Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

Abogados contra la corrupción se persona en el "caso Bar España". La Tribuna de España no está sola en su lucha contra estos depredadores sexuales de niños

PUBLICADO EL Sábado, 13 Octubre 2018 00:21 Escrito por
Rajoy flanqueado por los pederastas Carlos Fabra y Francisco Camps Rajoy flanqueado por los pederastas Carlos Fabra y Francisco Camps

Abogados contra la corrupción se persona en el "caso Bar España". Intentan contactar con Gustavo Zaragoza Pascual, adscrito a la presidencia de la Generalidad Valenciana, miembro del pSPV-PSOE, Director General de Análisis de Políticas Públicas en Presidencia de Generalitat y exDirector General de Planificación, Ordenación, Evaluación y Calidad en la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas. El alto cargo de la Generalidad Valenciana se niega a recibir al letrado de Abogados contra la corrupción. La vicepresidente de la Generalidad Valenciana Mónica Oltra se comprometió en campaña electoral a llegar hasta el fondo del "caso Bar España". ¿Por qué ahora el gobierno de socialistas y de catalanistas-independentistas de Compromís, que gobiernan en el Reino de Valencia, intentan echar tierra sobre el asunto? ¿Por qué ahora se esconde Mónica Oltra -a la que ahora llaman "la mudita"-, por qué permanece callada la vicepresidente a quien tanto le gustan los platós de televisión?

 

Según el letrado Javier Fernández Torres, en representación de Abogados contra la corrupción, "las denuncias efectuadas por las víctimas unidos a los correspondientes informes periciales médicos y psicológicos, deberían ser consideradas como pruebas constituyentes de asesinato y abusos sexuales contra menores, que permitan decretar todo tipo de medidas cautelares para la protección de víctimas y denunciantes, como la fianza, previa práctica de las necesarias diligencias de averiguación patrimonial, lo que garantizará el necesario resarcimiento económico de las víctimas por los daños y perjuicios causados a las numerosas víctimas acreditadas". 

Pero no sólo eso, Abogados contra la corrupción apunta al mismo criminal al que denunciamos en La Tribuna de España como jefe de la organización pederasta más grande de toda la historia, el empresario italiano y expresidente del Club de Fútbol Milan Giuseppe Farina. "Las distintos denuncias, pruebas y  testimonios apuntan a Giuseppe Farina, como máximo responsable de la trama de abusos sexuales a menores denunciada en Fiscalía".

Además, Abogados contra la corrupción señala la culpabilidad de "los Juzgados de Castellón y de la Fiscalía, de la administración de la Generalidad Valenciana e incluso de la propia Guardia Civil por obviar sistemáticamente y de forma continuada su obligación de investigación para facilitar la protección de las víctimas" y sostiene que todos ellos "podrían haber incurrido en delito continuado de la obligación de perseguir delitos". 

 

 

Los pederastas se ponen nerviosos. La Tribuna de España y Josele Sánchez no están solos

 

 

La estrategia inicial de los pederastas Francisco Camps, Carlos Fabra, Giuseppe Farina o la juez Sofía Díaz García no era la de querellarse contra este periodista ni contra este medio; parece ser que se reunieron y -siguiendo los consejos de la magistrado- pensaban que esto duraría sólo unos días y que tenían controlados los grandes medios de comunicación: ninguno daría cobertura a un periodista antisistema como Josele Sánchez.

Pero "parece que el tiro les va a salir por la culata" y, con un poco de suerte, hasta les implicamos en algunas cosillas más-igualmente aberrantes, incréibles y espeluznantes- ocurridas en Mallorca y en la provincia de Cádiz. Tiempo al tiempo, que los lectores de La Tribuna de España ya conocen que, cuando dejamos caer una frase así, es porque tenemos ya bastante munición preparada...

Pero volvamos a la denuncia de Abogados contra la corrupción

Según el informe emitido por el letrado Javier Fernández Torres -"casualmente" y al igual que Mario Díez, el defensor de las víctimas de los pederastas Odón Elorza y Kote Cabezudo en el "caso de Pederastia de San Sebastián" perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo- todo lo publicado hasta la fecha por La Tribuna de España se ajusta a la verdad y literalmente manifiesta que "las denuncias efectuadas por las víctimas, unidos a los correspondientes informes periciales médicos y psicológicos, deberían ser consideradas como pruebas constituyentes de asesinato y abusos sexuales contra menores, que permitan  todo tipo de medidas cautelares para la protección de víctimas y denunciantes, como la fianza previa, práctica de las necesarias diligencias de averiguación patrimonial, lo que garantizará el necesario resarcimiento económico de las víctimas por los daños y perjuicios causados a las numerosas víctimas acreditadas".

