Jueves, 22 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La policía permite ataque al monumento a La Legión por miembros de la ultra izquierda

PUBLICADO EL Domingo, 14 Abril 2019 18:47 Escrito por
Ataque de la ultraizquierda al monumento a La Legión Ataque de la ultraizquierda al monumento a La Legión

 

El monumento a La Legión que se alza en el Parque Grande del zaragozano distrito de Pinares de Venecia, fue atacado nuevamente en la noche de ayer, Sábado de Gloria, en lo que la extrema izquierda (apoyada por el podemismo gobernante) ya está convirtiendo en una tradición antipatriota ya que, el pasado año, se produjo un hecho de idénticas características.

El pasado año, pese a las pintadas claramente ofensivas para cualquier patriota, la Fiscalía para Delitos de Odio de Zaragoza no inició ninguna investigación de oficio por entender que no se produjo ningún delito de odio.

Así las cosas desde La Tribuna de España hacemos un llamamiento a todos los caballeros legionarios de España (y a todos los patriotas) a "reparar" debidamente esta acción: entendemos que la Fiscalía para Delitos de Odio tampoco encontrará delictivo este llamamiento a todos los españoles que aman a su patria para que acudan a dar buena muestra de su patriotismo, allí donde el honor de España ha sido mancillado.

 

Pintadas producidas el pasado año y que han permanecido impunes. Anoche los cobardes repitieron su gesta bastarda

 

 

Ni olvido ni perdón

 

Esta agresión a la unidad de la patria y a La Legión española se produce con la absoluta complicidad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

De hecho anoche -presagiando ya que este ataque se iba a producir- grupos patriotas (constituidos en comandos de autodefensa ante la falsa de presencia policial) estuvieron vigilando el monumento hasta altas horas de la madrugada. Y fue cuando se marcharon cuando los cobardes filoterroristas de la extrema izquierda cometieron su acto criminal y antipatriota.

Por parte de La Tribuna de España ya retiramos todo apoyo a JUSAPOL en sus demandas de reivindicaciones salariales tras la vergonzosa carga policial contra los patriotas que se manifestaban pacíficamente el pasado 20N en Madrid y ante el discriminatorio y protector trato ofrecido a las agresoras "Femen".

Y de nuevo nos reiteramos en idéntica posición.

Si la Guardia Civil y la Policía Nacional actúa contra el pueblo español o deliberadamente consiente el ataque de la extrema izquierda a nuestros símbolos patrios, alegando obediencia debida, que después solicite el apoyo de sus mandos policiales para sus reivindicaciones profesionales y que no se ampare bajo las faldas del pueblo español.

Evidentemente existe una responsabilidad del ministerio de Interior, bajo la dirección de lo que la ministro de justicia, Dolores Delgado, llama "el Maricón Marlaska"; como también es responsable la Fiscalía para Delitos de odio, capaz de imputarnos a nosotros por publicar esta información y que no encuentra punible el acto delictivo de estos bastardos.

¿Y aún tenemos que pagarles nosotros sus sueldos a fin de mes pese a su reiterada y manifiesta incompetencia?

 

Así dejaron anoche el monumento a La Legión los cobardes filoterroristas 

 

Esta es la forma de celebrar el republicano 14 de abril  por parte de una extrema izquierda que campa a sus anchas ante el amparo que le prestan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la propia Fiscalía para Delitos de odio.

Desde La Tribuna de España hacemos un llamamiento a los caballeros legionarios de toda España y a todos los patriotas a que no olviden ni perdonen y a que reparen esta ofensa de un modo digno para la patria y para la historia de La Legión Española.

Todo sea que la ineficaz Fiscalía para Delitos de odio sea capaz de encontrar punible este llamamiento Editorial, mientras no persigue -tal y como está obligada- el delito de los criminales de la ultraizquierda.

No olviden que anoche (mientras los jóvenes de "la derechita valiente" celebraban democráticos actos electorales), los otros jóvenes, los verdaderamente patriotas (falangistas, militantes de Democracia Nacional y caballeros legionarios) montaban guardia frente al monumento a La Legión.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia