Lunes, 24 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Ana Rosa Quintana miente: su marido tiene un trato especial de la justicia

PUBLICADO EL Viernes, 18 Enero 2019 09:14 Escrito por
Ana Rosa Quintana y su marido beneficiados por la mafiosa justicia española Ana Rosa Quintana y su marido beneficiados por la mafiosa justicia española

 

Marisol Piñero, Directora de Comunicacion de Ana Rosa Quintana, se dirige a nuetsro director, Josele Sánchez, mostrando su disconformidad con la noticia publicada por La Tribuna de España el pasado 6 de enero y titulada "Ana Rosa Quintana con su marido en el Caribe pese a que él no puede salir de España. La periodista, que da lecciones de ética, consigue un trato especial de la justicia".

Según manifiesta la Directora de Comunicación de Ana Rosa Quintana, "No es cierto que el empresario Juan Muñoz no pueda salir de España, puede salir siempre que lo desee siempre y cuando lo notifique de manera previa al juez mediante un escrito, como así ha sucedido en diversas ocasiones. Y lo que es menos cierto e intolerable es que ustedes publiquen que la señor Ana Rosa Quintana ha recibido un trato especial de la justicia, cuando ella no ha intervenido como le he explicado previamente en este proceso. Este artículo daña la imagen de la Señora Ana Rosa Quintana". 

 

 

El marido de Ana Rosa Quintana recibe un trato favorable y vergonzoso de la mafia judicial española 

 

 

Lejos de rectificar, La Tribuna de España mentiene que el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, ¡imputado por tres gravísimos delitos! relacionados con el excomisario Villarejo, uno de los mayores sinvergüenzas de España que tantos servicios ha prestado a La Corona y al Banco de Santander, recibe un trato favorable y vergonzoso por parte de la justicia española.

No hay más que observar como el mismo sistema judicial que impide que Eduardo Zaplana (ya hemos mostrado sobradamente desde este periódico el desprecio que sentimos por la catadura moral del delincuente exministro y expresidente de la Generalidad Valenciana) pueda morir en su casa, concede al marido de la influyente periodista de Mediaset salir y entrar de España a su antojo y disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Caribe.

Por supuesto que se trata de una actuación irregular del sistema judicial español el trato que da al marido de Ana Rosa Quintana sobre quien pesa un altísimo riesgo de fuga y que está imputado por delitos gravísimos .

Recordemos que el marido de  Ana Rosa Quintana ha disfrutado de unas lujosas vacaciones de navidad en un hotel del Caribe y que, con anterioridad, ya ha viajado con la periodista española a Londres.

El marido de Ana Rosa Quintana fue detenido junto a uno de su hermanos, Fernando y a dos abogados, el pasado 31 de julio, en el marco del "caso Pintor", una de las causas en la que está implicado el excomisario José Manuel Villarejo por la presunta implicación de los detenidos en la contratación del expolicía y lince delas cloacas del estado para llevar a cabo un presunto chantaje. El marido de la presentadora pasó dos días bajo detención policial. Las influencias de la periodista consiguieron que fuera puesto en libertad con cargos ¡y sin medidas cautelares! un hecho, en opinión de todos los juristas consultados por La Tribuna de España, de absoluta irregularidad y que demuestra un evidente trato de favor.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia