Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ocultan el modus operandi de dos atentados islamistas frustrados: La Sagrada Familia y La Puerta del Sol. Simples pistolas de juguete

PUBLICADO EL Sábado, 05 Enero 2019 12:17 Escrito por
La Tribuna de España dispone de pruebas de que la Interpol advirtió a la policía española el 18 de diciembre La Tribuna de España dispone de pruebas de que la Interpol advirtió a la policía española el 18 de diciembre

La “Alerta Púrpura” en una investigación criminal de la Interpol lleva a cabo para proveer información sobre el modus operandi, objetos, aparatos y modos de ocultación utilizados por criminales, fundamentalmente por terroristas muslmanes –comúnmente denominados- “lobos solitarios”.

La Tribuna de España ha tenido conocimiento de que la Interpol emitió una alerta a todas las policías europeas, la denominada “Alerta Púrpura” explicando cómo los terroristas yihadistas podrían atentar en diversos países de Europa, entre ellos, en España.

La alerta de la Interpol se titula "Armas de fuego que parecen juguetes" e indica la fácil manipulación de armas de fogueo para convertirlas en armas letales, armas que están siendo vendidas como juguetes en esta campaña de navidades.

Se trata de una sencilla modificación de un arma de fuego, completamente funcional, que pude pasar por inofensivo juguete.

Al parecer –y pese al silencio del Gobierno y de “la prensa del sistemaesta es el arma que habría intervenido la Policía Nacional a dos musulmanes, poco antes de las campanadas en las proximidades de la Puerta del Sol.

Las siguientes fotos demuestran algunos ejemplos de fáciles modificaciones de juguetes para convertirlos en letales armas de fuego:

 

 

 

 

Esta sería el arma requisada –poco antes de las campanadas de Nochevieja- por la Policía Nacional en las proximidades de la Puerta del Sol (que el gobierno frentepopulista intentó ocultar a la opinión pública) a dos pacíficos musulmanes, un sirio y un marroquí, dos pistolas de juguete que habrían sido previamente modificadas para matar. 

La Tribuna de España tiene pruebas de que la policía española estaba alertada por la Interpol, desde el pasado 18 de diciembre.

Este podría haber sido también el modus operandi del musulmán francés detenido en la Sagrada familia de Barcelona: entrar en el interior del Templo sólo con dos cargadores con munición real.

En el caso de ser es detenido no lleva ningún arma por lo que no se puede demostrar que fuera a cometer ningún atentado.

Posteriormente un menor (con toda probabilidad, también musulmán) entraría en la Sagrada Familia con una inofensiva pistola de juguete que no levantaría ninguna sospecha.

Ya en el interior de la Basílica, el niño entregaría al terrorista su juguete que, junto con la munición que llevaba el musulmán francés, en dos cargadores, podría haber utilizado para realizar una auténtica masacre.

Germán Junqueras

Los españoles primero.

Comenta esta noticia