Sábado, 17 Noviembre 2018

Anglada: “Santiago Abascal un caradura siempre pegado a la teta política. VOX es disidencia controlada"

PUBLICADO EL Viernes, 02 Noviembre 2018 14:03 Escrito por
Anglada: "Abascal vivía del PP,a la sombra de Aznar y de Esperanza Aguirre, colaborando con la llegada de miles de inmigrantes al territorio español" Anglada: "Abascal vivía del PP,a la sombra de Aznar y de Esperanza Aguirre, colaborando con la llegada de miles de inmigrantes al territorio español"

El líder de Som Identitaris (SOMI), Josep Anglada, ha lamentado hoy la asunción del discurso identitario por personas que nos combatían a los verdaderos identitarios cuando lo que siempre hemos defendido unos pocos no estaba tan de moda”.

 

 

En alusión al presidente de Vox, Santiago Abascal, se pregunta Anglada “dónde estaba este pillo cuando yo y otros muchos nos jugábamos el tipo combatiendo la islamización en Cataluña y en el resto de España”, para responder a continuación: Estaba en el PP y vivía del PP, a la sombra de Aznar y de Esperanza Aguirre, colaborando con la llegada de miles de inmigrantes al territorio español”.

El dirigente identitario catalán dice estar convencido de que los españoles sabrán distinguir a los que siempre hemos defendido el mismo discurso de aquellos oportunistas que defienden hoy lo contrario de lo que defendían cuando vivían de las subvenciones del PP

Y añadió: Vox es disidencia controlada por la élite globalista y Santiago Abascal un caradura siempre pegado a la teta política. Entiendo que ante la gravedad del momento actual, muchos quieran ver en este partido otra cosa distinta de lo que es, pero que no se equivoquen. Apoyar a VOX es apoyar los intereses del NOM. Vox es el plan puesto en marcha en España por el globalismo para impedir la vertebración política de la disidencia identitaria. Por si fuera poco, de Abascal nadie conoce otra profesión ni oficio que vivir de la política. Estando en el PP ganó cientos de miles de euros provenientes de los fondos públicos. Esperanza Aguirre le creó un puesto ex profeso de 80.000 euros al año. Juró el cargo y no se le volvió a ver”.

Anglada ha hecho hincapié en la presencia en las filas de Vox de Rafael Bardají, muy vinculado a la derecha anglosionista norteamericana, que incluso se trataría, según algunos, del hombre de Israel en España.

“Los identitarios no debemos permitir que se usurpe la ideología que defendemos por puros cálculos económicos de un puñado de expeperos arribistas y oportunistas”, concluyó.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia