Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

6 musulmanes violan a una joven en Sabadell: "La Manada de Alá" ataca de nuevo

PUBLICADO EL Lunes, 04 Febrero 2019 10:02 Escrito por
Violan a nuestras mujeres con el silencio de "la prensa del sistema". Son los practicantes de "la Religión de la Paz": musulmanes Violan a nuestras mujeres con el silencio de "la prensa del sistema". Son los practicantes de "la Religión de la Paz": musulmanes

 

 

Mientras ayer domingo se realizaba (sin intervención contraria alguna por parte de la Fiscalía para Delitos de odio) una manifestación "feminista islamista"en Elche, en defensa de la utilización de la hiyad, una joven de sólo 18 años era violada precisamente por no llevar cubierto el pelo, porque para los practicantes de "la Religión de la Paz" toda mujer que no lleva el velo islámico es una hereje, una puta que debe ser violada para mayor satisfacción del profeta Mahoma.

Seis mulsumanes eran detenidos, ayer domingo, en la localidad barcelonesa Sabadell por participar en una violación múltiple de una joven de 18 años de edad.

Los depravados miembros de "la Manada de Aláviolaron salvajemente, un moro tras otro, a la chica española, en una nave industrial abandonada del barrio de Can Feu, de la localidad barcelonesa de Sabadell.

Violan porque lo manda El Corán, porque todas nuestras mujeres (niñas también) para estos islamistas son unas infieles.

Hoy volverán los telediarios a bombardearnos con su demagogo discurso de la "violencia machista".

No es violencia machista. Es inmigración descontrolada; es islamización progresiva de la sociedad occidental, con la complicidad de "la prensa del sistema" y de las feministas de toda España que siguen mirando hacia otro lado.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia