Miércoles, 19 Diciembre 2018

Hoy la lucha contra el adoctrinamiento LGTBI de nuestros hijos pasa por Logroño

PUBLICADO EL Sábado, 17 Noviembre 2018 09:36 Escrito por
Todos con Alexia en Logroño porque #losniñosnosetocan Todos con Alexia en Logroño porque #losniñosnosetocan

Hoy a las 12 de la mañana, la lucha contra el adoctrinamiento de nuestros hijos bajo la perniciosa doctrina LGTBI tiene una cita imprescindible en Logroño, para apoyar al policía Salvador Martí y a su mascota Alexia a quienes el colectivo gay ha decidido satanizar acusándole de homófobos.

 

 

Salvador Martí es un auténtico ejemplo para quienes luchamos por la defensa de los niños

De su propio dinero y sin el apoyo de nadie creó a Alexia, la mascota policía local que -también organizado por Salvador Martí, sin ninguna subvención y en sus horas libres- se dedica a ir por colegios y ludotecas enseñando a los niños como prevenir los abusos sexuales.

Pero su oposición a la "Ideología de Género" como adoctrinamiento escolar le ha costado una tremenda campaña de hostigamiento por parte del colectivo LGTBI y claro, para no enfrentarse a tan poderosos enemigos, todos los partidos políticos, la Iglesia Católica y la Protestante le han dado la espalda.

"Simplemente he dicho en un tuit que no me parece bien que a los niños se les adoctrine con la Ideología de Género" manifiesta Salvador Martí a La Tribuna de España que, desde el primer momento, le hemos mostrado todo nuestro apoyo a este policía ejemplar.

Los argumentos del policía Salvador Martí no pueden estar más cargados de sentido común"¿Tú crees que es positivo para los niños que a pequeños entre 3 y 6 años se les enseñe a estimularse sus órganos sexuales? ¿Tú crees que es una buena manera de educacar a nuestros adolescentes, entre 13 y 15 años, preguntarles si prefieren masturbarse solos o en grupo?".

La lucha de este policía local de Logroño en defensa de los niños no tiene nada de xenófobo (si hasta la mascota es una policía negra) ni de homófobo.

Salvador Martí recalca: "A mí me da igual los gustos sexuales de cada uno mientras en esos gustos no entren los niños".

Quienes sí han manifestado su solidaridad con el policía Salvador Martí y su mascota Alexia son “Cristianos en Acción” un colectivo que ha tenido la valentía de enfrentarse también al poder del lobbie homosexual.

Alexia, esta mascota policía, enseña a los más pequeños a prevenir abusos sexuales (da igual si heteros o homos, un abuso es un abuso).

Hoy todos somos Alexia y todos estamos con Salvador Martí porque #losniños no se tocan.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.