Miércoles, 19 Diciembre 2018

Alexia: la heroína frente a la pederastia

PUBLICADO EL Martes, 27 Noviembre 2018 10:38 Escrito por
Alexia: la marioneta policía que enseña a los más pequeños a prevenir la pederastia Alexia: la marioneta policía que enseña a los más pequeños a prevenir la pederastia

Ojalá existieran muchos programas públicos para enseñar a nuestros pequeños a defenderse de los abusos. Pero no existe ninguno. El Estado no ha sido capaz de diseñar ningún protocolo de enseñanza para los más pequeños, para evitar situaciones de rapto o de abusos sexuales.

Desgraciadamente Alexia (una policía marioneta) es la única herramienta de la que hoy disponen los españoles más pequeños para evitar cualquier agresión.

 

Ya es triste que Alexia (una policía marioneta) sea la única heroína, capaz de enseñar a los más pequeños a protegerse y evitar los raptos y abusos sexuales. Pero así es.

En una España donde hay dinero para el despilfarro de los viajes en avión del presidente del gobierno para acudir a un concierto con su mujer, en una España donde no hay ningún inmigrante que no tenga su paguita y su ayuda social, en una España donde todas las subvenciones públicas están destinadas a colectivos LGTBI o a aquellos encargados de revisar la historia y falsificarla, un policía local de Logroño, Salvador Martí, sin recibir ni un sólo euro (público ni privado), de su propio sueldo y en sus horas libres, recorre España con su inseparable Alexia, la marioneta policía que enseña a niños entre 3 y 6 años cómo evitar la desaparición, el rapto o los abusos sexuales.

Salvador Martí debería ser un héroe nacional, un ejemplo a imitar, un icono en una sociedad necesitada de ejemplos de altruismo y originalidad en la lucha contra la desaparción de menores y la pederastia.

Muy lejos de obtener este reconocimiento -que tampoco pretende-, Salvador Martí es bombardeado por sus propios jefes (en concreto, por parte del indigente mental al frente de la Concejalía responsable de la Policía Local de Logroño).

Resulta que el concejalucho riojano (un payo vividor de la política -como miles y miles en España- que por ser concejal de una ciudad tan pequeña como Logroño cobra un sueldo estratosférico y se cree con la autoridad de decir a los colegios qué actividades deben o no deben realizar) está encabronado con el policía local Salvador Martí porque le ha robado todo protagonismo. El político está celoso de que un simple policía local sea invitado a perogramas de televisión, mientras que él es ignorado. Y, para postre, cede a las presiones del colectivo LGTBI que ven el la marioneta Alexia una enemiga para sus planes de adoctrinar a los más pequeños en la ideología de género.

Así las cosas, mientras el inútil y perverso concejal de Policía Local de Logroño intenta impedir que los colegios riojanos acojan a Alexia para formar a los niños en cómo evitar perderse, o sitiuaciones de rapto y abusos sexuales, en otros puntos de la geografía nacional se dan de bofetadas por invitar a Salvador Martí y su marioneta Alexia, a impartir sus programas de formación y protección para pequeños de 3 a 6 años.

Salvador Martí se costea los viajes de su salario, se desplaza por toda España con su marioneta. ¿Qué hace el concejal de la Policía Local de Logroño para ganarse su sueldo? ¿Por qué no se pone a trabajar por su ciudad -que para eso le pagan un salario que jamás conseguiría fuera de la política a la que vive agarrado como una ladilla- en lugar de entorpecer la altruista dedicación a los más pequeños de Salvador Martí y Alexia?

Les adjuntamos un vídeo de cómo en la otra punta del mapa, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, acojen con entusiasmo a esa Alexia a la que, un inepto político de Logroño, pretende censurar de los colegios de su ciudad.

Esto es España. Los mediocres chupando de la política e intentando impedir que, quienes sobresalen por su originalidad y su altruismo, lleven a cabo su servicio a la sociedad.

Medios

"Alexia" enseña a los más pequeños de Alhaurín de la Torre a prevenir los raptos y abusos sexuales
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.