Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Agricultor español en coma tras recibir una paliza de un musulmán. El practicante de "la Religión de la Paz" casi mata al agricultor español por no darle trabajo

PUBLICADO EL Lunes, 12 Agosto 2019 17:55 Escrito por
Casi lo mata por no darle trabajo. Musulmán deja en coma a agricultor almeriense Casi lo mata por no darle trabajo. Musulmán deja en coma a agricultor almeriense

 El practicante de "la Religión de la Paz" casi mata al agricultor español por no darle trabajo.

 

Suscríbete a patreon.com/latribunadeespana para poder acceder a contenido exclusivo por sólo 3€/mes

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 8 de Agosto a las 11 de la mañana (pero no hemos tenido conocimiento hasta hoy9; por supuesto, “la prensa del sistema” no ha informado en los telediarios de esta agresión provocada por inmigrante, negro y musulmán.

El agricultor agredido se llama Antonio Olivencia, y vive en El Parador de las Hortichuelas, en Roquetas de Mar (Almería); este agricultor fue brutalmente agredido en su propio invernadero por un musulmán que se había colado en su propiedad para pedir trabajo, y ante la negativa del español, el inmigrante africano le golpeó salvajemente con una piedra, provocándole la rotura de varios dientes, del tabique nasal y de la mandíbula. 

Tras dejarle inconsciente, según consta en denuncia formulada por un familiar ante la Guardia Civil,  el musulmán le sustrajo, también, el teléfono móvil.

 

Denuncia presentada por la familia

 

Actualmente el agricultor se encuentra en coma inducido en el Hospital Universitario Torrecardenas de Almería, donde ha sido operado durante 8 horas de las lesiones sufridas. El agricultor tiene sellada la boca y placas por toda la cara, cuando despierte va a tener que estar un mes sin comer ni poder hablar.

A excepción de algún medio local, hasta el momento ninguna publicación escrita, radio ni televisión se ha hecho eco de la noticia.

Si hubiera sido al revés tendríamos hasta monográficos en las televisiones hablando de xenofobia, pero en este caso, al igual que en "Las Manadas de Alá" que agreden sexualmente a  nuestras mujeres, es mejor silenciar, no vaya a ser que el pueblo español piense que los inmigrantes ilegales son violentos y mejor haríamos en vigilar nuestras fronteras y en expulsar a los que lleguen de modo irregular.

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia