Jueves, 20 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

1.500 euros al mes sólo para inmigrantes. Carmena despilfarra con musulmanes mientras miles de españoles pasan hambre y frío en Madrid

PUBLICADO EL Lunes, 14 Enero 2019 10:52 Escrito por
1.500 euros al mes sólo para inmigrantes 1.500 euros al mes sólo para inmigrantes

 

 

¿Cuántos miles de españoles viven en la ciudad de Madrid en una stuación límite? ¿Cuántos miles de compatriotas -muchos de ellos después de haber cotizado durante decenios a la Seguridad Social- no tienen ni para pagar la luz en estos días de intenso frío en la capital de España? No se trata de demagogia populista: es una realidad. Y lo peor de todo es que Madrid sólo es un ejemplo de lo que está ocurriendo en la mayoría de ciudades de España (da exactamente igual que gobierne Podemos o que los haga el Partido Popular) sólo existen ayudas sociales para los extranjeros.

 

Vivir en España es un auténtico "chollo" para quienes dicen que han venido huyendo del hambre y la miseria de sus países.

Si te llamas, Alí, Mohamed o Mustafá, en España tienes la vida resuelta: 1.500 euros mensuales por el mero hecho de ser musulmán y haber nacido fuera de España.

Y eso sin contar otras ayudas no municipales.

Por eso ni trabajan, ni pretenden hacerlo.

Eso de que los extranjeros van a pagar nuestras pensiones del futuro es una absoluta quimera

¿Ustedes trabajarían si fueran a un país que les paga sueldo diario, vivienda, colegio y comedor de sus hijos?

Por supuesto que no: es más, además de no buscar trabajo -y negarse a aceptarlo si se lo ofrecieran- llamarían a todos sus seres queridos para que se trasladaran al paraíso que por fín ustedes habría encontrado.

Estas ayudas sociales, aún si España fuera un país rico y sin ninguna pobreza interna, serían moralmente más que discutibles, porque no olviden que las ayudas sociales salen del dinero que pagan los ciudadanos con sus impuestos.

Pero que, para escarnio y vergüenza nacional, aún es mayor el despropósito cuando este despilfarro con los extranjeros se hace en Madrid (ninguna otra capital de la nación, ningún gobierno regional, ni mucho menos el gobierno de España, nadie planifica ayudas sociales para los nacionales), mientras nadie se ocupa de los cientos de miles de familias españolas en situación de exclusión social.

España es el único país del mundo donde el haber nacido en tu nación supone un impedimento para acceder a ayudas sociales.

Les adjuntamos un archivo con la lista de admitidos a beneficiarse de una ayuda social del Ayuntamiento de Madrid: 7.000 individuos (más del 90% musulmanes) con una media de 1.500 euros por beneficiarios: la friolera de 126.000 euros anuales, pagados de los impuestos de todos los ciudadanos de Madrid, para ayudar a parásitos mientras miles y miles de españoles se mueren de hambre en la capital de España.

Una vergüenza nacional que, por supuesto, "la prensa del sistema" silencia.


La Tribuna de España

Equipo de redacción.

Redes Sociales

Comenta esta noticia