Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Alba Lobera nuevo director de La Tribuna Radio

PUBLICADO EL Martes, 02 Julio 2019 07:58 Escrito por
Alba Lobera nuevo director de La Tribuna Radio Alba Lobera nuevo director de La Tribuna Radio

Tras la reestructuración de nuestro Grupo de Comunicación, La Tribuna Radio se ha convertido en uno de nuestros objetivos prioritarios; consolidar la sección radiofónica de La Tribuna de España y emular el camino del periódico digital -que en muy pocos meses se convirtió en el primer referente (cualitativo y cuantitativo) del Periodismo Disidente- será la nada fácil misión encomendada a la jovencísima periodista Alba Lobera que era nombrada, el pasado viernes, primer director de La Tribuna Radio. Nuestra radio digital comenzaba a caminar anoche, con el programa "La Quinta Columna", presentado y dirigido por una de las voces más polémicas e incisivas del periodismo español, la de nuestro director general, Josele Sánchez.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

También puedes colaborar con este periodismo disidente en nuestra cuenta PayPal

https://www.paypal.me/Latribunadeespana

 

Probablemente Alba Lobera haya superado todos los récords de juventud como director al frente de una emisora de radio: La Tribuna Radio, y es que la apuesta por los mejores (independientemente de la edad, del sexo o de "la mochila" que carga cada quién) ha sido una de las constantes de La Tribuna de España que presume de ser distinta y distante a "la prensa del sistema".

 

Nueva imagen corporativa de La Tribuna Radio (Grupo Tribuna de España) diseñada por Manuel Canduela

 

De este modo Alba Lobera, Grado en Periodismo y Grado en Filología Hispánica con sólo 23 añitos, deja de ser una promesa para convertirse en toda una realidad del periodismo disidente en España, un periodismo que debe mamarse, casi, por vía de leche materna, que debe fraguarse desde bien niño, queriendo contar historias que nadie cuenta y llevarlas al conocimiento de la mayoría y que obliga a tener una conciencia severa, un apasionado compromiso con la justicia social y una insumisión con el pensamiento único tan difícil de encontrar en estos tiempos que corren.

 

Ante una juventud absolutamente desilusionada, Alba Lobera debería convertirse en un referente

 

Uno de los mayores dramas que padece la sociedad española es el de tener una juventud absolutamente desilusionada; la agenda globalista del Nuevo Orden Mundial (implantada progresiva y concienzudamente) ha logrado que los jóvenes ¡la generación mejor preparada de nuestra historia! se hayan convertido en "amansados corderitos que ni siquiera protestan (como han hecho todas las generaciones juveniles predecesoras): el sistema precisa a los jóvenes con salarios de miseria, no conscientes de la injusticia en la que viven, dóciles, entregados al "botellón", a las drogas, al consumo de tele-basura o a una patológica dependencia de los teléfonos móviles y las redes sociales.

Por eso, Alba Lobera no es, desgraciadamente, la mejor representante de su generación: extraordinaria estudiante que desde bien niña obtuvo las máximas calificaciones, formada por sus padres en los valores del servicio y el sacrificio, compatibilizó el estudio de ambas carreras universitarias con trabajos precarios (y mal retribuidos), y aún tuvo tiempo de matricularse en cuantos cursos especializados pudo, y hacer sus primeros "pinitos" radiofónicos, tanto dentro como fuera de la propia Universidad de Zaragoza.

Resulta difícil comprender (si no se conoce a Alba Lobera) cómo con sólo 23 años pueda estar graduada en dos carreras universitarias (Periodismo y Filología Hispánica, ambas cursadas en la Universidad de Zaragoza), haber obtenido el título de profesor de ELE -con el reconocido por el Instituto Cervantes-, tener la titulación en Locución y Doblaje en Estudios Roma (donde, además ingresó en su Banco de Voces) y obtener el título de Community Manager en gestión de Redes profesionales.

Pero es que, además, durante su estancia en la Universidad de Zaragoza, fue colaborador del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital para el personal docente; participó y colaboró en los congresos de su Facultad "Nuevas tendencias de la Radio en la Era Digital", y en "III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital"; fue redactor, community manager, locutor, editor de vídeos y representante adjunto del proyecto TRICLab (Docencia y Comunicación Digital, Educomunicación). Ha trabajado como corrector de textos, redactor de artículos, secretaria y modelo en la empresa privada MarketReal; ha conducido (y ha sido, también, la voz principal del podcast Día Mundial de la Radio ARU (Asociación de Radios Universitarias), redactor jefe en la Radio de la Universidad de Zaragoza (sección deportiva) y locutor en la sección de cultura, ha participado en la elaboración, grabación y edición de Audiolibros para la Universidad de Zaragoza (en colaboración con diversas editoriales) y llegó a ser la director de community manager en la Universidad de Zaragoza (en los años 2015 y 2016).

¿De dónde sacaba tiempo para todos eso? Fíjense si es posible que todo ello lo ha compatibilizado trabajando en una conocida cadena de hamburgueserías, colaborando con el programa de radio virtual “M.P.A. las 101 preguntas del misterio" con Lorenzo Fernández (2013) y mejorando el dominio de los idiomas inglés y francés.

 

Alba Lobera. Primer director de La Tribuna Radio

 

Alba Lobera, una de las mejores voces de España

 

 

Además Alba Lobera posee una voz extraordinaria para la radio, una dicción y una modulación que seguro que le convertirán -en un futuro no muy lejano- en una de las voces más conocidas y mejor cotizadas de España.

Pese a su juventud, Alba Lobera ya ha sido reconocida con el Premio DARDOS y el Premio Liebster Award y ha tenido el honor de ser nombrada Autor del Día por la plataforma Paperblog.es y de ver cómo dos de sus programas "Los robots al frente de la economía" (2016) y "Biohacking: adiós a la evolución" (2017) aparecían entre los listados de programas de iVoox.

Pero, acaso lo más importante que tiene Alba es su corazón, un corazón que le ha llevado, desde adolescente, a tomar parte siempre en favor de los más desafortunados, a comprometerse en causas sociales y a buscar verdades fuera del adoctrinamiento del pensamiento único ofrecido por una "prensa del sistema" que, como ella mismo decía ayer en estas páginas "uniformiza, adocena y destruye la capacidad de pensar de los seres humanos".

Quienes conocen a Josele Sánchez saben que no es capaz de hacer "nombramiento de cara a la galería", ni de la "colocación de hombres/mujeres de paja" entre su Equipo de Redacción

Alba Lobera llega a La Tribuna Radio como único y verdadero director, sin apadrinamientos ni tutelas; de ella es la responsabilidad de seleccionar a sus colaboradores y a ella competirá -de manera absoluta- el éxito que estamos convencidos va a protagonizar, desde su lanzamiento, nuestra emisora de radio digital, "La Voz de la Disidencia": La Tribuna Radio.

 

 

Comenta esta noticia