Miércoles, 19 Diciembre 2018

Al final Susana Díaz sí se presenta en Puente Genil con extraordinario despliegue policial

PUBLICADO EL Miércoles, 14 Noviembre 2018 19:03 Escrito por
Hoy inaugura Puente Genil su alumbrado de Navidad con mes y medio de antelación. Todo sea por los votos socialistas Hoy inaugura Puente Genil su alumbrado de Navidad con mes y medio de antelación. Todo sea por los votos socialistas

Desde media mañana, tanto el Palacio de San Telmo (sede de la presidencia de la Junta de Andalucía) como el Ayuntamiento de Puente Genil, se han convertido en un reguera de confirmaciones y desconvocotarias. El revuelo armado por una simple Editorial periodística, la escrita en el día de hoy por nuestro director, Josele Sánchez, en La Tribuna de España. Pero finalmente la desvergonzada Susana Díaz no ha tenido inconveniente -eso sí- rodeada de las mayores medidas de seguridad (y de militantes socialistas llegados de todos los pueblos de Córdoba para arroparla) de presentarse junto al alcalde Esteban Sánchez Morales e inaugurar ¡con mes y medio de antelación! el alumbrado navideño.

 

 

No sabemos a qué venía tanto miedo: los periodistas no causamos daño: los violadores sí. Miedo debería tener el alcalde socialista de Puente Genil de seguir teniendo en dependencias municipales -y cobrando un salario del Ayuntamiento- al violador de una menor: el exjefe de la Policía Local, Lorenzo Humánez Aguilar.

Además, no sé qué oposición a la visita de "La Susi" temían que mostrara un pueblo sometido a la voluntad del cacique socialista y que no habla por no perder las múltiples prebendas gubernamentales: empezando por las cortijos (que es como se llama allí a las pequeñas casas de campo) construidos todas sin licencia y donde el Consistorio hace la vista gorda (como en media Andalucía), pasando por los contratos de proveedores (que casi todos los comercios e industrias locales mantienen con el Ayuntamiento) y terminando por el listado de personas (mujer de concejal de izquierda Unida y padre, incluído) que forman parte de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento y que no funciona por orden correlativo, ni por concurso de méritos, sino por la mayor gracia que le haga el demandante de empleo al alcalde.

Así que finalmente la presidente Susana Díaz hace campaña electoral inaugurando ¡un 14 de noviembre! el alumbrado de Navidad (recuerden que las elecciones andaluzas son el 2 de diciembre así que si fuera necesario hacer que Jesús naciera 23 días antes, los socialistas andaluces lo hacen) acompañada de "Mi Osito", el alcalde Esteban Morales Sánchez, ambos amparadores de la pederastia, es decir, de la violación de menores, algo que no impide que los pontaneses amembrillados miren hacia otro lado y no les duela, siempre y cuando no se trata de sus hijas la niña violada.

La visita de Susana Díaz a Puente Genil es una vergüenza para todos los niños víctima de abusos sexuales.

El silencio -cómplice y fariseo- de los habitantes del lugar es repugnante.

Y las manos de los pontaneses que hoy han aplaudido a los dos amaparadores del pederasta, son las mismas sucias y asquerosas manos de Lorenzo Humánez Aguilar agarrando por detrás a la menor violada cuando intentaba sodomizarla.

Comenta esta noticia





Apoya a

Tu donativo nos ayuda a seguir contándonte lo que otros callan.