Miércoles, 19 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

La Tribuna de España, con 4.211.777 lectores, se consolida como el diario alternativo a "la prensa del sistema". ¡2.750.000 lectores nuevos en enero!

PUBLICADO EL Martes, 05 Febrero 2019 13:30 Escrito por
Imparable despertar de los españoles: en sólo medio año, el periodismo disidente de La Tribuna de España planta cara al sistema Imparable despertar de los españoles: en sólo medio año, el periodismo disidente de La Tribuna de España planta cara al sistema

 

 

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos..." Ninguna expresión como este dicho popular (indebidamente atribuido a Miguel de Cervantes, pues no aparece en ninguno de los dos volúmenes de las historias del más internacional de los caballeros andantes) para expresar el éxito abrumador que está teniendo el periodismo disidente de La Tribuna de España, un periódico que nacía el 2 de julio del pasado año y que, sólo seis meses después ya es el diario digital elegido por 4.211.777 españoles, con un incremento -mes a mes- que nos ha convertido en el objetivo a abatir por parte de la mafia política, judicial y mediática de un Régimen del 78 que está llevando a España al borde del precipicio, al más peligroso de los abismos.

El recién concluido mes de enero hemos tenido ¡casi diez millones y medio de visitas a nuestras noticias! y hemos  incrementado el número de lectores fidelizados: casi dos millones setecientos cincuenta mil españoles se incorporan a la lectura del periodismo distinto y distante al "pensamiento único" que practicamos desde La Tribuna de España.

 

 

 

Y,¡ojo al dato! les hablo exclusivamente de La Tribuna de España, porque del resto de digitales del GRUPO Tribuna de España (La Tribuna de Extremadura, La Tribuna de Málaga, La Tribuna de Ceuta, La Tribuna de Melilla, La Tribuna de Granada y La Tribuna de la Provincia de Cartagena) todavía no nos ofrece datos oficiales de lecturas Google Analytics.

Y todo esto, a tan solo unos días de lanzar La Tribuna del Reino de Valencia, un periódico en el que hemos puesto las mayores esperanzas por lo necesario que resulta para los valencianos de las tres provincias, disponer de un periodismo alternativo, veraz e independiente, patriota y valencianista en una tierra -cuyo himno regional comienza diciendo "Para ofrendar nuevas glorias a España..."- y que, pese al silencio informativo de "la prensa del sistema", está gobernado por la extrema izquierda catalanista que- en alianza con PSOE y Podemos- pretende llevar, al histórico y españolísimo Reino de Valencia, hacia la deriva separatista, independentista y golpista de Cataluña.

 

 

Mientras tanto -y como no puede ser de otra manera- los periodista lameculos del sistema, los perros fieles que mueven la cola y dan la patita a sus amos del putrefacto Régimen del 78, afilan sus bayonetas para intentar disuadirnos de nuestro afán: el sistema pretende nuestra "muerte social" (recuerdo la información desvelada por Anonymus Wilileaks, que ha publicado los documentos del plan de ingeniería social de los servicios secretos británicos ¡al servicio de Su Graciosa Majestad... y de George Soros! para procurar la "muerte social" de La Tribuna de España y de este periodista que suscribe, persecución que tengo el honor de compartir con otros medios, como nuestros compañeros del excelente digital El Diestro, y personalidades de la relevancia del coronel Pedro Baños).

Así que lo mismo nos da que nos atice Ana Rosa Quintana que Susana Griso; nos pasamos por el arco del triunfo lo que nos diga Pedro J. Ramírez o un Enric Sopena (que aunque está ya más allá que acá) que pagará, hasta el último de sus días, los favores que le llevaron (con cónyuge incluida) a disfrutar de una vida privilegiada cuando cambió su pertenecia al Opus Dei por su carnet del PSOE...

El periodismo disidente ha llegado a España para quedarse, para fortalecerse y para hacerse cada día más grande. Tenemos la más noble de las misiones: despertar la conciencia anestesiada de millones de españoles.

Y les juro que no vamos a cesar en nuestro empeño.

 

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desperta Ferro: La palabra de Josele Sánchez

Redes Sociales

Comenta esta noticia