Jueves, 27 Junio 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

“1.000 días sin tus hijos”. Por fin un libro sobre el drama que viven 4 millones de padres en España

PUBLICADO EL Martes, 09 Octubre 2018 02:33 Escrito por
Por fin un libro sobre el drama que viven 4 millones de padres en España Por fin un libro sobre el drama que viven 4 millones de padres en España

El Síndrome de Alienación Parental o SAP es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor. Y en España esto es algo que sufren los hijos de 4 millones de padres a los que falsas denuncias y una justicia -absolutamente rendida al femiestalinismo- les privan de poder, siquiera, ver a sus hijos.

 

 

Fernando Mompradé Viñuales es el valiente escritor del libro “1.000 días sin tus hijos” porque hay que tener mucha valentía para atreverse a lanzar al mercado editorial una obra que choca con la ideología de género dominante en España y responsable del drama de millones de niños a quienes se priva de sus padres, de sus tíos y abuelos paternos, de sus primos paternos... de la mitad de su vida.

El protagonista Miguel Molina lleva luchando sin poder estar con sus hijos más de 1.000 días ante la complicidad de todo el entramado legislativo y de una sociedad cobarde.

La obra está dividida en varios capítulos en los que se trata profundamente las injusticias que sufre el protagonista por el hecho de ser hombre, tanto por una Jueza incompetente, el Punto de Encuentro Familiar, los equipos Psicosociales, etc.

El protagonista denuncia a la Juez al CGPJ ante comentarios en Sala como “me la suda”, "no se preocupe letrada que ya sé que esconde datos”, “yo la sensibilidad me la dejo en casa”, o “si tiene novia de qué estamos hablando, cómprese una buena casa y viva la vida y olvídese de su pasado”. Una vez se dejó el micrófono abierto y empezó a criticar a su abogado de forma parcial. Desestiman su denuncia y no la apartan del caso provocando un empeoramiento en sus sentencias como venganza.

El texto es demoledor. Los sentimientos afloran en el lector al poder masticar la amargura de ese padre, de esos abuelos, tíos, primos… privados de esos niños por una macabra estrategia de manipulación.

La segunda mitad del libro se compone de un capítulo titulado “Colaboraciones” en el que varios profesionales y especialistas dan su visión sobre el SAP y sobre la LIVG, así como otros afectados cuentan sus experiencias personales.

Al final del libro hay un anexo con las espectaculares fotografías que compusieron la Exposición Fotográfica “Invisibles” que se pudo visionar en el mes de marzo después de vencer una larga odisea en la que se cerraban todas las puertas porque ese tema incomoda a todas las instituciones.

Los beneficios del libro serán donados a ANASAP (Asociación Nacional de Afectados por el Síndrome de Alienación Parental).

Comenta esta noticia