sólo pueda votarse una vez cada 24 horas.

Según nos dicen nuestros informáticos, estamos sufriendo lo que ello denominan un ataque hacker (entrada masiva de votos emitidos a través de un robot) que, además, está registrado en otros países..

Así las cosas, nuestros técnicos van a realizar una rigurosa auditoría de todos los votos emitidos, desde el primero hasta el último de los días hábiles para votar, por lo que los resultados reales no se darán a conocer hasta que los informáticos de La Tribuna de España hayan finalizado su trabajo. 

 

 

 

Resulta lamentable que unos premios que pretenden reconocer la disidencia en cada una de las áreas de conocimiento convocadas, sufran este tipo de ataques, que además no vienen provocados por el deseo de ganar de alguno de los nominados, sino por intereses de estos nuevos comunistas que cambiaron la adoración a Iosef Stalin por la obediencia debida a George Soros y la defensa de la pederastia.

Que no les quepa la menor duda de que vamos a seguir informando de las relaciones entre el comunismo chileno, la Iglesia Católica de Chile y el Movimiento Pedófilo y que seguiremos publicando todas nuestras investigaciones.

Gracias por seguirnos -pese a los ataques que recibimos- y por hacer cada día más grande la voz de los que no tienen voz, el periodismo alternativo al adoctrinamiento de "la prensa del sistema".

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia