Domingo, 26 Mayo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Jueces y Fiscales comprados por el "clan Botín"

PUBLICADO EL Viernes, 19 Octubre 2018 15:11 Escrito por
Anticorrupción protege al Santander y obstaculiza investigación de la justicia alemana Anticorrupción protege al Santander y obstaculiza investigación de la justicia alemana

Si algo ha sabido hacer bien Ana Patricia Botín es despertar "el jabalí herido" que hay en mí. Ahora que la presidente del Banco de Santander termine su trabajo y consiga que alguien me asesine (como le acusan ante la Audiencia Nacional de haber hecho con su propio padre) o que vaya preparándose para pasar una larga temporada en prisión.

El Fiscal Luis Rodríguez Sol niega el registro de la Ciudad Financiera del Banco de Santander solicitado por la Fiscalía de Colonia -que investiga la participación del Banco "todavía" presidido por Ana Patricia Botín en la mayor estafa a las arcas públicas alemanas de toda la historia- por entender que la petición de sus colegas germanos es "desproporcionada".

La Tribuna de España publica, en absoluta primicia informativa (ningún medio de"la prensa del sistema" se atreverá nunca a publicar nada parecido y menos relacionado con el mafioso "clan Botín") un primer listado de jueces y fiscales que "parecen trabajar a nómina del Banco de Santander".

 

 

Anticorrupción protege al Santander y obstaculiza investigación de la justicia alemana. La Fiscalía germana indignada por el trato de favor de la justcia española hacia el banco en la mayor estafa a las arcas públicas alemanas de toda la historia

 

 

Que asistimos a los últimos coletazos de Ana Patricia Botín al frente del Banco de Santander es algo evidente. Que la propia quiebra técnica de la entidad está en la mente de todos los analistas financieros internacionales y que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene sobre la mesa (como también lo tuvo el presidente Rajoy) un demoledor informe del FMI recomendando la intervención inmediata del Banco de Santander es algo que venimos denunciando desde hace tiempo desde La Tribuna de España.

Pero hoy vamos más allá y publicamos cómo el "clan Botín" tiene absolutamente corrompido el sistema judicial español para resultar inmune, un sistema judicial que -en su día- hasta creó una doctrina jurídica propia, "la Doctrina Botín" para salvar al entonces presidente -el posiblemente asesinado Emilio Botín- de ingresar en prisión.

Pero ahora no es una denuncia publicada por La Tribuna de España -el único medio que se atreve a enfrentarse a la mafia Botín que, incluso, han provocado mi exilio de España para seguir conservando mi vida- sino que se trata de la justicia alemana quien muestra su indignación por la falta de colaboración de Fiscalía Anticorrupción de España. ¿Cómo pretendemos, después, que tenga credibilidad nuestro sistema judicial en temas como la extradicción de Puigdemont? Flaco favor hace al crédito (si es que le queda alguno) del sistema judicial español el fiscal Luis Roríguez Sol protegiendo, de manera inadmisible y descarada a la familia Botín, de la justa investigación que ha iniciado la Fiscalía de Colonia por su presunta participación en la mayor estafa de la historia a las arcas públicas alemanas. 

 

 

El Banco de Santander acusado de estafar ¡más de 7.000 millones de euros! a las arcas públicas alemanas

 

En octubre de 2014 la fiscal alemana Anne Brorhilker  solicita a la Fiscalía Anticorrupción de España el registro inmediato de la Ciudad Financiera del Banco de Santander por su posible participación en lo que la propia prensa alemana ha calificado como “el mayor desfalco a las arcas públicas nunca sufrido por Alemania.

Pero -por fortuna para los ciudadanos alemanes- la justicia en Alemania no es la española: ni se rinde fácilmente ni trabaja (desde hace décadas y de manera perfectamente organizada) al servicio de los intereses de unos delincuentes y en la protección de un clan mafioso.

