Sábado, 17 Noviembre 2018

Anglada: “Sin autonomías, Cataluña y el resto de España irían mejor”

PUBLICADO EL Miércoles, 31 Octubre 2018 14:03 Escrito por
Anglada: “Sin autonomías, Cataluña y el resto de España irían mejor” Anglada: “Sin autonomías, Cataluña y el resto de España irían mejor”

Nota de prensa del partido político SOMI

 

 

La expansión al resto de España de Som Identitaris (SOMI) será pronto una realidad. El proyecto político encabezado por el concejal vicense Josep Anglado comenzará a dar sus primeros pasos para estar presente en todo el territorio nacional bajo la marca Somos Identitarios.

Así lo ha confirmado el propio Anglada. “El próximo mes de noviembre tendremos una reunión en Madrid con identitarios de numerosos puntos de España. Espero que a partir esa fecha, la presencia de Somos Identitarios en toda España será ya una realidad concreta”, dijo.

“Sabemos que vamos a contar con un importante apoyo de los partidos identitarios europeos y que hoy, más que nunca, resulta imperativo un espacio político que aglutine a todos los identitarios españoles. Nos jugamos el futuro en los próximos años. De ahí que España no pueda quedar descolgada del fascinante proceso que vive Europa de cara a la reafirmación de nuestra identidad colectiva frente al proyecto de las élites globalistas para la reversión demográfica en nuestro viejo continente”, manifestó el político catalán.

Anglada dice estar seguro de que “Somos Identitarios se convertirá en una marca de referencia, de esperanza y de ilusión para muchos españoles” y ha expresado su rechazo al estado autonómico: “Siempre he dicho que las autonomías son una sangría para España y que, probablemente, sin autonomías, tanto Cataluña como el resto de España irían mejor. Pienso que se debería vivir sin tantas autonomías; es decir, hay que abolirlas pero con excepciones, como por ejemplo, Cataluña, Galicia y País Vasco, aunque yo estaría dispuesto, si fuera necesario, a hablar de la necesidad de que también éstas sean abolidas”.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia