Sábado, 17 Noviembre 2018

Anulada la actuación de Dani Mateo en Valencia: objetivo conseguido. Ahora vamos a por las de Ciudad Real y Albacete

PUBLICADO EL Jueves, 08 Noviembre 2018 18:32 Escrito por
Anulada la actuación del bastardo Dani Mateo en Valencia. Ahora hay que lograr lo mismo en Ciudad Real y Albacete Anulada la actuación del bastardo Dani Mateo en Valencia. Ahora hay que lograr lo mismo en Ciudad Real y Albacete

La presión de los valencianos sobre la gerencia del Teatro Olympia ha logrado que la sala rescinda la actuación que el bastardo cómico Dani Mato tenía prevista realizar en Valencia los días 23 y 24 de noviembre.

 

No han caído en saco roto las publicaciones desde La Tribuna de España denunciando la presencia del asqueroso bufón Dani Mateo en un famoso teatro de la capital del Turia. Miles y miles de patriotas se han movilizado a través de las redes sociales y con llamadas telefónicas y correos electrónicos a la gerencia del Teatro Olympia protestando porque fuera a pisar este Teatro un sinvergüenza que se ha burlado de todos los españoles sonándose los mocos en la bandera nacional en el bodrio televisivo "El Intermedio" que emite La Sexta.

Finalmente, Kike Fayos, gerente del Teatro Olympia, un buen patriota que hace un par de años volvía a jurar bandera en la jura civil organizada en el Cuartel de La Alameda de Valencia, ha optado por rescindir el contrato con el actor.

Y aunque el Teatro Olympia no ha emitido (hasta el momento) ningún comunicado, la compañía del degenerado cómico catalán sí que ha hecho público que la suspensión no es por su voluntad.

 

 

Evidentemente que no ha sido por voluntad de un mal nacido que, después de ofender a todos los españoles humillando el símbolo de la patria, parece sorprenderse de que las compañias publicitarias retiren su promoción del programa.

Burlarse de España no le va a salir gratis.

Las próximas actuaciones están previstas en Ciudad Real y en Albacete. Y desde La Tribuna de España haremos lo mismo que hemos hecho. Convocar a los buenos patriotas de ambas ciudades a explicárselo bien a este engendro que se dedica a hacer el primate en La Sexta.

Al menos que le hago daño en el único lugar en el que estos apátridas tienen su bandera: en el bolsillo.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia