Martes, 26 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La extrema izquierda intenta impedir que ADÑ se presente en Santander

PUBLICADO EL Viernes, 15 Febrero 2019 09:38 Escrito por
ADÑ quiere la salida de España del Euro y el retorno a la peseta ADÑ quiere la salida de España del Euro y el retorno a la peseta

 

 

Con la campaña de movilización en contra de quienes se dice “demócratas”, la coalición electoral ADÑ para las elecciones europeas hará su presentación pública en Santander el próximo sábado 16 de febrero.

 

Aún no estaba preparada la cartelería de ADÑ organizando su presentación pública en Santander, la hermosa ciudad que siempre fue puerto natural, “la salida al mar de Castilla”, y ya se había movilizado los autodenominados “Antifas” para impedir que la voz de los euroescépticos llegue hasta tierras cántabras.

Más de una decena de colectivos de la extrema izquierda han convocado una manifestación de protesta contra la presentación de lo que (en su poder absoluto de decidir qué deben y qué no deben conocer los ciudadanos) consideran una “candidatura fascista”; organizaciones que van desde el viejo y desfasado PCE (que, por lo visto, no guarda ni un solo muerto en su armario de la Memoria Histórica) hasta los anarquistas de la CNT (que, junto con sus compañeros de la FAI, cometieron más asesinatos -ellos solos- que los dos bandos enfrentados juntos en la retaguardia): los colectivos AGE (Archivo Guerra y Exilio), ACPT (Asamblea Ciudadana Por Torrelavega), Asamblea Contra el Racismo y la Discriminación de Cantabria, COLEST (Colectivo de Estudiantes de Cantabria), CNT (Confederación Nacional del Trabajo), IU (Izquierda Unida), Centro Social Ítaca, J-PCPE (Juventud del Partido Comunista de los Pueblos de España), PCE (Partido Comunista de España), PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) y UJCE (Unión de Juventudes Comunistas), todos juntos dispuestos a impedir que una coalición electoral euroescéptica presente sus propuestas a los santanderinos con la “normalidad” democrática que se le permite al resto de formaciones políticas… Curioso por no utilizar otro adjetivo.

 

manifaantifascista

 

 

Así las cosas –y ya condicionados por la presión de quienes intentan impedir que ADÑ explique sus propuestas electorales- el sábado 16 de febrero, a las 7 de la tarde, está convocada la presentación de esta candidatura social patriota al Parlamento de Europa, un acto político que está previsto realizar en el Hotel NH Ciudad de Santander, en el paseo Menéndez Pelayo, 13.

¿Intervendrá la Fiscalía para Delitos de odio? Podemos asegurarles que no. Los ataques y las muestras de odio contra los patriotas no parecen ser de la incumbencia de un organismo creado, exclusivamente, para perseguir al patriotismo.

 

 

ADÑ reiviindica la salida del euro, la recuperación del control monetario y de la soberanía nacional

 

 


ADÑ es una coalición electoral (integrada por los partidos políticos Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española) que se presenta a las próximas elecciones al Parlamento Europeo como la candidatura de los euroescépticos con la voluntad de conseguir representación en la cámara de Estrasburgo y ganar un espacio político compartido por muchos españoles: el hartazgo de la subordinación a los mandatos de Bruselas y del Banco Central Europeo, la esclavitud de la pertenencia al Euro y la reivindicación de la soberanía política y económica de España.


ADÑ se presenta como una opción política abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, como está haciendo desde su nacimiento,  mpulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

 

 

 


En el acto de presentación (de entrada libre) intervendrá, Salvador Sarabia, concejal en Ampuero por Alternativa Española, Manuel AndrinoRafael López Diéguez.

Entre los puntos programáticos de ADÑ destaca la recuperación de la soberanía nacional, la recuperación sobre el control sobre la política monetaria, la salida del euro, el fin a la política de recortes establecida por la Troika de la UE, la reivindicación de la tradición cristiana -como base de los valores y la cultura europea-, la lucha contra la islamización progresiva de España y de Europa y el control efectivo nuestras fronteras.

 

 

Diferencias entre ADÑ y VOX

 

 

 

Para quienes intentar situar en un mismo espacio político las ofertas políticas de la coalición electoral ADÑ con las del partido liderado por Santiago Abascal, las diferencias son múltiples e importantes.

En primer lugar, ADÑ está absolutamente excluida de la atención de “la prensa del sistema” y sus actos son, sistemáticamente, ignorados por los grandes medios de comunicación que han decidido establecer un “cordón sanitario” en torno a esta candidatura euroescéptica.

Lo mismo que ocurrió tras el 15M con Podemos, el Régimen del 78 no podía permanecer impasible ante el exponencial crecimiento del sentimiento antieuropeo de los españoles, su oposición a la inmigración descontrolada y a la islamización de España y su hartazgo ante las políticas de recortes emanadas desde el Banco Central Europeo. También preocupaba -a los sociólogos del sistema- el creciente sentimiento de patriotismo entre millones de españoles que se oponen a la vergonzosa gestión y a las continuas cesiones de los sucesivos gobiernos ante el golpismo catalán.

E igual que pasó tras el 15M, el sistema no podía permitir que un número cuantitativamente muy relevante de ciudadanos se situaran “al margen” de las ofertas políticas controladas por los poderes fácticos artífices de la Constitución del 78. Por eso había que crear o impulsar una opción política que recogiera todo ese voto descontento para canalizarlo en integrarlo en el sistema: ¿Recuerdan el cambio de ese Pablo Iglesias cuando anunciaba que “iban a tomar el cielo por asalto” al actual que se define como “socialdemócrata”?

El Régimen del 78 no podía consentir que en España (como ocurre en TODOS los países europeos excepto en la Península Ibérica) surgiera una fuerza política social patriota capaz de arrancar votos, incluso, en los históricos bastiones de voto socialista y comunista. Por eso “la prensa del sistema” decidió dar un inusitado protagonismo a VOX: dejar que lancen sus proclamas antiinmigración y en defensa de la unidad nacional y que entre en las instituciones de las que se convertirá en otro partido más a “chupar de la teta del Estado” y que no va a cuestionar las estructuras políticas económicas y sociales.

Así las cosas, VOX dice estar en contra del Estado de la Autonomías pero ya forma parte del mismo con un nutrido grupo de diputados en el Parlamento de Andalucía: desde el momento en que se integran en el sistema, que reciben sueldos y que se financian a través del mismo ya no existe oposición ninguna al mismo. No es de extrañar que los actos de VOX finalicen con un “¡Viva la Constitución!” y un “¡Viva El Rey!”.

Frente a las propuestas neoliberales de VOX (es decir, más a la derecha que la ya existente derecha) ADÑ defiende un programa económico absolutamente antiliberal y unas políticas contrarias a la perpetuación del Régimen del 78.

Comenta esta noticia