Lunes, 17 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Absuelto el patriota Juan de Haro pese a la persecución del fiscal independentista Miguel Ángel Aguilar

PUBLICADO EL Domingo, 14 Octubre 2018 19:02 Escrito por
Absuelto el patriota Juan de Haro pese a la persecución del fiscal independentista Miguel Ángel Aguilar Absuelto el patriota Juan de Haro pese a la persecución del fiscal independentista Miguel Ángel Aguilar

Juan de Haro, máximo dirigente de las juventudes de Democracia Nacional, ha resultado absuelto -mediante sentencia firme de la Audiencia de Barcelona-, del delito de “amenazas y coacciones a unos ¿periodistas? –en realidad elementos de los comandos de información de los violentos CDR- por los hechos acaecídos el Día de la Hispanidad de 2.016 en el acto patriótico celebrado en Montjuic.

 

El Fiscal para delitos de Odio de la Audiencia Provincial de Barcelona –que nunca actúa contra la violencia y el terrorismo callejero de los independentistas y que parece tener especial querencia por la persecución de los patriotas en Cataluña- solicitaba una pena de hasta 4 años de prisión para el líder juvenil de Democracia Nacional pero la sentencia declara como absolutamente falsas las imputaciones que se hacían contra Juan de Haro.

En primera instancia ya había resultado absuelto, pero el fiscal Miguel Ángel Aguilar -oficialmente Fiscal para los delitos de Odio aunque su única misión es perseguir todo movimiento del ámbito patriótico capaz de parar los pies al violento independentismo catalán- solicitó la repetición del juicio con otro juez diferente ya que, por lo visto, el anterior no cumplía con la obediencia independentista que parece haberse impuesto dentro del los tribunales que actúan en la región catalana.

Afortunadamente este segundo juicio ha servido para demostrar que Jordi Borrás, lejos de ser un periodista es un “chivato” perteneciente a los comandos de información de los CDR que se dedica a obtener imágenes e información de patriotas para ser, posteriormente atacados en lo que resultan clarísimos atentados de terrorismo callejero. No en vano, el pseudoperiodista Jordi Borrás ha quedado acreditado en el juicio que actúa, de manera coordinada, con su hermano, el filoetarra Enric Borrás, en la identificación y persecución de patriotas en Cataluña.

Todavía le esperan dos juicios más al ejemplar patriota Juan de Haro, dirigente de las juventudes de Democracia Nacional, fruto de la inadmisible persecución de un Fiscal para delitos de Odio que hace tiempo que debiera haber sido de la de su cargo por el Fiscal General del Estado,

Comenta esta noticia