 

Los 5 asesinatos denunciados por La Tribuna de España, Abogados contra la corrupción las reduce a los dos (de los que son fehacientemente conocedores) y de las 98 víctimas que este periódico sostiene que exieten en el "caso Bar España" el letrado Fernández Torres hace constar el término más de ochenta sin especificar un número exacto:

"Señalamos de forma documentada y bien organizada toda una serie de hechos que indican la existencia de una red de pederastia con presencia en la provincia de Castellón y cuyas acciones han causado la muerte de 2 menores y abusos sexuales a más de 80 víctimas muchos de ellos/as residentes en el Centro de Menores Baix Maestrat de Vinaroz en Castellón y han infligido continuos daños y perjuicios a 16 denunciantes como D. Reinaldo Colas Navarro".

 

 

Protección inmediata de las víctimas y petición a la Generalidad Valenciana para que se adhiera a su denuncia interpuesta ante la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado

 

 

Según escrito presentado por Abogados contra la corrupción "la Dirección General de Infancia y Adolescencia del Govern de la Generalitat Valenciana deberá solicitar la inmediata intervención de los Letrados de la Generalitat Valenciana, para que se adhieran a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen organizado por   D. Joaquín Manuel Crespo Marques de fecha 29 de mayo de 2013 y ante Unidad Central Operativa - UCO- de la Guardia Civil  comunicadas por esta firma profesional, promoviendo las acciones que permitan la inmediata detención y solicitud de FIANZA suficiente a D. Giuseppe Farina, que permita reintegrar a las víctimas los daños y perjuicios causados, y al Govern de la Generalitat Valenciana las indemnizaciones facilitadas a las víctimas del Centro de Menores Baix Maestrat de Vinaroz en Castellón hasta esa fecha".

Así mismo, Abogados contra la corrupción señala la responsabilidad clara de la Generalidad Valenciana en no haber ejercido su labor de tutela de menores...

"Las víctimas del Centro de Menores Baix Maestrat de Vinaroz en Castellón deben reiterar la denuncia de los hechos ante la Dirección General de Infancia y Adolescencia del Govern de la Generalitat Valenciana, solicitando a este organismo la urgente investigación de los hechos denunciados, y una vez comprobados sin la menor dilación, asuma la responsabilidad patrimonial por el flagrante incumplimiento de sus obligaciones como Administración pública tutelar de los derechos de los menores en relación a la gestión del Centro de Menores Baix Maestrat de Vinaroz en Castellón, tramitando de forma urgente e inmediata el pago de las indemnizaciones económicas a las victimas, que hayan probado los graves perjuicios ocasionados por la trama denunciada".

 

 

Una actuación judicial tan irregular que Abogados contra la corrupción no se persona en el Juzgado nº 1 de Castellón por prevaricador

 

 

Imagínense cómo estará "el pastel" para que los letrados no se personen en el Juzgado que entiende de la causa. Imagínense la confianza que tendrán en los tribunales ordinarios, los especialistas en derecho de Abogados contra la corrupción para manifestar que "hermos evitado la participación procesal de Letrado de de Abogados contra la Corrupción ante el Juzgado de lo Penal Nº 1 de Castellón en las DP 266/2014, por haber entendido que se trata de un procedimiento penal tan irregular como prevaricador en su origen, por lo que hemos dedicado nuestro esfuerzo profesional a llevar a cabo las acciones y recomendaciones descritas en este informe".

Y ¡ojo al datos! las 57 personas implicadas -de los que La Tribuna de España era el primer y único medio de comunicación que se atreve a implicar, con nombre y apellidos, a 42 de ellpos acusándolos directamente de criminales pederastas (del resto seguimos investigando), Abogados contra la corrupción eleva esa cifra ¡hasta los 79 posibles pederastas! en un Informe-Denuncia que contiene "204 páginas e incluye la relación de presuntos participantes en una red de pederastia nacional e internacional con 79 personas presuntamente implicadas en la trama".

Poco a poco vamos a ir sacándolo todo. Lo hemos prometido. Es nuestra cruzada periodística: la de La Tribuna de España. Porque vamos a conseguir que los culpables paguen y que, por fin, en España nuestros hijos y nietos están a salvo.

Porque los niños no se tocan.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia