Miércoles, 19 Diciembre 2018

Anglada: "No vienen a pagarnos las pensiones, vienen a pegarnos infecciones"

PUBLICADO EL Lunes, 12 Noviembre 2018 19:01 Escrito por

COMUNINICADO DE PRENSA DE SOM IDENTIRARIS (SOMI)

Ante la brutalidad de los quince jóvenes magrebíes infectados con sarna que han sido detenidos en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por agredir sexualmente a una mujer y apuñalar a su acompañante cuando intentaba defenderla, Josep Anglada, líder de Som identitaris (SOMI), ha sido la única fuerza política catalana que ha condenado el terrible suceso. "Por desgracia es la crónica de una situación anunciada. La casta política ha dejado los sectores más vulnerables de la población a merced de los instintos salvajes de los que no deberían vivir con nosotros. Si yo tuviera capacidad decisoria dentro del Gobierno, estos sujetos ya estarían castrados".

image
Anunció que con su partido en las instituciones, "los inmigrantes que delincan serán repatriados a sus países tras cumplir condena en nuestro". Y añadió: "Sólo nosotros tenemos la varita mágica para poner fin a tanta inseguridad, porque nosotros lo haremos pagar a los políticos que la han provocado ya los progresistas que apoyan con su silencio el ataque sexual a una de nuestras compatriotas".

A este respecto se pregunta Anglada dónde están las feministas españolas ante sucesos como el de Santa Coloma. "Ya se sabe que la ideología de género es hija del relativismo y del marxismo. Demostrado queda que las feministas exhiben una repulsiva doble moral sobre la base de que la mujer agredida sexualmente lo sea a manos de un español o de un inmigrante. Literalmente no tienen vergüenza ni creo que lo hayan conocido nunca".

Finalmente, Anglada anunció que su partido podría celebrar un acto de protesta en Santa Coloma por el brote de violencia que sufren muchos municipios catalanes a manos de inmigrantes. "No vienen a pagarnos las pensiones, vienen a pegarnos infecciones", remachó.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.