Domingo, 25 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Aberrante adoctrinamiento sexual de niños en los colegios. Hoy manifestación de padres en Logroño

PUBLICADO EL Viernes, 01 Marzo 2019 08:25 Escrito por
Aberranta adoctrinamiento sexual de nuestros hijos en los colegios Aberranta adoctrinamiento sexual de nuestros hijos en los colegios

 

Los padres riojanos han decidido gritar ¡Basta ya! contra el adoctrinamiento sexual de sus hijos en los colegios de la Región.

Así las cosas -y secundando la campaña que está desarrollando el policía local de Logroño, Salva Martí y su mascota-policía Alexia- miles de padres están convocados hoy, a las 12 de la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de la capital riojana.
.
"Tu presencia es importante, no esperes  que otro luche por algo que es sagrado, nuestros hijo" dicen los convocantes de esta concentración.
 
 
Habrá que recordar a nuestros lectores que el aberrante programa de adoctrinamiento sexual en los colegios establece enseñar a "encontrar y estimular sus zonas erógenas" a niños ¡entre 3 y 6 años! y, para los pequeños ¡entre los 12 y los 16 años!, lecciones tan ilustrativas como "las ventajas de la masturbación colectiva frente a la masturbación individual", "el placer de la estimulación anal" o "cómo introducir un pene en la boca sin hacer daño".
La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia