Lunes, 18 Marzo 2019

Publicidad Levantina de Seguridad

España - La Tribuna de España

España

Durante estos últimos quince años hemos sido testigos de la privatización y el desmantelamiento de la Centenaria Compañía Trasmediterránea, así como una decadencia absoluta en la Dirección General de la Marina Mercante. Anteriormente ya fuimos testigos de la pérdida de Naviera Pinillos y la Compañía Trasatlántica, ambas también centenarias y que formaban parte de nuestra historia. Todas estas navieras han ido desapareciendo a manos de especuladores y oportunistas. Nuestro cabotaje se ha convertido en un negocio de ayudas y subvenciones…
Posted On Lunes, 18 Marzo 2019 13:48 Escrito por
Nota de prensa de RESPETO de Jaén El pasado sábado estuvimos en el mercado de San Francisco exponiendo nuestras propuestas para el pequeño comercio local y de barrio de nuestra ciudad. Y es que no entendemos cómo desde las instituciones públicas en lugar de dar facilidades a este sector estrategico y tan importante para nuestra ciudad lo tienen relegado al más absoluto abandono. Desde Respeto entendemos que es un sector estrategico de nuestra ciudad porque: – Aporta vida y futuro…
Posted On Lunes, 18 Marzo 2019 09:39 Escrito por
Es cierto que llamarse Evaristo es una putada con la que, el infortunado, ha de convivir el resto de su vida... pero putadas las hay mucho peores. Y, cuando se es listo (que no inteligente), basta con quitar unas letras de tu nombre para reconvertirlo en algo publicitariamente "excitante". Como todo en la vida de este farsante de todo: Evaristo Mejide. "El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona, presidido por la alcaldesa Ada Colau, ha adjudicado 233.000 euros públicos …
Posted On Lunes, 18 Marzo 2019 08:44 Escrito por
Lo anticipamos en La Tribuna de España. Advertimos que "la prensa del sistema" no aceptaría la realidad ni presentaría los hechos tal como son: la asesina de sus propios hijos -de 5 años y una bebé de meses- es una mujer. La infanticida, además, es feminista. Esto no puede saberse. Ya presuponíamos que echarían la culpa a alguna "deficiencia psiquiátrica" y que, al final, los culpable serían todos los varones que han influido en su vida. Y así ha sido:…
Posted On Domingo, 17 Marzo 2019 12:05 Escrito por
Miren, no sé ustedes pero yo, católico practicante (además, extraordinariamente crítico con la jerarquía de MI Iglesia) estoy hasta las mismísimas pelotas de los continuos ataques, ridiculizaciones y blasfemias que –de manera subvencionada- se están realizando contra mi FE que, por cierto, es la FE inmensamente mayoritaria en España. Tengo la masa testicular a punto de reventar de ver como un moro de mierda estampa una imagen de la Santísima Virgen contra el suelo, pronunciando sus blasfemias -que siempre acaban…
Posted On Domingo, 17 Marzo 2019 10:47 Escrito por
Nota de la dirección general del GRUPO Tribuna de España: Existen personajes en la política española que parecen extraídos de una novela de Fernando Vizcaino Casas, que producirían risa, si no fuera por el gravísmo daño que estos imbéciles, ¡con mando en plaza!, puede llegar a hacer a una nación: un daño, algunas veces, absolutamente irreparable para la historia de España. Este es el caso del que fuera Mayor de los Mozos de Escuadra, Trapero, un traidor a España que…
Posted On Domingo, 17 Marzo 2019 09:26 Escrito por
La coalición ADÑ de euroescépticos españoles para las elecciones europeas de 2019 se presenta públicamente en Alicante. Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan en Alicante el sábado 16 de marzo, sucoalición ADÑ para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente patriótica y euroescéptica a la Unión Europea. Tras el inicial comunicado conjunto de Junio de 2018 en el que se anunciaba la firma…
Posted On Sábado, 16 Marzo 2019 09:01 Escrito por
"La UE nos roba nuestra tierra para dársela a ellos..." El análisis siempre interesante de la actualidad a cargo de Miguel Blasco y el "Parte de la Invasión" de Noelia de Trastámara. Dos compañeros cada vez más censurdos y acosados en las redes sociales, por su valor, su persistencia y su coraje. En La Tribuna de España nos sentimos muy orgullosos de su voz, tan certera como disidente y aquí siempre van a tener su casa.
Posted On Viernes, 15 Marzo 2019 19:33 Escrito por
El secretario general del sindicato MANOS LIMPIAS ha manifestado que "el fichaje de Soraya Sáenz Santamaría por el despacho Cuatrecasas, avala la indecencia de la casta del Régimen del 78". Miguel Bernad añade una durísima y certera declaración: “Las puertas giratorias, son la indecencia de nuestra democracia”. La información privilegiada y el tráfico de influencias son dos armas relevantes por las que acceden a lo que se denomina “puertas giratorias”. Sólo un estado derecho putrefacto, como el actual Régimen del…
Posted On Viernes, 15 Marzo 2019 18:18 Escrito por
Página 1 de 78