Lejos de obtener de la Fiscalía Anticorrupción española la colaboración solicitada, recibe ¡un informe de cuatro páginas!, sin ningún valor probatorio ni aportación alguna a la causa que investiga la justicia alemana. Pero la fiscal de colonia, Anne Brorhilker, no se rinde tan pronto como sus colegas españoles y sigue sus investigaciones pese a la manifiesta desidia y falta de colaboración del fiscal español Luis Rodríguez Sol y comunica de manera formal al Banco de Santander el inicio de una actuación penal contra la entidad financiera y varios de sus empleados por fraude fiscal de especial gravedad en los que –según denuncia la propia fiscalía germana- ¡la entidad que preside Ana Patricia Botín habría estafado más de 7.000 millones de euros al fisco alemán!

Los hechos investigados contra el Banco de Santander por la justicia alemana tienen lugar entre los años 2007 y 2011, cuando presidía la entidad el “posiblemente” asesinado Emilio Botín y su hija –acusada junto a su madre de inducir al asesinato del patrón de la banca española- era la Consejero Delegado del Santander en el Reino Unido. Para la Oficina Federal Central de Tributos de Alemania, la estafa es tan importante que resulta imposible que no fuera conocida por el presidente, Emilio Botín y todo el Consejo de Administración de la entidad financiera española.

Según las investigaciones de la fiscalía de Colonia y de la Oficina Federal Central de Tributos alemana, en esta macroestafa, además del Banco de Santander, estarían implicadas otras entidades financieras (no españolas), abogados especialistas en derecho tributario e importantes intermediarios financieros que generaban falsos reembolsos multimillonarios y posteriormente reclamaban al fisco alemán indebidamente.

Y cuando la Fiscalía alemana reclama la colaboración de sus colegas españoles y el registro inmediato de la Ciudad Financiera que el Banco de Santander tiene en Boadilla del Monte, todo lo que reciben por parte de la Fiscalía Anticorrupción española es un informe de cuatro páginas, elaborado por los propios abogados del Banco de Santander, en el que la entidad niega ser conocedora de las actividades y movimientos irregulares de sus clientes.

 

 

El Fiscal Luis Rodríguez Sol niega la petición alemana de registro de la Ciudad Financiera del Banco de  Santander con el sólido argumento jurídico de que la instalación "es muy grande"

 

 

 

 

Pese a tener la desfachatez de asegurar que se está colaborando con la justicia alemana, Fiscalía Anticorrupción argumenta que está realizando su propia investigación interna (ni imaginan ustedes las carcajadas que causa, entre fiscales de toda Europa, una investigación interna de la justicia española sobre el Banco de Santander) y afirman ¡cómo no podía ser de otro modo tratándose de la entidad del “clan Botínque “no han encontrado hasta la fecha ninguna evidencia de que la alta dirección del banco participara en las actividades investigadas por la fiscalía de Colonia, ni de que los órganos de gobierno del grupo Santander ni de ninguna sus filiales tuvieran conocimiento alguna de las mismas".

En lugar de organizar el registro, Anticorrupción hizo llegar un requerimiento al Santander, que envió la documentación que consideraba que daba respuesta a la solicitud del Ministerio Público de Colonia.

Y es que a la petición alemana de registrar de manera inmediata y con todos los medios a su disposición la Ciudad Financiera del Banco de Santander, la Fiscalía Anticorrupción española respondió “avisando a los sospechosos de la investigación en curso; es decir, comunicando al propio Banco de Santander la petición que habían recibido por parte de la justicia alemana.

Y ¡con dos cojones! el fiscal Luis Rodríguez Sol se quedó más ancho que largo sosteniendo que “encontraba desproporcionada la solicitud de registro de la sede de la Ciudad Financiera del Banco de Santander(cuando nadie le preguntaba su opinión sobre la oportunidad de un registro sino que se le solicitaba una actuación que –se supone- debe producirse siempre entre países que comparten pertenencia a la UE).

Por si no fuera suficiente su desconsideración con la justicia alemán -mostrando su evidente pleitesía con el “clan Botín”, produciendo la indignación de la Fiscalía de Colonia y “el cachondeo internacional” de jueces y fiscales de toda la Europa Comunitaria- el fiscal Luis Rodríguez Sol manifestó queregistrar la llamada Ciudad del Santander, que ocupa 400.000 metros cuadrados a las afueras de Madrid, era desproporcionada, porque, además, él entendía que no había demasiadas pruebas de una posible implicación del banco en el presunto fraude. Por eso propuso sustituir la actuación solicitada por un oficio que especificase qué información se demandaba y el plazo máximo para remitirla.

O, dicho de otro modo y para que todo el mundo lo comprenda: no ordeno registrar porque la instalación es muy grande y lo que hago es “avisar a los malos de que les están investigando desde Alemania para que tiren la mercancía por el inodoro como pasa en las películas”. Absolutamente demencial y propio de la justicia de un país tercermundista.

La justicia alemana está que trina así que, en justa reciprocidad, que no esperen los tribunales españoles ninguna colaboración judicial de los tribunales germanos con las causas pendientes del “golpe de estado” de Cataluña, una colaboración que sí han recibido de las fiscalías del resto de países afectados por la investigación alemana por el mayor fraude a sus arcas públicas de toda la historia.

 

 

Investigamos a  Jueces y Fiscales españoles que "parece que trabajen a nómina del Banco de Santander". Posibles cuentas bancarias -mayoritariamente en Brasil- o propiedades registradas a sus nombres a nombres de testaferros

 

 

 

Los españoles tienen derecho a saber qué jueces y qué fiscales, de manera sistemática, dictan resoluciones y sentencias favorables siempre al Banco de Santander; jueces y fiscales a los que –con todo el derecho que nos da la libertad de prensa y con el deber periodístico de investigar todo lo necesario hasta hacer prevalecer la verdad- estamos investigando desde La Tribuna de España por si existieran pagos o dádivas recibidos de la entidad que “todavía” preside Ana Patricia Botín en modo de cuentas corrientes o propiedades a sus propios nombres o a nombres de testaferros, fundamentalmente en Brasil.

Y ese listado de jueces y fiscales está encabezado por la actual ministro de Justicia, Dolores Delgado, que reiteradamente ha protegido al “clan Botín” en su etapa como Fiscal de la Audiencia Nacional, tal y como viene denunciando La Tribuna de España. Una implicación más que evidente (conocida gracias a las grabaciones del excomisario Villarejo) en una mordida de ¡30 millones de euros! que acabó costando la presidencia de la República de Guatemala a Otto Pérez.

La Tribuna de España lleva mucho tiempo investigando una larga lista de jueces y fiscales de toda España que siempre aparecen beneficiando al Banco de Santander. Pero ahora hemos cerrado mucho más el círculo y estamos mirando con lupa a los siguientes jueces y fiscales por si existieran pruebas que les incriminaran en “estar vendidos” al Bando de Santander. Así de claro. Repetimos que no tenemos ninguna prueba incriminatoria por lo tanto (por el momento) no les acusamos de nada.

Pero queremos que sientan nuestro aliento en sus cogotes porque después de que me intentara comprar la información el comisario Villarejo a través de un periodista de OK Diario, después de haber recibido ofertas por cerrar el tema de intermediarios de Javier López Madrid y del marido de la presidente del Santander, Guillermo Morenés, después de un intento de soborno, después de un asesinato -felizmente para mí- frustrado, después de un intento de envenenamiento que he sufrido en el país del Tercer Mundo donde se supone vivía escondido y sin que nadie conociera mi paradero...  no vamos a detenernos ante nada.

 

Dolores Delgado

Baltasar Garzón

Julio de Diego

Luis Rodríguez Sol

Blanca Rosa Bartolomé Collado

María Isabel Ferrer Sama

Jesús Gavilán López

 

Les aseguro que la lista de jueces y fiscales “posiblemente sobornados” por el “clan Botín” es de dos folios. Todo es cuestión de tiempo. Nosotros, eso ya lo saben ustedes, no vamos a parar hasta llegar al final. Si algo ha sabido hacer bien Ana patricia Botín es despertar "el jabalí herido" que hay en mí. Ahora que la presidente del Banco de Santander termine su trabajo y consiga que alguien me asesine (como le acusan ante la Audiencia Nacional de haber hecho con su propio padre) o que vaya preparándose para pasar una larga temporada en prisión.

 

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia