Sábado, 24 Agosto 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

20 musulmanes agreden brutalmente a un chico de 16 años que acudió en auxilio de su hermana pequeña. Los padres piden la expulsión de España de los criminales árabes

PUBLICADO EL Lunes, 05 Agosto 2019 20:45 Escrito por
20 musulmanes agreden brutalmente a un chico de 16 años 20 musulmanes agreden brutalmente a un chico de 16 años

Los pacíficos practicantes de “la religión de la Paz” violan a nuestras mujeres, apalean a nuestros hijos  y nuestros abuelos y nos roban porque así lo exige ese generoso valor de “la tolerancia” impuesto, desde la ingeniería social, a todos los españoles.

 

Por 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) puedes ayudarnos a seguir haciendo este periodismo que quieren callar.

Sólo tienes que darte de alta en este enlace

https://www.teaming.net/porlalibertaddeprensa-mujeresdelatribunadeespana-

 

 

Un chico de 16 años ve cómo una veintena de musulmanes molestan a su hermana, dos años menor que él. El chaval va a proteger a su hermana y el resultado resulta casi mortal.

La cara destrozada, la mandíbula partida y con dos placas en la parte izquierda y una más en el sector derecho es el resultado de la brutal paliza que veinte musulmanes dan a un chico de 16 años que todavía permanece ingresado en el hospital. La recuperación no será inferior a dos meses.

No podemos ni debemos permitir que existan grupos violentos que vayan dando palizas a la gente por la calle. Estamos hablando de una veintena de marroquíes que rodearon a mi hijo y lo inflaron a golpes. Creo que ha llegado la hora de que los políticos de Baleares se quiten la venda de los ojos y afronten la realidad a la que nos enfrentamos. Tenemos un problema muy serio y hay que tomar medidas”, ha afirmado Andreu, el padre de un adolescente apaleado por una manada de musulmanes.

Andreu, padre del menor agredido, junto a su hijo en el hospital.

El padre del menor agredido. Imagen Última Hora

Los hechos ocurrieron en Ses Fontanelles, una tranquila población mallorquina hoy a merced de la impunidad de los pacíficos practicantes de “la religión de la Paz” que pude violar a nuestras mujeres, apalear a niños y ancianos y robar porque así lo exige ese generoso valor de “la tolerancia” impuesto, desde la ingeniería social, a todos los españoles.

El padre del chico ha acusado a los políticos de ser los responsables de la tremenda agresión padecida por su hijo de sólo 16 años de edad; el progenitor del adolescente Andreu no se atiene a la corrección política a la hora de acusar a “la falta de seguridad y la falta de control sobre una inmigración incontrolada y luego pasa lo que pasa”.

Ese mismo día -manifiesta el padre del menor- esa banda de marroquíes dieron tres palizas más para robar”.

También ha hablado la madre del joven que ha manifestado: “No se puede venir a un país para delinquir. Quien la hace, que la pague, y que sean expulsados”.

Araceli, madre del adolescente brutalmente agredido por musulmanes, también ha dicho: “Mi hijo está muy dolorido y resignado. Se espera que la recuperación médica se prolongue durante, al menos unos dos meses”.

Comenta esta noticia