Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Alcalde y diputado del PP condenado por pederastia. VOX parece atraer a los políticos imputados en abusos de menores

PUBLICADO EL Jueves, 20 Diciembre 2018 19:16 Escrito por
El pederasta alcalde Tomás Puchol junto al fichaje estrella de VOX en Valencia, Juan García Sentandreu El pederasta alcalde Tomás Puchol junto al fichaje estrella de VOX en Valencia, Juan García Sentandreu

Francisco Javier Tomás Puchol, alcalde de la localidad castellonense de Alcora entre los años 1.995 y 2.003, y diputado autonómico por el Partido Popular, ha sido condenado a ocho años de prisión por abusos sexuales de dos menores en riesgo de exclusión social, aprovechando su mandato en la alcaldía. 

 

La sentencia considera probado que el alcalde pederasta ¡en el propio despacho de la alcaldía! desnudó a una de las pequeñas, practicándole tocamientos, mientras que a su otra hermana le obligó a meter las manos por su pantalón y tocarle sus partes en reiteradas ocasiones, amenazándoles, además, de varias veces  que no contara nada a nadie.

Pero esto no sólo sucedió una vez sino en varias ocasiones y en diferentes lugares.

En el desgarrador relato de una de las menores, manifiesta:"Me pedía que me tumbara en la cama y se ponía encima. Decía que no contara nada".

La mayor de las niñas afirmó que "En su oficina me quitaba la ropa y me tocaba. Pasó por lo menos diez veces".

 

 

Expulsado del PP y ahora seguidor de Santiago Abascal

 

 

Parece como si todos los pederastas ex-PP decidieran apoyar en masa a VOX.

Así las cosas, el expresidente de la Generalidad Valenciana; Francisco Camps y el expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ambos relacionados en la lista de 42 pederastas identificados por La Tribuna de España como implicados en la mayor trama de abuso de menores de la historia de España, "El caso Bar España", han aparecido en actos públicos de adhesión a VOX.

El partido que preside Santiago Abascal y para el que también pidió el voto en las pasadas elecciones andaluzas el escritor y presentador de televisión y reconocido pederasta, Fernando Sánchez Dragó.

Pues bien, el pederasta exalcalde de Alcora, Francisco Javier Tomás Puchol, se afilió a Coalición Valenciana tras ser expulsado del PP.

Ahora, Coalición Valenciana liderada por el abogado Juan García Sentandreu, se ha integrado en VOX.

Lo bien cierto es que Abascal, que no cesa de anunciar querellas contra La Tribuna de España (ayer mismo lo hacía en el programa de Es.Radio de Federico Jiménez Losantos) querellas que, hasta la fecha, nunca nos han llegado, debería dejar clara su postura y la de VOX respecto a la pederastia y expulsar del partido a todos los condenados y acusados de abusar sexualmente de menores.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia