Viernes, 19 Julio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

España: "Industria de la violencia de género". 1 millón de falsas denuncias por maltrato subvencionadas por la UE. Informe de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción

PUBLICADO EL Lunes, 14 Enero 2019 11:39 Escrito por
España: el negocio de la "violencia de género" España: el negocio de la "violencia de género"

 

 

Según un Informe que no ha hecho llegar la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, ¡hasta enero de 2.016! se habrían producido "¡un millón de denuncias falsas de maltrato! financiados con fondos europeos".

El detallado Informe de 22 hojas que nos remite la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción y que concluye que ¡se han presentado un total de un millónde falsas denuncias por maltrato que, a mayor abundamiento, han sido financiadas con fondos de la Unión Europea!, se basa exclusivamente en datos del Consejo General del Poder Judicial, Instituto Nacional de Estadística y Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (ninguna estadística se ha elaborado de fuentes no oficiales).

El soprendente Informe, que viene a cuestionar todos los datos que ofrece el gobierno de España, los diferentes gobiernos regionales y que, de manera sistemática airea "la prensa del sistema" denuncia que existe una red clientelar por la cual los partidos políticos se benefician de la catalización de las falsas denuncias por maltrato gracias a fondos provinientes de le UE.

 

 

España tiene la tasa más baja de violencia contra la mujer producida por ciudadanos españoles

 

 

El informe destaca la absoluta importancia de diferenciar los episodios de "violencia de género" producidos en un país con los que hayan sido provocados por ciudadanos originales de ese país. 

En este sentido destaca el ejemplo de Alemania, con el exponencial incremento de delitos sexuales contra la mujer producidos en la navidad de 2.015. este hecho permitió que se estableciera una diferencia entre los crímenes provocados por ciudadanos nacionales (en este caso, ninguno) y crímenes causados por extranjeros.

Algo muy similar es lo que está ocurriendo en España.

Según el Informe de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, "en España se ha establecido un mecanismo legal y mediático con fondos europeos que alienta la interposición masiva dedenuncias por violencia de género, mayoritariamente en los procesos de separación y divorcio, vinculadas a la percepción de una serie de partidas económicas europeas, privilegios económicos y prebendas de diversa índole. Es lo que se ha venido a llamar, en España, la Industria del Maltrato".

 

 

La Industria del Maltrato en España: un negocio que mueve millones de euros

 

 

El citado Informe advierte que a pesar de producirse una significativa reducción del número de condenas por "violencia de género", se dispara el número de mujeres que se benefician de la llamada Renta Activa de Inserción (partida presupuestaria de la UE que España destina a las mujeres maltratadas).

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción advierte de la irracionalidad del dato anteriormente expuesto y hace hincapié en que "según datos del Consejo General del Poder Judicial, la Renta Activa de Inserción -así como el rsto de ayudas económicas- se concede a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia del maltrato". 

 

 

 

El Informe concluye que ¡en un 80% de denuncias falsas por "violencia de género", igualmente las falsas denunciantes acaban percibiendo la ayuda europea de la renta Activa de Inserción!

¿Cómo es posible que España premie las denuncias falsas de "violencia de género"?

¿Cómo es posible que -no sólo no condene la justicia a la mujer que ha denunciado falsamente sino que, además- se subvencione con fondos europeos a quien se ha inventado ser víctima de un delito?

Lo bien cierto es que España está en el punto de mira de la Unión Europea por la "Industria del Maltrato" y el negocio clientelar que supone para todos los partidos del sistema que colaboran activamente con este fraude.

 

La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia