Lunes, 22 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

11 cachorros de "La Manada de Alá" violan a otra niña

PUBLICADO EL Martes, 02 Abril 2019 08:43 Escrito por
Miembros de "La Manada de Alá". Alicante. Violan, son detenidos e inmediatamente puestos en libertad. Y así una vez tras otra Miembros de "La Manada de Alá". Alicante. Violan, son detenidos e inmediatamente puestos en libertad. Y así una vez tras otra

 

Y ahora a esperar a que esa basura del periodismo llamada Ana Pastor y el último "chiringuito" que se ha creado -como si no tuviera bastante con los estratosféricos sueldos que cobra ella y su marido Ferreras por manipular la verdad en "La Secta"- maldita.com, cual antiguos censores franquistas, digan si consideran o no una "Fahe News" esta noticia".

¡11 moritos!, uno detrás de otro, han violado a una menor en Cataluña y han sido detenidos -por este motivo- por los Mozos de Escuadra.

Los 11 MENAS, "los cachorros de La Manada de Alá", permanecen a casa y mantel y con todo lujo en la residencia La Merced de Tarragona.

Violar a nuestras niñas es la "curiosa" manera que tienen los pacíficos practicantes de "la Religión de la Paz" de agradecer a España ser la nación que los acoge y que les ofrece, techo, comida y paguita semanal a la que no tienen derecho los españoles en idéntica situación de necesidad -aunque se hayan pasado cotizando a la Seguridad Social toda su vida-.

Según ha publicado el periódico "Porta Enere" la detención se produjo el pasado 19 de marzo y -a estas alturas- previsiblemente los 11 musulmanes violadores ya estarían en libertad con cargos y de vuelta a la residencia que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

Las feministas no abrirán la boca.

Los partidos no dirán nada, así como tampoco "la prensa del sistema". "¡Esto es cosa de los islamófobos de La Tribuna de España, seguro!" repetirán hasta la saciedad contertulios pijo-progres y demás lameculos del sistema.

 

Resultado de imagen de parte de la invasion noelia de trastamara

Miguel Blasco director del programa "Aquí La Voz de Europa" y Noelia de Trastámara con su "Parte Diario de la Invasión" en La Tribuna de España Radio

 

Nosotros ya hemos perdido la cuenta del número de violaciones causada por los hijos de Alá en lo que va de año.

Habrá que revisar ese "Parte Diario de la Invasión" que cada martes publica nuestra compañera Noelia de Trastámara en el programa "Aquí La Voz de Europa" que se emite, a partir de las 20.00 h. en La Tribuna de España Radio y en el que lleva un complicádisimo recuento actualizado (la dificultad viene dada porque "prensa del sistema" y Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado omiten sistemática y premeditadamente nacionalidad y religión de la víctima).

 

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia