Miércoles, 21 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Puente Genil: matones con pistola y alcalde con derecho de pernada

PUBLICADO EL Lunes, 15 Octubre 2018 11:04 Escrito por
Puente Genil: matones con pistola y alcalde con derecho de pernada Puente Genil: matones con pistola y alcalde con derecho de pernada

Daniel Tejero, Policía Local de Puente Genil llevó -junto a un compañero, Rafael Ruiz- un pendrive que contenía materíal pedófilo e incriminaba a su Jefe, Lorenzo Humánez Aguilar, "el Sheriff de Puente Genil"; el pendrive, prueba judicial importantísima, que la Guardia Civil está obligada a custodiar, desapareció (o hicieron que desapareciera) del Cuartel de la Benémerita. Y hay un Teniente de la Guardia Civil responsable que no ha sido sancionado. Y un Director General de la Guardia Civil que está obligado a dar explicaciones de cómo y por qué el Instituto Armado hizo o permitió que desapareciera una prueba judicial en un caso de violación de una menor por parte del Jefe de la Policía Local: un hecho de extraordinaria gravedad. Ese pendirve  ¡que desapareció de las propias dependencias de la Benemérita! con la evidente colaboración -por acción o por omisión- del Teniente de la  Guardia Civil al mando en Puente Genil- contenía pruebas que incriminaban a un pederasta que a día de hoy anda suelto, armado y agrediendo a quien le denunció, por las calles de Puente Genil: el exjefe de la Policía Local, Lorenzo Humánez Aguilar.

Ese mismo día, otro Policía Local de Puente Genil (¿de dónde sacan a los agentes de la Policía Municipal en Puente Genil, de la mafia siciliana?), se presentó en el cuartel borracho y amenazó con su arma reglamentaria al compañero que denunciaba a su jefe por pederastia...

Y para acabar la cuadratura del círculo, el corrupto alcalde de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez (que si nos dedicáramos a la "prensa rosa ", acaso estaríamos hablando de su supuesta relación sentimental con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz que, según dicen, en la intimidad le llama "mi osito") ocultó -a la justicia y a los concejales del Consistorio- este gravísimo incidente e intimidó al policía honesto, Daniel Tejero, para que retirara la denuncia contra su compañero borracho que le había encañonado con su arma.

Una historia con todos los ingresientes para una película de mafiosos. El policía local que denuncia a su jefe pederasta y al compañero borracho que le encañona con su arma sigue, 4 años después, suspendido de empleo y sueldo; mientras tanto, este policía borracho sigue patrullando por las calles de Puente Genil: su nombre es Antonio Bascón.

 

Nada ni nadie va a hacer que nos detengamosEsto es una cruzada contra la pederastia, venga de donde venga, y sean lo importantes que sean los criminales: dipuados, jueces, fiscales, expresidentes de comunidad autónoma, expresidentes de diputación, capitanes de la Guardia Civil o Jefes de Policía Local. Desgraciadamente no podemos evitar que haya degenerados a los que les atraen sexualmente los menores. Pero -como periódico comprometido con los valores de la verdad y la justicia- lo que no vamos a consentir es que estos actos queden impunes, cuando son gente poderosa quienes lo cometen. "La prensa del sistema" silencia, sistemáticamente, cualquier crimen pederasta si hay gente influyente implicada. Este silencio de todos los medios de comunicación (de TODOS) convierte a "la prensa del sistema" en cómplice de la pederastia porque la obligación del periodista es es "contar aquello que ocurre y que otros no quieren que se sepa". La prensa tiene el DEBER DE INFORMAR porque en una democracia, la ciudadanía española tiene DERECHO A SABER QUÉ ESTÁ PASANDO. Por eso estamos volcados en La Tribuna de España en el "caso Kote Cabezudo", en el "caso Bar España" ¡más de veinte años sin que "la prensa del sistema" haya escrito una sóla línea de la mayor trama de violación y asesinato de menores que se ha producido en nuestra nación! -sólo en unas semanas de investigación, La Tribuna de España ya ha publicado 42 nombres y apellidos de gente muy influyente (políticos, fiscales, jueces, mandos de la Guardia Civil...) que son criminales pederastas implicados en violaciones y asesinatos de niños y niñas-. Y, por supuesto, "el caso de "el Sheriff de Puente Genil", porque ya estamos hartos. Los españoles tienen derecho a saber y la protección de nuestros hijos y nietos nos incumbre a todos.

En España #losniñosnosetocan.

En un sistema judicial tan injusto, tan protector del pederasta como tenemos, en el caso de "el Sheriff de Puente Genil" no hay una víctima sólo, la niña violada por el Jefe de la Polcía Local, el pederasta Lorenzco Humánez Agular. Hay dos. La segunda víctima -de la que nadie parece acordarse- es Daniel Tejero, un policía honesto que, en este país de cobardes en el que vivimos, se ha convertido en un héroe, pero cuya acción no tiene nada de heroicidad porque cualquier persona honesta debería hacer lo mismo en circunstancias similares: se limitó a denunciar un hecho gravísimo (como es la violación de una menor) sin reparar en si era su jefe ni en las consecuencias de su denuncia. Pero desde entonces, y hace ya más de 4 años, mientras el pederasta, chulo y provocador se pasea por las calles del pueblo, Daniel Tejero sigue suspendido de empleo y sueldo, pese a que existe una sentencia que obliga al Ayuntamiento a readmitirlo de manera inmediata.

Pero el alcalde de Puente Genil, el socialista cacique y prevaricador Esteban Morales Sánchez, se pasa la sentencia judicial por el arco del triunfo. Y aquí no pasa nada. Nadie obliga al todopoderoso y prepotente alcalde a asumir la ejecución de la sentencia y un pueblo entero, Puente Genil -a cuyos habitantes el alcalde parece tenerlos agarrados por el escroto porque, unos y otros viven, de sus limosnas caciquiles- miran para otro lado

 

 

Hasta el Concejal de Izquierda Unida está comprado por el alcalde

 

 

 

El caso de Puente Genil es una muestra clara de la España profunda y de la Andalucía diaria, la del Siglo XXI, allí donde desde hace más de cuatro décadas el PSOE tiene los votos contados antes de que las papeletas entren en las urnas (falsas peonadas, falsos contratos de trabajo, facturas por servicios inexistentes, familias completas donde entran 4 ó 5 salarios del Ayuntamiento o de la Junta de Andalucía, comercios que son proveedores del Ayuntamiento o de la Junta...) y así podríamos enumerar hasta el infinito.

Par muestra un botón: en Puente Genil hay dos regidores de Iquierda Unida a quienes se les supone muy a la izquierda del PSOE, defensores de la verdad y la justicia y opuestos frontalmente a la corrupción. Bueno, se les supone por esa falsa ceencia de pensar que en la izquierda está la puereza, la hortodoxia y la ética... ¡Y una leche! El marxismo se les acaba cuando -como es el caso del Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento- tiene a su mujer "colocá" en el Ayuntamiento, y a su padre en "la bolsa" es decir, en el listado en el que se puede apuntar todo el pueblo para cuando hacen faltan trabajadores  pero que siempre llaman a los mismos, y el familiar del concejal de Izquierda Unida es uno de esos a los que siempre llaman, esos que defienden hasta la muerte al alcalde Esteban Morales Sánchez, un auténtico cacique del Siglo XXI por mucho que -en la intimidad- a Susana Díaz le resulte "un osito".

Por eso más de medio pueblo calla ante la injusticia y mira para otro lado. Porque le conviene, como Judas, por 30 monedas. Callan -por supuesto- los socialistas, y hasta los de Izquierda Unida. Callan los peperos-. Callan los agentes de la Policía Local (que digo yo que no todos serán pederastas y borranchos, pero sí que son cómplicesY calla la Guardia Civil, y los curas en los púlpitos, y hasta los meapilas con olor a incienso que "mucha oración y mucho golpecito de pecho" pero les importa un pimiento que un violador de niñas ande suelto por el pueblo y que un hombre honesto esté sancionado de empleo y sueldo.

 

¿O es que el pueblo teme que haya más implicados? ¿O es que hay más de uno en Puente Genil que tiene miedo por si La Tribuna de España sigue tirando de la manta y acaban saliendo más nombres de vecinos a a quienes les gusta el trato con las menores...?

 

 

Un policía borracho pudo causar una masacre en el cuartel de la Policía Local de Puente Genil

 

 

Antonio Bascón es un agente de la Policía Local de Puente Genil muy amigo del que entonces era su jefe, Lorenzo Humánez Aguilar, compañero de correduras nocturnas y otras aventuras. Y pelota número 1, defensor de su jefe como si fuera su esbirro, su lacayo o su sicario...

La historia sobre este nuevo personaje que se suma a tan tenebrosa historia, Antonio Bascón, un Policía Local aficionado a empinar el codo estando de servicio, comienza en el momento en que Daniel Tejero y su compañero llevan el importante (y convenientemente hecho desaparecer) pendrive al cuartel de la Guardia Civil, con la información pedófila que compromete directamente al Jefe de la Policía Local, Lorenzo Humánez Aguilar, el violador de un niña.

Horas después, Antonio Bascón, ¡que se encuentra patrullando y de serivio!, se presenta en el cuartel de la Policía Local en absoluto estado de embriaguez. Saca su arma reglamentaria y apunta a distintos policías que se encontraban allí hasta llegar a Rafael Ruiz (el compañero que había llevado el trístemente famoso pendrive -junto a Tejero- al las dependencia de la Benemérita de Puente Genil). Quería, pedía a gritos que le entregaran la prueba que incriminaba a su jefe, a su compañero de juergas, a Lorenzo Humánez.

Pero lo más lamentable de todo es que, en una actitud claramente prevaricadora, el cacique alcalde de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez, lo tapó todo. Hasta el punto de borrar las denuncias ¡con registro de entrada! en el Ayuntamiento.

Al mismo tiempo, amenazaron al policía Rafael Ruiz para que retirase la denuncia por amenazas con arma de Antonio Bascón. Y tenemos las pruebas de cuanto afirmamos, aunque "mi osito', haya intentado ocultarlas.

 

 

La noticia llegó a ser publicada el 25 de marzo de 2015 en algunos medios locales (pero inmediatamente fue borrada de los mismos). Así funciona la prensa de Puente Genil también dependiente de los ingresos publicitarios de las distintas concejalías del Ayuntamiento. O dicho de otro modo, también los periodistas de Puente Genil están comprados por el cacique local.

Lógicamente, partidos políticos de la oposición recriminaron en su momento la actitud del alcalde ante un asunto de extrema gravedad. La respuesta de éste fue "ese tema se había resuelto de manera interna sin necesidad de instruir expediente a raíz de que el agente que se había visto amenazado había perdonado al autor de la amenaza".

Lamentable y vergonzoso. Ocultaron un caso de extrema gravedad. Amenaza con arma un policía completamente ebrio en el propio cuartel y contra compañeros. Según el alcalde, porque la víctima perdonó a Bascón. Mentira todo; lo amenazaron para que retirase la denuncia.

Puente Genil: un pueblo donde los pederastias son protegidos por las altas esferas de la manera que sea y protegiendo delitos tan graves como los expuestos. Hasta con matones. Y el pueblo calla. Y mira hacia otro lado...

 

 

Jefe de la policía a pesar de ser detenido en 2011 por inducción a prostitución de menores

 

 

 

 

Una persona con antecedentes y que ha sido detenido no puede optar a un cargo de mayor grado dentro de la Policía Local. Pero en Puente Genil "la ley" es el alcalde y no hay más ley que la de "mi osito".

Lorenzo Humanes fue detenido en 2011 por inducción a prostitución de menores. Tiene antecedentes y ficha policial. No obstante, eso no le ha impedido ejercer de Jefe de la Policía Local en Puente Genil de la mano del alcalde, Esteban Morales Sánchez.

