Miércoles, 24 Abril 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Iglesia a la deriva con Francisco I. Asesinan a dos sacerdotes más. Mientras tanto Osoro cede La Almudena a los islamistas

PUBLICADO EL Lunes, 25 Marzo 2019 01:41 Escrito por
George Soros es "El Padrino" de Francisco I George Soros es "El Padrino" de Francisco I

 

El destino de la Iglesia Católica sólo lo conoce Dios. Y la Jerarquía Católica -empezando por el Papa Francisco y acabando por el Obispo de Madrid, Carlos Osoro- están llevando a la Iglesia a un lugar que no conoce -ni reconoce- ni el misímisimo Dios.

Ayer publicábamos en portada de La Tribuna de España el siguiente titular:

"Sacerdote apuñalado por un musulmán mientras oficiaba misa".

En la citada noticia dábamos buena cuenta del atentado yihadista perpetrado en Montreal, cuando el párroco Claude Grou, era objeto de un apuñalamiento por parte de un musulmán, mientras el sacerdote celebraba la santa Eucaristía en la Iglesia de San José de la capital canadiense, en lo que -parece ser- una venganza (tal y como ha pedido Estado Islámico a todos los musulmanes del mundo) por el acto violento perpetrado contra una mezquita de Nueva Zelanda, un atentado que -tal y como hemos informado- tiene toda la pinta de tratarse de una "atentado de falsa bandera".

 

Canadá. Atentado yihadista. Momento en que el musulmán se dirige hacia el altar

.

 https://latribunadeespana.com/internacional/sacerdote-apunalado-por-un-musulman-mientras-oficiaba-misa-el-hecho-ha-sido-silenciado-por-la-prensa-del-sistema

 

El pasado 19 de marzo, nuestra portada era para otro atentado yihadista contra católicos en París:

"Queman una Iglesia en París: La Yihad amenaza a toda Europa".

 

Los musulmanes comienzan a quemar iglesias en Europa

 

En la mencionada noticia también recordábamos que el pasado mes de julio de 2018 prendieron fuego ¡con los fieles dentro! al mayor templo de Elche, la Basílica de Santa Maríapatrimonio de la Humanidad por celebrarse allí "El Misteri de Elig" y, además, el segundo templo de mayor peregrinaje católico del Reino de Valencia.

 

Pero es que, el 4 del presente mes, nuevamente La Tribuna de España se quedaba sola (ante el más absoluto silenciamiento de "la prensa del sistema") denunciando la quema de otra Iglesia en Écija. La noticia la titulábamos así:

"Prenden fuego a una Iglesia en Écija. La quema de templos ha comenzado mientras El Vaticano hace guiños a las políticas del gobierno de España"

 

https://latribunadeespana.com/internacional/queman-una-iglesia-en-paris-la-yihad-amenaza-a-toda-europa

 

Hoy hemos tenido constancia de que el pasado 19 de marzo asesinaban a un fraile capuchino en Camerún, al tiempo que se producía el hallazgo del cuerpo sin vida del padre Clement Rapuluchukwu Ugwu, sacerdote nigeriano que había sido secuestrado hace una semana por un "pacífico" grupo de amantes de "la Religión de la Paz".

 

El pasado 4 de marzo (sólo les estamos relatando las noticias publicadas en La Tribuna de España durante el mes de marzo) nuestro titular de la Sección de Internacional era:

"Oleada de detenciones de cristianos en Irán".

La información a nuestros lectores la ofrecía, desde Teherán, nuestro compañero Majid Rafizadeh y daba cuenta de que -pese a que la comunidad internacional califica al al gobierno de Irán y a su presidente, Hasán Ruhaní, como "islamistas moderados", y que el ejecutivo iraní presume de que en el islam los cristianos y las demás minorías religiosas son tratados con justicia, las autoridades iraníes no cesan en la persecución, encarcelamiento y ejecuciones de cristianos: los presos son a menudo torturados física y mentalmente. Son sometidos a interrogatorios casi diarios, que incluyen grandes palizas, y obligados a soportar acusaciones amañadas. Los expresidiarios denuncian privaciones del sueño y amenazas contra sus familiares, así como presiones para que renegaran de su FE.

 

https://latribunadeespana.com/internacional/oleada-de-detenciones-de-cristianos-en-iran

 

 

Los musulmanes nos asesinan y el cardenal Osoro cede la catedral para que celebren sus actos ¡a mayor gloria de Alá!

 

 

Así las cosas, el propio cardenal Osoro presume (en la propia web del Arzobispado) de este hecho inexplicable e insultante para la mayoría de los católicos: mientras los musulmanes están asesinando a cristianos por su FE en todo el mundo, y al tiempo que Estado Islámico hace una llamada a La Yihad (en cristiano -para que todo hijo de Dios lo entienda- a la guerra santa contra todos los infieles del mundo -entre los que figuran, como objetivos prioritarios a eliminar, los católicos), este obispo, del que dicen que es masón (yo no lo sé) pero del que puedo afirmar -con todo respeto a Su Eminencia- que es un perfecto gilipollas, cede el más importante Templo de la capital de España, la catedral de La Almudena, a nuestros aliados de siempre (musulmanes y judíos) pare celebrar la última memez que se le ha ocurrido: "la Semana Mundial de la Armonía Interconfesional" que viene a ser algo así como elevar a doctrina oficial e la Santa Iglesia la imbecilidad que inventó el necio presidente Zapatero -de tan triste recuerdo- y que denominó "La Alianza de Civilizaciones".

Ya metidos en gastos -y siguiendo esta política tan ecuménica de "buen rollito" con todos los enemigos de la Iglesia, impuesta desde el mismísimo Vaticano por el sucesor (?) de San Pedro-, acaso se le ocurra a este "obispo del demonio" ofrecer a Las Femen (que se encadenaron con los senos al aire en las columnas del Santo Templo para reivindicar el aborto) que utilicen La Almudena para celebrar un "concurso de camisetas mojadas"...

 

 

 

 

El Papa abraza a los imanes que lanzan proclamas a sus fieles para violar a nuestras mujeres y declaran la guerra santa a Occidente 

 

 

 

Tampoco soy yo quién para defender si tienen razón o no quienes denominan a Bergoglio como "el antipapa", pero lo que si resulta evidente es que sus consejeros de política internacional y su jefe de prensa, parecen haber sido seleccionados por el mismísimo Satanás porque, la verdad, el Santo Padre no da una a derechas...

Francisco I, en su patológico afán por ser el primer Papa en todo... el primer Papa en justificar el aborto en algunas circunstancias, el primer Papa en no condenar la homosexualidad, el primer Papa en inmiscuirse en política interna de otros países (como la cuestión catalana), el primer Papa en intentar que toda una nación (Colombia) olvidará los miles de muertos causados por la guerrilla narcomarxista -aunque le saliera el culo por la culata-, también ha querido ser el primer Pontífice en visitar la cuna del Islam, la terrorífica dictadura de Emiratos Árabes, financiadores del terrorismo yihadista internacional.

Allí habló de "encuentro y comunión entre católicos y musulmanes" pero -según lo visto por las acciones terroristas contra católicos de los pacíficos amigos practicantes de "la Religión de la Paz"- su mensaje no ha hecho mucho eco entre los seguidores del Islam.

 

Resultado de imagen de abrazo papa con iman emiratos arabes

Abrazo de la vergüenza: casi al mismo tiempo, los islamistas atentaban contra un Templo católico de Filipinas: 20 muertos y 111 heridos

 

 ¿Le importa un carajo, a Francisco I, la vida de cientos de miles de católicos perseguidos a causa de su FE por "sus amigos los musulmanes"?

¿Al servicio de quién trabaja Jorge Bergoglio?

 

 

George Soros: "El Padrino" de Bergoglio

 

 

Según los documentos que se van conociendo de WikiLeaks, parece probado que fueron Clinton, Obama y Soros quienes derrocaron al Papa Benedicto XVI con un golpe de estado en la sombra del Vaticano.

George Soros, Barack Obama y Hillary Clinton orquestaron un golpe en el Vaticano para derrocar al conservador Papa Benedicto XVI y reemplazarlo con el radicalmente izquierdista Papa Francisco, según un grupo de líderes católicos que basaron su argumentación en diversas fuentes y, principalmente, en los correos electrónicos dados a conocer por WikiLeaks.

Estos líderes católicos afirman que 
Benedicto no renunció por iniciativa propia, sino que fue expulsado del Vaticano por un golpe que el grupo de investigadores llama la "operación Primavera Católica".

Soros, Obama y Clinton utilizaron la maquinaria diplomática, el músculo político y el poder financiero de los Estados Unidos para coaccionar, sobornar y chantajear el "cambio de régimen" en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y sustituir al incómodo e insobornable Benedicto XVI por el dócil y debidamente adiestrado Francisco I.

De hecho, este grupo de líderes católicos están presionando a un indeciso Donald Trump para que lidere una investigación oficial en los EE.UU. sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton (y otros) que ellos alegan estaban involucrados en la orquestación de la primavera católica que resultó en su objetivo de "cambio de régimen" en el Vaticano, en relación con la "operación Primavera Católica".

Estos son algunos de los párrafos de la carta que del pasado 20 de enero remitieron estos destacados -y anónimos- líderes católicos al presidente norteamericano:

"Tenemos razones para creer que el cambio de régimen del Vaticano fue diseñado por la administración de Obama. Estábamos alarmados al descubrir que durante el tercer año del primer mandato del gobierno de Obama, su anterior oponente, la secretaria de Estado, Hillary Clinton y otros funcionarios gubernamentales con los que ella asoció, propusieron una "revolución católica destinada, como primer objetivo, a acabar con la -todavía- gran influencia que le que da a 
la Iglesia Católica en América".

El prestigioso rotativo estadounidense, The New American publico lo siguiente:

"Podesta, un antiguo asesor y confidente de Clinton y activista de izquierda del financiador de izquierda George Soros, reveló en un correo electrónico de 2011 que él y otros activistas estaban trabajando para llevar a cabo una revolución de `Primavera Católica´ dentro de la Iglesia Católica.


También ha quedado acreditado que George Soros, a través de Sandy Newman, fundador de las voces "progresistas", 
envió un correo electrónico a Podesta buscando consejo sobre la mejor manera de "plantar las semillas de la revolución" en la Iglesia Católica, a la que describía como "dictadura de la Edad Media".

Pero volviendo al texto que los líderes católicos anónimos (o no tan anónimos... ya les ampliaremos información a este respecto desde La Tribuna de España) remitieron a Trump, destaca:


"El Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. El Pontificado del Papa Francisco ha cuestionado su propia legitimidad en multitud de ocasiones".

"Seguimos desconcertados por el comportamiento de este Papa cargado de ideología, cuya misión parece ser una de las agendas seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en Su misión sagrada", manifiestan en un pensamiento que compartimos millones de católicos de todo el mundo.

"Simplemente no es apropiado de un Papa involucrarse en la política, hasta el punto de que se le considere como el líder de la izquierda internacional".

"Con todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país, así como para los católicos en todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos leales e informados de los Estados Unidos para solicitarle que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:

- ¿Con qué fin estaba monitoreando la Agencia Nacional de Seguridad el cónclave que eligió a Francisco?

- ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por los agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió al Papa Francisco?

- ¿Los agentes del gobierno estadounidense tuvieron contacto con la "Mafia del Cardenal Danneels"?

- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano, fueron suspendidas durante los últimos días, antes de la renuncia del Papa Benedicto XVI. ¿Hubo alguna agencia gubernamental estadounidense involucrada en esto?

- ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Era pura coincidencia?

- ¿Qué acciones, en su caso, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que participaron en la discusión proponiendo el fomento de una "operación primavera católica"?

- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011?

- ¿Qué papeles fueron desempeñados por George Soros y otros financieros internacionales que pueden estar residiendo actualmente en el territorio de los Estados Unidos?"

Mientras Trump deshoja la margarita de si acepta o no, liderar esa investigación que le haría pasar a la historia con una imagen muy distinta a la que en la actualidad ofrece el dirigente norteamericano, los católicos de todo el mundo no sabemos qué pensar.

¿Hasta cuándo hay que aguantar?

¿Hasta dónde llega la infabilidad del Papa?

¿Cometeríamos pecado mortal de enfrentarnos a quien dice ser el heredero de Pedro en la Tierra?

¿Podría dar lugar a otro Cisma, en pleno siglo XXI?

Pero la amenaza de encontrarnos con un Kalasnikov apuntando sobre nuestras cabezas -empuñado por uno de esos que el Papa Francisco nos obliga a admitir como hermanos- cuando asistimos a la Santa Misa, la indefinición (por no decir la claudicación) de la santa Madre iglesia en temas capitales como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad o la ideología de género, el olor a masonería que desprenden muchos obispos y cardenales, la involucración de la Jerarquía católica en casos de pederastia y su silenciamiento de los mismos, el "revisionismo histórico" de la Conferencia Episcopal Española que -en aras a seguir manteniendo la X en la casilla de la declaración de la renta- son capaces de negar sus propios mártires fusilados durante la Guerra Civil... son demasiadas las dudas sin respuesta.

El rebaño de Dios carece de pastores dignos de dirigirlo.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia