Sábado, 17 Noviembre 2018

Andalucía: Jornada de Reflexión o movilización contra la corrupción judicial. Jesús Candel denuncia a jueces y fiscales

PUBLICADO EL Jueves, 01 Noviembre 2018 10:53 Escrito por
Doctor Candel: "Este Gobierno está podrido de corrupción hasta la médula.Esto es una mafia y organización criminal montada por algunos golfos" Doctor Candel: "Este Gobierno está podrido de corrupción hasta la médula.Esto es una mafia y organización criminal montada por algunos golfos"

Spiriman es un fenómeno sociológico, un mediático personaje que ha revolucionado las redes sociales y que ha despertados miles de conciencias de españoles que andan anestesiados, sordos, ciegos y mudos ante la corrupción endémica que como una metástasis ha invadido, no sólo la política, sino la justicia, la banca, el ejército y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. España entera está podrida de corrupción futo de 40 años de un putrefacto Régimen del 78 del que se derivan todos los cancerígenos males que, como sociedad y como nación, nos están llevando irreversiblemente hacia el abismo.

 

 

Detrás del personaje Spiriman está Jesús Candel, un médico de familia granadino que ha decidido decir basta y planta cara a los poderes fácticos del estado.

Ayer convocaba una rueda de prensa en la que, por enésima vez, denunciaba con nombres y apellidos a jueces y fiscales por no investigar importantes casos de pederastia e irregularidades en el sistema sanitario público.

Detrás del Doctor Jesús Candel, la asociación, -que él mismo lidera- y que ¡por ventura! Se mantiene al margen de todos los partidos políticos; es más, enfrentados “a cara de perro” contra todas las formaciones políticas desde Podemos hasta VOX, pasando por Ciudadanos y el Partido Popular. Una crítica a la “partitocracia”, otra de las consecuencias del Régimen del 78 y que es la que ha favorecido esta corrupción que nos invade hasta las cachas.

Candel, acompañado de Antonio Higueras y Enrique Marín (miembros también del equipo dirigente de Justicia por la Sanidad) manifestó en la rueda de prensa celebrada ayer que mantienen todas sus denuncias -en este caso- contra todas las autoridades sanitarias andaluzas, hasta llegar a las mismísima Susana Díaz, dueña de las llaves del cortijo socialista que durante cuatro décadas maneja a Andalucía a su antojo, comprando voluntades y sosteniéndose sobre la base de una red clientelar de una gran parte de la población que vive (o sobrevive) subsidiada o beneficiada de las migajas que reparte a imagen y semejanza de los antiguos caciques con sus trabajadores “casi esclavos”.

El Doctor Jesús Candel, ha denunciado la campaña de "acoso y derribo" contra su persona o, como lo definió su compañero Enrique Marín, la "guerra sucia, la guerra de guerrillas" que está soportando este médico, padre de cuatro hijos, que en lugar de dedicar sus ratos libres a la medicina privada para paliar los escasos lujos que le permite su salario como médico de la Seguridad Social, ha decidido dedicar su vida a la defensa de una sociedad más justa para todos.

Así las cosas –y según informaban en la rueda de prensa de ayer- la asociación Justicia por la Sanidad mantiene ¡17 casos abiertos en diferentes instancias judiciales!, siendo práctica extendida por los jueces el archivo de sus denuncias.

En concreto hicieron hincapié en el más que sospechoso archivo judicial, decretado por el Juzgado número 9 de Granada, de la denuncia presentada por Justicia por la Sanidad por las irregularidades en los servicios médicos hospitalarios, “un archivo que el juez ha decretado, en un tiempo récord y sin haber practicado ni una sola prueba", según denunció el directivo de la asociación Antonio Higueras.

Con anterioridad otros magistrados han procedido de igual manera archivando las denuncias presentadas por Justicia por la Sanidad contra consejeros y exconsejeros de Salud de la Junta de Andalucía por nombramientos ilegales en los que la asociación aportaba grabaciones con testimonios que demostraban estos fraudes y que los juzgados ni siquiera han tenido en consideración.

Es lo de siempre, una inadmisible y vergonzosa protección de jueces y fiscales de los políticos corruptos que ha llevado a la Justicia española a la actual situación de absoluto descrédito ciudadano.

Recitan todo un serial de denuncias interpuestas por prevaricación o fraude en las contrataciones y de evidente y vergonzante complicidad en la actuación de la justcia…"Luchamos contra gente que tiene mucho poder político y administrativo.

También ha hecho referencia el Doctor Jesús Candel a las diligencias que se siguen contra él por insultos contra la presidente de la Junta de Andalucía y que tramita el Juzgado de Instrucción número 2, que está vulnerado de manera manifiesta su derecho a la defensa.

Candel entiende que la juez ha prevaricado al llamarle a declarar en calidad de investigado, sin conocer que Susana Díaz -en el último momento- había decidido personarse como acusación, tras un exhorto de un juzgado de Sevilla

El mediático Spiriman ha anunciado que `piensa denunciar a la juez ante el Consejo General del Poder Judicial (una denuncia que, desgraciadamente, desde La Tribuna de España podemos adelantarle que no le servirá de nada; lo hemos sufrido en propias carnes el el corporativismo del Consejo General del Poder Judicial resulta bochornoso).

El Doctor Candel también se ha despachado con el Fiscal Pedro Jiménez, señalando que “pese a la postura de la Fiscalía que apelaba a la libertad de expresión y proponía el archivo, el fiscal provincial, hizo caso omiso" y ordenó seguir adelante con la denuncia. En este sentido, Jesús Candel aseguró ayer que piensa seguir adelante con las denuncias y advierte que “denunciará, también a los funcionarios que se hayan saltado las normas".

 

 

Jornada de Reflexión... Jornada de movilización contra la corrupción judicial

 

 

 

En esta situación de complicidad de la justicia con la corrupción política instalada en la Junta de Andalucía, el Doctor Candel convoca a todos los andaluces a convertir a Jornada de Reflexión en una movilización contra la corrupción judicial.

Así las cosas, la asociación Justicia por la Sanidad hace un llamamiento a manifestarse el próximo 1 de diciembre- en la ciudad de Sevilla.

Anye la posibilidad de que la Junta Electoral no autorice esta manifestación, Jesús Candel ha manifestado que “sería muy grave que la Junta Electoral no autorizara la protesta”. 

"Es un día de reflexión y vamos a reflexionar sobre la corrupción, vamos a tirarnos a la calle para hacer ver la mafia y organización criminal montada por algunos golfos", afirma incombustible Jesús Candel quien, además sostiene que "hay pruebas más que evidentes de que este Gobierno está podrido de corrupción hasta la médula".

Comenta esta noticia