¿Cómo una persona con estos antecedentes puede desempeñar el cargo de máximo agente de la autoridad local? Juzguen ustedes mismos. Oposiciones a medida hechas por "la ley" en Puente Genil, el alcalde muy muy pero que muy amigo de la corrupta presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Pruebas más que evidentes que dejaron claro que Lorenzo Humanes agredió sexualmente a una menor. Pruebas que demuestran que se aprovechó de su placa para coaccionar a la joven e intentar sodomizarla (hay grabaciones e información que lo demuestran). Pruebas que demuestran que es un pederasta.

Por cierto, cuando fue juzgado por el abuso cometido contra la menor en un hotel, Antonio Bascón fue uno de los TESTIGOS que mintió, señalando que ese día y a esa hora se encontraba con Lorenzo Humánez Aguilar. Pero se ve que tanto alcohol no ha sentado bien a la memoria de este policía; porque el día que manifestó está por ahí con su jefe y amigo de correrías, Antonio Bascón se encontraba de servicio tal y como lo demuestran los cuadrantes de trabajo de la propia Policía Local: es decir, embustero y además tonto

 

Un pederasta, el amo de Puente Genil

 

 

Fíjense bien en la imagen. Un hecho gravísimo y que tanto políticos como medios de comunicación han silenciado. La pregunta es ¿por qué?

Esa imagen fue tomada nada más producirse la agresión de "el Sheriff de Puente Genil" a Daniel Tejero y en el momento en que Lorenzo Humánez Aguilar -actualmente apartado de la Jefatura de la Policía Local pero evidenciando que sigue estando al mando de la misma- llama por su teléfono a una patrulla y ordena (¿por qué ordena -y los agentes atienden sus órdenes- si ya no está al mando de la policía Local?) la detención del policía que le denunció. Además agredió físicamente a Tejero -produciéndole diversos ematomas- y llegó a mostrar un revolver. ¿Por qué lleva revólver alguien que ha sido destituido como jefe de la Policía Local?

Afortunadamente el propio Tejero grabó un vídeo donde se ve cómo los agentes intentan deternerle, los mismo agentes que después lo niegan todo en el cuartel de la Guardia Civil. ¿También ser un mentiroso patológico está en las bases exigibles para ocupara las oposiciones a una plaza de Policía Local en Puente Genil?

Hay que recordar que agentes de la Guardia Civil registraron 'la mariconera' que llevaba Lorenzo y pudieron ver un revólver. Hay que recordar también que este chulo de club de carretera se echó mano al bolso, en repetidas vocasiones, mientras perseguía y amenazaba a Tejero. 

Al final Puente Genil es como una película de Berlanga: Lorenzo Humanes, violador de menores, se pasea con un arma por la calles y dando órdenes a los agentes que, a mayor abundamiento, le obedecenAntonio Bascón, policía que se emborracha estando de servicio, que encañona a sus compañeros y les amenaza de muerte, que miente en sede judicial (como después ha quedado sobradamente acreditado) sigue patrullando las calles de Puente Genil: ¡debe resultar curioso verle haciendo un control de alcoholemia...! El alcalde, Esteban Morales Sánchez sigue siendo la única ley que impera en Puente Genil. Y -según dicen- entre cacicada y cacicada y compro de votos cautivos, aún le sobra tiempo para tener bien atendida a una Susana Díaz para quien, simplemente, es "mi osito". Y mientras tanto, Daniel Tejero, el único bueno de toda una historia de malos malísimos, sigue suspendido de empleo y sueldo pese a que una sentencia obliga a Esteban Morales a readmitirlo de manera inmedita. "Sentencias a mí -presume "mi osito"- no han podido con nosotros con los ERES, ¡y mira que pintaba mal ese asunto!, va a poder un policía de mierda

Puente Genil. Andalucía, España. Siglo XXI (aunque no lo parezca).

 

 

 

 

 

 

Información adicional

  • Antetítulo: La Tribuna de España contra la corrupción y pederastia de Puente Genil
Daniel Negroles

Director de La Tribuna de Cartagena.

Redes Sociales

Comenta esta noticia