Domingo, 21 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

ADÑ por la salida de España de la UE. El candidato al Parlamento Europeo recibe importantes adhesiones: Ripoll (España2000) hace público su apoyo a Martín Ynestriillas

PUBLICADO EL Domingo, 07 Abril 2019 10:39 Escrito por
Martín Ynestrillas tras su nombramiento como cabeza de lista de ADÑ al Parlamento Europeo Martín Ynestrillas tras su nombramiento como cabeza de lista de ADÑ al Parlamento Europeo

 

 

Los decía Josele Sánchez en su Editorial del pasado viernes titulada "Martín Sáenz de Ynestrillas (ADÑ) o un ¡SÍ SE PUEDE! de color azul mahón": ¡extraordinario el golpe de efecto de ADÑ en la elección de su candidato para reclamar desde Estrasburgo la salida de España de la Unión Europea!

 

https://latribunadeespana.com/opinion/martin-saenz-de-ynestrillas-o-la-salida-de-espana-de-la-ue-adn-apuesta-fuerte-con-su-cabeza-de-cartel-para-europa

 

Y es que el nombre de Martín Sáenz de Ynestrillas parece cambiar absolutamente las posibilidades de la coalición euroescéptica al Parlamento Europeo.

La unión de cuatro partidos nacionales tras la siglas ADÑ (Democracia Nacional, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y La Falange) no parecían suficiente soporte como para afrontar una candidatura al Parlamento Europeo teniendo en cuenta el vendabal de patrioterismo y disidencia controlada que supone VOX, con el apoyo mediático de toda "la prensa del sistema".

Para consolidar una candidatura con posibilidades reales de acceder a Europa y sumarse a lo que todo hace indicar que va a ser el tercer grupo parlamentario más importante de la Eurocámara (los europarlamentarios social-patriotas e identitarios del resto de naciones europeas), resultaba imprescindible que las otras formaciones patriotas españolas que no se han "vendido"a la "derechita valiente" de VOX, dieran un paso adelante reforzando esta candidatura que pide la salida de España de la Unión Europea y que (a diferencia del partido de Abascal) no se integrará en ningún grupo liberal sino que se muestra totalmente contraria a las políticas neoliberales de la UE y reclama un patriotismo basado en la recuperación de la soberanía política y económica y en un modelo productivo destinado a la justicia social (algo muy lejano de las aspiraciones de la derecha balnda o dura, pura o extrema...).

Y ha sido el presidente de España2000 (concejal de Alcalá de Heneres), Rafael Ripoll, el primer dirigente de otras formaciones identitarias no integradas en la coalición ADÑ, en mostrar su apoyo público  a Martín Sáenz de Ynestrillas en un tuit publicado en su propia cuenta de Twitter.

 

 

La muestra de apoyo de Ripoll resulta algo más que testimonial si tenemos en cuenta que España2000 sólo va a presentarse a Elecciones Municipales (y a algunas Comunidades Autónomas).

El máximo dirigente de España2000 es claro al no establecer diferencias con el candidato de ADÑ al Parlamento Europeo:

"Para las Elecciones al Parlamento Europeo habrá un candidato patriota que a mi juicio encarna gran parte de los valores sociales y principios nacionales que yo defiendo. Se trata de Martín Sáenz de Ynestrillas al frente de la Coalición ADÑ. Martín, ¡Ánimo!, cuenta con mi apoyo"

Pero, además, no ha sido el único.

Puestos en contacto con Inma Sequí (dirigente de Juventud Identitaria y miembro de la Mesa Nacional de España2000) también nos ha expresado su apoyo a Ynestrillas en esta aventura por conseguir un eurodiputado social-patriota:

"Lo mismo que Rafa Ripoll, yo creo que Martín Sáenz de Ynestrillas es un excelente candidato que representa los mismos valores patriotas y sociales que yo defiendo".

 

Resultado de imagen de inma sequi

Eran otros tiempos. Inma Sequí ya no tiene piensa lo mismo de ABASCAL & CÍA. La próxima semana, la joven dirigente social-patriota rompe su silencio en una entrevista en exclusiva para La Tribuna de España

 

 

Y ahora que en VOX cada vez son mayores la disidencias de buenos patriotas que están abandonando la formación -ante las reiteradas cacicadas de ABASCAL & CIA- La Tribuna de  España está en condiciones de afirmar que en próximos días ADÑ -y su cabeza de lista al Parlamento Europeo, Martín Sánez de Ynestrillas- puede recibir alguna sonada adhesión que no dejará indiferente a una buena parte del electorado dispuesta a votar a VOX en la Generales, Autonómicas y Municipales como mal menor y que descubren las posibilidades reales de que el voto a ADÑ en las Elecciones Europeas no sea un voto perdido.

 

 

ADÑ hoy en la manifestación en defensa de la naranja española y contra la UE en Valencia
 
 
 
Así las cosas, la coalición electoral ADÑ ha comenzado un ritmo frenético de trabajo sólo 72 horas después de conocerse su nombre como cabeza de cartel electoral para Europa: Martín Sáenz de Ynestrillas.
 
Hoy ADÑ estará presente en la manifestación que recorrerá las calles de Valencia en defensa de la citricultura valenciana y española, ninguneada por la Unión Europea que subvenciona los círtcos africanos condenando al campo valenciano a la ruina.
 
Martín Ynestrillas ha querido mostrar nuestro apoyo a los agricultores de la zona del levante español -especialmente a los citricultores- por la injusticia que se está cometiendo con ellos a causa de las decisiones intolerables de la Unión Europea y la falta de apoyo que reciben por parte de los gobiernos españoles.
 
Ynestrilas ha recalcado que "todos los partidos políticos españoles son cómplices de estas políticas europeas que van a hacer que el campo valenciano desaparezca en sólo dos o tres campañas".
 
 
El campo valenciano muere porque la UE subvenciona la naranja de África

 

El cabeza de lista de ADÑ al Parlamento Europeo echa la culpa -de la desesperada situación que vive la citricultura española mediterránea- a los Tratados de Comercio suscritos por la Unión Europea:

Martín Ynestrillas ha dicho que "resulta vergonzoso que tus propios eurodiputados españoles, políticos de todos los partidos que han sido puestos en Estrasburgo para defender los intereses de España y del pueblo español, permitan la firma de acuerdos comerciales con países africanos productores de cítricos, que van a suponer el abandono de un campo que ha sido labrado generación tras generación".

Ynestrillas se ha referido a los datos que ofrecen las propias organizaciones agrarias que demuestran que más de 500.000 toneladas se han quedado pudriéndose en los árboles sin recoger, mientras los precios oscilaban entre los 3 y los 15 cts por kilo, cuando sólo producirla al agricultor español ya le cuesta 20 cts.

El aspirante a entrar en Estrasburgo como parlamentario social-patriota por ADH ha dicho: "Mientras el gobierno de España y todos los partidos políticos del sistema -con la complicidad vergonzosa de algunas las asociaciones agrarias - están intentando silenciar la verdad de lo que ocurre, son estos tratados de comercio firmados por la UE los que condenan a la ruina a los agricultores valencianos y al resto de citricultores del mediérraneo español".

Martín Sáenz de Ynestrillas ha denunciado la falta de decencia de los partidos políticos que se suman a las movilizaciones de los agricultores:

"¿Cómo se puede tener la cara de unirse a las movilizaciones en defensa de nuestra citricultura cuando son ellos mismos los que la están matando? -ha manifestado el dirigente de ADÑ- Que cuenten la verdad a los agricultores. Que les digan que los políticos españoles han permitido que el pasado año entaran dos millones de naranjas africianas en la unión Europea".

El candidato euroescéptico al Parlamento Europeo ha incidido en que son los cítricos de Sudáfrica, Marruecos, Egipto y Turquía los que condenan a la muerte a nuestros agricultores.

"España es esclava de la UE y cómplice por permitir la firma de estos tratados de comercio que aseguran la desaparición de nuestra naranja porque resulta imposible competir con países donde la mano de obra es pura esclavitud y con monedas hiperdevaludas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia