Sábado, 17 Noviembre 2018

Anglada en Lisboa: Anglada: "España tienen la necesidad de combatir el yihadismo y prevenir la islamización"

PUBLICADO EL Lunes, 22 Octubre 2018 19:24 Escrito por
Anglada en Barcelona en la manifestación por la Hispanidad del pasado 12 de Octubre Anglada en Barcelona en la manifestación por la Hispanidad del pasado 12 de Octubre

Josep Anglada habla en Lisboa sobre islamización. El Presidente de Som Identitaris (SOMI) y concejal del Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, ha asegurado este sábado que "una élite escondida y oculta, tenía en marcha un plan para dominar nuestras naciones, sobre todo en nuestra bella Europa. El plan se llamaba y se llama, globalización".

 

Así lo ha manifestado esta tarde el presidente de SOMI ante unas doscientas se personas, durante una conferencia pronunciada en elHotel Diplomático de la ciudad de Lisboa invitado por el Partido Nacional Renovador (PNR). Anglada ha abogado por "luchar contra la invasión musulmana", y de esta manera ha dicho que "estaremos haciendo daño a la globalización capitalista, y siempre que emprendamos acciones contra la globalización, estaremos debilitando la islamización de Europa".

Ha destacado que "la globalización capitalista quería Y quiere el dominio mundial, el control económico, político y cultural del planeta", y según afirmó "estas élites mundialistas han utilizado una de las mayores armas que han podido fabricar a su gusto: el radicalismo islámico".

Anglada se ha mostrado también "preocupado" por "el terrorismo islamista", y aseguró que "este terrorismo ha sido financiado por hacer creer a los musulmanes, que los europeos somos los responsables de todos sus males". "Cataluña y España ha añadido que tienen la necesidad de combatir el yihadismo y prevenir la islamización de nuestro país”.

También aludió el presidente de SOMI las nefastas políticas en materia de inmigración llevadas a cabo por el PSOE y el PP. Del PSOE ha denunciado la nefasta política del ex ministro del PSOE, Jesús Caldera, que propuso "papeles para todos" y dio lugar al conocido"efecto llamada". Del PP ha criticado al Gobierno de Aznar y sus amigos constructores y banqueros que llenaron España de inmigrantes.

Finalmente, refiriéndose a Som Identitaris ha señalado que "es un partido comprometido a trabajar para regenerar la democracia en Cataluña y España a través de una formación identitaria que lleve a cabo políticas nuevas y diferentes para acabar con la corrupción y controlar la inmigración".

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia